CONFLICTO C-V. [JOVEN_PADAWAN]-[JUANMA_FR]

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por joven_padawan, 17 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joven_padawan

joven_padawan www.bmwfaq.com

Me Gusta recibidos:
    16
    http://www.foromtb.com/showthread.p...-Easton-EA50-y-Cierre-sillin-Specialized-31-8

Hola,

Tras mi fallo al exponer este asunto previamente sin seguir las normas del foro (y habiendo aprendido la lección :oops:)...

Quisiera exponer el siguiente problema con el forero Juanma_fr.

Hace ya varias semanas (antes de Navidad) vendí unos pedales Specialized provenientes de una DEMO 8 I a el forero juanma_fr. El acuerdo se cerró de la siguiente forma. Yo enviaba los pedales por correo (envío normal incluido en el precio de venta) y el forero se comprometía a pagarlos a su llegada.

El caso es que los pedales ya le han llegado (al final los envíe por correo certificado temiendo que pasara esto) y no hay rastro del pago de los mismos... Desde el principio me olía algo así con este forero ya que en sus comunicaciones era muy escueto y difuso... He seguido mandandole mp's durante estos úlitmos días y "no answer"... ni rastro del forrero.

El precio de los pedales se cerró en 20 Euros por lo que tampoco se acaba el mundo para mi, pero si el forero no se explica a través de este hilo y solucionamos el problema, me gustaría que tanto la dirección del foro, como el resto de usuarios del mismo, quedaran al tanto de las prácticas de este miembro.

Espero que mi reputación como comprador / vendedor avale lo que expongo (he vendido / comprado muchas cosas y nunca había tenido problemas):

http://www.foromtb.com/member.php/89435-joven_padawan

Puedo mostrar fragmentos de los mp's que hemos intercambiado (con los úlitmos mp's enviados sin respuesta) a solicitud de los moderadores, de momento no los muestro a expensas de que el forero Juanma_fr se pronuncie.

Así pues, quedo a la espera de recibir sus explicaciones o, en su defecto, de que la dirección del foro actúe en consecuencia.

Un saludo a todos!

2. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Hola

Bien, como expusimos previamente, ha sido usted bastante poco diligente a la hora de hacer la venta. Unas precauciones mínimas son siempre exigibles en toda transacción.

No obstante, mando privado al usuario juanma_fr

3. joven_padawan

Me Gusta recibidos:
    16
    Cuanto plazo se concede a las partes para que se pronuncien antes de tomar una decisión?

4. joven_padawan

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenos días,

Segumos sin tener noticias de este forero?

5. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor sería mandarlo a contrarreembolso. Te aseguras de que cuando le lleguen, te pague.

Yo uso este método, y hasta ahora ningún problema, de todas formas suerte con el conflicto!

6. joven_padawan

Me Gusta recibidos:
    16
    Y si no pagan? te lo devuelven?

7. Wicentito

Wicentito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si Padawan, si envias un contrareembolso y el destinatario no lo acepta la agencia de transportes te lo devuelve y te cobra el porte de vuelta pero no pierdes tu mercancia.

8. joven_padawan

Me Gusta recibidos:
    16
    Ok, muchas gracias. No estaba al corriente yo de esta modalidad de envío y pago... suena muy bien.

9. scenicug

scenicug Invitado

Suerte en el conflicto. Al menos tienes sus datos por si lo quieres denunciar...

10. joven_padawan

Me Gusta recibidos:
    16
    La verdad es que por 20€ tampoco me voy a meter en ningún jardin, pero lo que si quiero es que el resto de usuarios de este foro este al corriente de las practicas e intenciones de esta persona.

11. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Creo que tiene que haber confianza mutua, si no tampoco te pagarian sin que estuviese la mercancia en casa, que se pronuncie JUANMA_FR, y si no es asi tomaremos nota de como compra. Suerte

12. joven_padawan

Me Gusta recibidos:
    16
    Efectivamente, tienes toda la razón.

De momento, por mi parte, ni rastro de comunicaciones ni pago por su parte...

13. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Ya ha pasado un tiempo prudencial como para deducir que este forero te ha estafado.

Procedo a banearle.

Los puntos de compraventa y los mensajes publicados son la única referencia que tenemos a la hora de hacer una transacción. Deberíamos ser mas cuidadosos a la hora de mandar algo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página