conflicto C-V(hombrepajara)-(Goldenboy)

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Hombrepajara, 4 Nov 2010.

1. Hombrepajara

Hombrepajara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    hola abro este post para comentar la historia que tengo con el forero Goldenboy. hace unas semanas vendia una horquilla rock shox revelation en el foro compra venta , este forero se intereso por ella y hicimos trato , se la envie y cuando le llega el ve que la horquilla pierde aceite por el dial motion control y me lo comunica, entonces me da dos opciones de solucion una rebajarle precio y la otra devolucion del dinero y opte por la segunda, la sorpresa cuando me llega la horquilla es que le falta el dial de rebote de la parte inferior el de color rojo , entonces se lo hago saber y este primero se hace como que no sabia que dial era y lo confundia con el mando remonto de bloqueo , nunca hablamos de ese mando ni nada, entonces seguimos discutioendo y lo que estoy viendo es que esta provocando que me cabree para montar follon. bueno no voy comentar los detalles de los privados que hemos intercambiado pero he visto contradiciones y confusiones que me hace pensar en que me esta intentando tomar el pelo. yo estoy al cien por cien seguro de que el dial iba con la horquilla y no me creo que el dial se aya caido asi como asi . a ver si algun moderador puede hacer algo o aconsejarme.
    este es el enlace de la venta:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=659075&page=1
    pongo una foto de la horquilla donde se ve el dia rojo inferior .

Adjuntos:

Última edición: 4 Nov 2010
  2. Hombrepajara

Me Gusta recibidos:
    155
    despues de discutir y discutir veo que me voy tener que quedar sin dial de rebote , y aun encima de vacilarme tiene la cara de incluso amenazarme y todo ...

3. Hombrepajara

Me Gusta recibidos:
    155
    tengo una duda sobre este hilo , que puede hacer un moderador en este caso? o en el caso de una estafa o material defectuoso? hablar con el vendedor comprador? echarlos de foro? solo eso no?

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    En principio, si no hay solución, se expulsa al forero, en caso de que tu quieras proceder a denuncia formal, el administrador te proporcionaría sus datos de conexión para la denuncia, sobretodo numeros de IP y demás para localizar al forero.

5. Hombrepajara

Me Gusta recibidos:
    155
    bueno al final he conseguido que me eviara el dial de rebote , no es el que tenia pero es uno . tema cerrado.

6. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    Asi que, aun encima de no dar, ni siquiera la cara, aparece el dial por arte de magia, si tenemos entre nosotros al aprendiz de mago!!
    Creo que tendria que ser expulsado de igual manera, para ir limpiando el foro.

7. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    pero como suele pasar la gente se conforma con kedarse a gusto (no lo digo en concreto por el creador de este post),y nunca piensa que kejarse le puede venir bien a los demas.

POSTDATA; se que no me he explicado bien,pero se lo que kiero decir.

8. set666

set666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si te has explpicado bien, pero yo te he entendido perfectamente.

9. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    si que te has explicado bien, y claro que estos post vienen muy bien para tener controlados a los personajes que circulan por el foro.

Compartir esta página