CONFLICTO C-V, jpmurcia-JACB(xclusives-bikes)

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por jpmurcia, 12 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpmurcia

jpmurcia 80's

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, lo primero, explico que el forero JACB, usa este nick para vender productos de su tienda, XCLUSIVES BIKES, la cual usa de respaldo para temas de garantia.
    Los hechos.
    le compre un cuadro doble de carbono a traves del foro(el mp con los datos de la garantia, 4 años, lo tengo para remitir al moderador oportuno), comprado el 30 de DICIEMBRE 2008, en junio de 2010, el cuadro parte por las dos vainas traseras inferiores que salen de la caja del pedalier, hay fotos en el censo de componentes rotos en bicis ligeras, les mando el cuadro y me lo devuelven a !!los 2 meses¡¡, una reparacion que tal y como fue hecha no necesitaba mas de una semana, segun me informe, a la segunda salida vuelve a romper de igual manera, vuelvo a ponerme en contacto con ellos y la unica solucion que me dan, es mandarme el basculante trasero nuevo, pero como estamos en agosto, me tengo que esperar a septiembre, el martes,8 de NOVIEMBRE, sin haber tenido noticias de ellos, les digo que si de martes a viernes no tengo noticias entendere que se desvinculan totalmente del tema y lo doy todo por perdido(o lo que eslo mismo, estafado), no han dado señal ninguna.
    Independientemente de lo que suceda en el futuro, ya he tenido que montar y desmontar 2 veces la bici con el gasto que conllevo y tuve que comprar otro cuadro visto lo visto por que ya van para 6 MESES que hubiese estado sin bici.
    Ya que usaron el foro para vender, el primer sitio para denunciarlo debe ser este, estoy al tanto y disposicion del moderador oportuno para lo que necesite, ahi esta mi historial de compra-venta para saber que tipo de persona soy.

2. jpmurcia

jpmurcia 80's

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon, rompio en 2011, no 2010 como he puesto,a los dos años y medio

3. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Tiene Vd. el link del post de la compraventa??? Mas que un conflicto me parece una pataleta de un usuario....

4. jpmurcia

jpmurcia 80's

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿pataleta? ¿piensa usted que lo que me ha pasado es un juego de niños? "pataleta" es una forma suave para decir lo que siento.
    ¿link? pone muy claro que tengo el mp en el que estan las condiciones de la compra, asi como puedo adjuntar el resguardo de la transf. de pago y todos los mail cruzados
    ¿es usted el moderador que debe mediar en esto?

5. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Si, soy el moderador que media en esto.

Los posts de conflicto están pensados para resolver incidencias entre particulares y que no se pueden resolver de otra forma.

En el caso que nos ocupa, Ud. según parece, ha comprado un cuadro en una tienda o a una tienda o a alguien que trabaja en una tienda. Si dispone de factura original emitida a su nombre, podrá reclamar en la oficina de consumo.

Y si no dispone de factura original emitida a su nombre, me parece que la garantía no es aplicable.

Venir aquí a abrir un hilo de conflicto contra un forero porque el articulo que le vendió hace 2 años se le ha roto y la garantía no le cubre me parece que no ha lugar

Cierro el hilo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página