http://www.foromtb.com/showthread.php?t=376613 Me puse en contacto con este usuario para comprarle la bici Felt Redemption 1. Me dijo que era la 1 y a groso modo los componentes que llevaba. No le pregunté más pues la diferencia entre las redemption son solo los componentes, el cuadro es el mismo (en él viene serigrafiado el modelo). Bien en base al modelo 1 ya sabía los componentes que montaba la unidad 2008 y supuse que los componentes que me nombró fueron Horquilla de serie Rock Shox 160mm, Fox Float R, XT Shadow, Avid Juice 3, y tija Tomnson. Por todo esto me dice 1650 con portes. El día que me la envía me dice que van a ser 1740 ± por el reembolso pero que pagamos este sobreprecio a medias a lo que acepto. Me llega la bici y pago 1746. Supuse que traía la Lyrik y es la Domain 302, viene solo con un plato, sin cambio delantero Y en el cuadro dice Redemption 3. Intento contactar con él y no contesta mis mails, ni me atiende al messenger. Asique tras unas semanas he decididco exponerlo aquí para que le gente atienda con más cuidado a este forero. Un saludete
Sigo intentando contactar con él y si esta semana sigue igual le denunciaré sin problemas. Un saludete
Se que no se deberian hacer comentarios ya aqui segun las nuevas normas, pero yo no le hubiera comprado ninguna bici a alguien que escribe "biBis" que no pone que lleva cada una y con una primera foto terrible. No decir tampoco que por lo del messenger escritura y tal seguro que es un crio y con 93 mensajes.... Supongo que te habra enviado la de la primera foto que es la que lleva lo que comentas por lo poco que se puede ver. Saludos y suerte