Conflicto c-v. Juanpablo6206-ramparpe15

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by juanpablo6206, Jul 31, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. juanpablo6206

juanpablo6206 Miembro Reconocido

bueno os cuento mio disea con unos frenos que le compre a este vendedor.

me pongo en contacto con para comprarle unos frenos exilir cr blancos
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=627794&p=10143846&highlight=#post10143846

acuerdo con el un precio de 200 + 6 euros por los 2 frenos y dos discos.al poco tiempo me comenta que los frenos es dificil encontrarlos,de 185,cosa es es rara,los vendes en cualquier lado,le mando un mp y le comento que entonces no me interesan los frenos,mas tarde me dice que me los deja en 170 + 6 euros,no me hace mucha gracia pero acepto,luego me manda un mp:

Re: exilir cr

una cosa, al desmontarlos el frenos delantero le ha entrado un poco de aire a si que tendras que pulgarlo,vamos eso se hace en 5m,los discos son 185 del y 160 tra y creo que son los g3

es raro,yo he desmontado miles de veces mis marta SL y nunca le han entrado aire ni nada,y mira que son sensibles esos frenos,me dice que yo los purgue cuando me lleguen a lo cual yo me niego,acepta hacerme el el purgado de frenos,pero no lo veo muy convencido.

YA ESTABA HECHA LA TRANSFERENCIA ES ESE MOMENTO,MUY LISTO POR SU PARTE

me llegan los frenos,todo bien al parecer,monto el delantero,freno y zas,chorreon de aceite que llega hasta la cama,investigo aver y al apretar la maneta claramente tiene fuga,se lo comento a el ,y su respuesta es

como????? CHORREON DE ACEITE SI ESO NO ME HA PASADO A MI NUNCA ES MAS LOS LLEVE A MI TENDERO PARA QUE EL ME LO PULGARA Y TE LO DEJARA PERFECTO,BUENO PUES MAÑANA ME CUENTAS LO UNICO QUE PODRIA HACER ES DARTE LOS DATOS PARA QUE LO MANDARAS A LA GARANTIA OTRA COSA NO PUEDO PERO SUPONGO QUE ESO SERA PORQUE MI TENDERO LE HABRA ECHADO ACEITE DE MAS,ESPERO QUE MAÑANA ESTE SOLUCIONADO,ESPERO TU RESPUESTA.

yo alucino,segun el los purgo el no su tendero,pero bueno,le comento que no quiero unos frenos asi,que lo quiero devolver y me responde

mira yo lo siento a mi eso no me ha pasado y lo de que te suena muy mal si no quiesiera no te diria que te daria la garantia, ademas como comprenderas eso son cosas que pasan y a mi tambien me ha pasado alguna vez,yo estoy en la playa hasta el 23 agosto y trabajo en madrid a si que lo unico que puedo hacer es darte la garantia

mira para empezar a mi no me paso eso solo me entro un poco de aire y eso es lo mas normal del mundo ademas yo no se si a ti se te a roto al montarlo, cosa que te puede haber pasado perfectamente ya que no lo llevastes a un profesional como tu bien dices yo tambien tengo tus m.p guardados y por lo que noto eso de que sevilla esta a 1 hora de cordoba me suena a amenaza o algo, aqui estoy que yo no me escondo de nadie ya te e dicho que te mando la factura y lo mandas a la garantia y ya esta, otra cosa no puedo hacer ah y como te dije estoy de vacaciones y vivo en madrid por si vas a buscarme y no me encuentras, pero te repito que no me encondo de nadie

me d alargas y no quiere devolverme el dinero,me dice que lo he amenazado,cuando lo unico que le he dicho es que lo denunciare a la plicia o ire a cordoba,cerca de sevilla y se los llevare en persona,

al ver que me voy a quedar sin frenos y sin dinero,acepto que me mande la garantia,que para mas inri es una tienda de alemania,a mandar correos con ellos,les mando el paquete por seur y toma ya,46 euros solo de ida,aun sigo esperando que me respondan de alli.no tengo muchas esperanzas ya que seguro que ha sido una caida o algo parecido,pero esperaremos a ver que pasa,

de momento soo le he pedido que paguemos el importe del envio entre los 2,no responde a los correos ni nada,cuando ayer publica un post en una bike lapierre que vende.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=625767

TENED CUIDADO

contacto con el ,diciendole que le visto publicar un mensaje y que por que no me responde a mis mensajes,me dice que no es el,es un amigo,que le ha dado la clave y que el esta fuera de vacaciones y luego se va a trabajar fuera.....muy raro
    veo sus post y ve uno que publica de una bike cube que tiene el,de la que me vendio los frenos exilir,y le digo que es el,que espero respuesta hasta el lunes,sino lo denunciare a la policia nacional y publicare un post de denuncia,

vaya tio estoy es muy raro para mi,intenta contactar con el antes del lunes,sino publicare un post d edenuncia sobre este usuario,parando todas las ventas que tiene,y denunciando a la policia nacional,el que tiene la cibe gtc es a quien le compre los frenos,por lo que eres tu,segun tus post de hoy en censo cube a la 1:38 de la mañana cito: aqui tienes a un servidor que tiene la gtc race y decirte que es una makina la tija es de 31,6 y yo se la cambie por una kncn la mas ligera que hay es un pepino pero hay que domarlo jajajaaja,un saludo

tu me diras,lo siento pero ya es demasiado.

salu2

me responde:

mira me ha llamado mi amigo y te voy a ser breve y rapido

1.te envié los frenos en perfecto estado
    2.tu los montantes y no los llevastes a un profesional
    3.yo te mande la garantia
    4.puedes hacer lo que quieras pero no me molestes mas yo he cumplido con mi parte
    5.ah¡¡¡ y es la 2ª vez que me amenazas tenlo en cuenta

como veis ya he publicado el post,ahora voy a imprimir los MP con y el y a denunciar,

una lastimas que haya foreros asi

Last edited: Jul 31, 2010
  2. 91foxy

91foxy Miembro

Habla con la oficina de consumo de tu provincia. Lo que habeis hecho es una compraventa entre particulares y creo que el vendedor esta OBLIGADO a darte 1 año de garantia de lo que ha vendido. Cosa que claramente ha incumplido. Aparte ha sacado el tema de garantia muy rapido.
    Recomiendo a la hora de comprar, que pacteis con el comprador la devolucion si el material es defectuoso. Si lo que vende esta bien, aceptara esa condicion. Si la rechaza... a dudar y no comprar

3. juanpablo6206

bueno despues de cargarme un cartucho entero de la impresora para imprimir lo mp y correos,he ido a poner la denuncia a la policia nacional,fraudes informaticos,no he llegado a ponerla ya que el agente,(y profesor de mi academia),me ha recomendado esperar a que llegue el freno de alemania,y junto con el parte de reparacion poner la multa,por lo dle envio a alemania de 46 euros me ha comentado que segun lo leido y el contrato escrito entre nosostros 2 tendria que pagarme la cantidad integra del envio,ya veremos,y la sustitucion del material completamente funcional o la devolucion del importe,ya que el delito no esta considerao como estafa,si no como incumplimiento de contrato,segun su criterio el freno dio el primer fallo estando en su pode,habiendolo desmontado el y montandolo yo,aunque el se contradice en que segun el purgo los frenos el y mas tarde dice que los purgo su tendero.

salu2

4. juanpablo6206

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page