Compré el cuadro de este hilo, http://www.foromtb.com/showthread.p...Cambio-Cuadro-carretera-equipo-Festina-100%80 El problema es que al recibir el cuadro e ir a montarlo me doy cuenta de que la horquilla es para rueda delantera de 650, la de 700 no entra y a mi así el cuadro no me sirve. En ninguna parte de la descripción del cuadro dice que la horquilla sea mas pequeña. En los mensajes que tuvimos por privado tampoco me informó de ello y entiendo que debería haber informado de esta característica pues entiendo que no es una medida común. Me puse en contacto con el vendedor y le expuse los hechos, que el cuadro es para rueda delantera pequeña y que así a mi no me vale. Me contesta que el no sabe nada, que no tiene ni idea de si las bicis montan ruedas de 600 o 700 o lo que sea y que yo no le pregunté por eso, pero que si no lo quiero que se lo devuelva. Le digo que se lo mando pero que debería abonarme lo que pagué por el cuadro mas los gastos de envío ya que entiendo que el, por desconocimiento u otra causa, ha omitido un dato de vital importancia que hace que a mi el cuadro no me valga. Se niega en rotundo a esto, me da el dinero del cuadro pero los portes no. Vale, le digo que me de su dirección y que me devuelva lo que crea conveniente y ya no ha vuelto a contestarme. Ni me ha mandado su dirección ni me ha vuelto a decir nada.
Ni usted sabia lo que compraba ni el sabia lo que vendía, así que cada uno que pague un porte y sanseacabó. Mandele el cuadro por el mismo medio por donde lo recibió y que le devuelva el dinero que usted le pago. Un saludo
No es tan fácil. En un primer momento me dijo que si no quería el cuadro que se lo devolviese, pero me daba lo que pagué por el cuadro, el no quería saber nada de portes. Posteriormente ya no me contesta los mails. Ni me ha mandado su dirección ni nada. Tampoco me fío de devolvérselo por mi cuenta sin un compromiso suyo de recoger el paquete, Gracias.
Buenas Jose. Creia que el tema estaba zanjado por mail. Me has pedido los datos de envio y te los pase en un mail y seguido te mande otro diciendote que porque no miravas una rueda de 650. Te lo he dicho por activa y por pasiva que si no quieres el cuadro que lo mandes y no pasa nada todos tan amigos. Lo de la medida de la rueda yo desconozco si en la rueda delantera no entra una de 700, pero te dije que era un cuadro de contrareloj antes de la venta. Y de omitir datos nada de nada te he dicho un monton de veces que si querias mas medidas o mas fotos. Tengo tus datos del banco para el ingreso y ya quedamos que lo mandabas por correos en una caja. Donde esta la pega.
No se si podré utilizar el cuadro o no. En cualquier caso me lo voy a quedar bajo mi cuenta y riesgo. Gracias a los compañeros del subforo de ciclismo urbano he conocido la tienda bcity y ellos me van a conseguir una horquilla para rueda normal y dirección de rosca. Lo montaré, si va bien fenómeno, si no me joderé. Pero para aclarar un poco el tema, la pega está en que nunca me has mandado un mail con tu dirección (y los tengo todos guardados). Desde el último correo en el que te pedí la dirección me has contestado hoy y me ha hecho hasta gracia "estoy de vacaciones, cuando vuelva hablamos". Sin embargo veo que si has tenido tiempo de postear por aquí. Respecto a la omisión del dato del tamaño de la horquilla, en un privado me dices que el cuadro no estaba usado pero que si había estado montado, que tu mismo la habías desmontado y que antes de desmontarla la habías probado, si después de haberla tenido montada, haberla desmontado e incluso haberte subido encima no te diste cuenta de que la rueda delantera era mas pequeña...Claro que esto me lo dijiste antes de venderme el cuadro, después me dijiste que el que el cuadro haya estado montado no quiere decir que lo hayas montado tu y en otro que desmontarlo si lo hiciste tu. Tú sabrás que fue lo que hiciste, yo pienso que un cuadro con rueda delantera de 650 no es normal, pienso que es una medida distinta a la habitual y por ello se debe informar de esto, al menos yo lo haría porque es un detalle que a ojo en una fotografía es difícil de ver. Y la última pega es que si bien dices que me devuelves el dinero, también dices que no quieres saber nada de portes, cuando entiendo que debería hacerte cargo de los portes de devolución. No tengo nada mas que decir, gracias al moderador por intervenir.