CONFLICTO C-V karl hoche - pocapoc

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por karl hoche, 28 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace mas de un mes de este conflicto, no le di importancia porque no sabia que estas cosas se solucionaban por aqui.

Historia: puse a la venta unas ruedas Mavic. El presunto forero pocapoc se intersó en ellas desde un principio. Tras varios privados consultando, decidió quedárselas.Desde un principio me decia "te hago el ingreso a finales de semana" o "yo me las quedo la semana que viene vamos". Asi pasaron las dos semanas y finalmente me dijo que no las queria.
    Ante esta respuesta, yo le voté negativamente por haberme hecho perder el tiempo. Y él me voto negativamente, supongo que "para vengarse del punto negativo que yo le di" alegando que nunca me habia dicho que "se las quedase seguro".

http://www.foromtb.com/showthread.php?782585-VENDIDO&highlight=

En su momento reporté la notificación negativa hacia mi y creo que tambien algun privado.

El caso es que no sabia que se podian eliminar los puntos negativos y reclamo que se me elimine el mio. Entiendo que a veces uno no pueda comprar algo, unicamente reclamo el punto negativo mio injustificado. Durante el tiempo que le reserve la venta hubo varios interesados que tuve que rechazar. Tras el infortunio vendi las ruedas a la semana.

El 29-10 o el 30-10, envié un privado con quien tuve el problema para avisarle que habia creado el post del conflicto con el fin de que el pueda aportar sus argumentos.

6-09
    Buff... impresentable yo?
    tengo todo el historial de mensajes guardado, y en ningun momento te digo que me las quede seguro, te dije que hasta el viernes no lo sabria...
    ademas si estas por 200 euros no te preocupes que yo te los dejo, friki.
    Y que sepas que el que ha empezado faltando al respeto con lo de impresentable has sido tu por lo que tendrias que hacertelo mirar, y los moderadores tambien deberian, no se que edad tienes pero de educacion poca poca.

ale, saludos

6-09
    Has recibido una nueva puntuación Negativos de parte de pocapoc.

Los detalles de esta operación los puedes encontrar en tu página de Compra-Venta.

Nota: Este mensajes se genera de forma automática.

5-9
    Que va, al final nada... lo siento. Si soluciono lo que tengo que solucionar y no las has vendido te lo comento.

saludos

29-08
    Si, te hago el ingreso a finales de semana si te va bien
    saludos

23-08
    Pues si las vendes paciencia, pero yo me las quedo la semana que viene vamos.
    estamos en contacto, ok?
    saludos

23-08

Hola que tal en teoria me interesan... me las quedo, pero tengo que esperar una semanita... si te va bien reservarmelas.
    la semana que viene lo arreglamos y me las mandas

22-08
    ok, a lo largo del dia te lo confirmo... se me pasa un poquito de presupuensto...
    estoy tonteando unas xt un poquito mas caras pero mas ligeritas... te digo cosa por la tarde

22-08
    me interesan las ruedas si todavia las tienes.
    saludos
    saludos

_______

P.D: Edité el post añadiendo lo que falta segun normas del ForoMTB.

Última edición: 30 Oct 2011
  2. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Post editado.

3. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Yo diría que las puntuaciones son para valorar transacciones ya efectuadas... de todas formas, si ya has vendido las ruedas ¿Para que tirar ****** al cielo? Sin acritud, a mi también me han estado mareando la perdiz... pero al final en esto hay que fiarse de la palabra de las personas, y en ocasiones hay gente sin palabra o también mal interpretamos las palabras.

Saludos y enhorabuena por la venta ;)

Última edición: 30 Oct 2011
  4. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No es ****** al cielo. Solo digo que mi punto negativo esta injustificado y no le quiero tener.

Gracias,

Agur!

5. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, yo sigo pendiente de ver que ocurre.

6. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes. Sigo pendiente que se de una solucion.
    El forero al que aludo no se ha presentado por aqui aun habiendole avisado que de yo habia abierto el post.

Gracias.

7. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues me parece bien tu reclamación y creo que yo hubiera hecho lo mismo.

Si, puntuar es para calificar una compra-venta, aunque sea fallida por lo que me parece que karl hoche está en su pleno derecho de votarle y así los demás sabemos que clase de comprador es (no digo persona, no voy a juzgarle)

Los moderadores deberían estudiar el caso y, si es tal como lo expone el compañero, retirarle ese voto negativo.

Me pongo en el caso y no me haría gracia tener un negativo injusto que menoscabe mi reputación como vendedor.

Saludos.

8. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Yo, desde mi punto de vista, no hubiera votado negativamente a un forero por no comprarme algo, no se ha realizado una compra-venta por lo tanto no deberia haber ningún voto.
    Yo creo que si tu has votado a un forero negativamente por poca seriedad o poca palabra, creo que el te puede votar negativamente por incomprensivo, esperabas en serio que él no te votase?
    No sé, es mi opinión, yo también me he hechado atrás en alguna compra por motivos que no le interesan a nadie o porque he visto algo mejor y nunca me han puntuado negativamente, eso faltaba...
    Saludos

9. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Como que su voto es injustificado?? Es usted el que decide la justificación o no de los votos??

El sistema de votacion de compraventa solo se puede utilizar si se ha llevado a cabo una transacción comercial, no si le han preguntado por un articulo.

Dado que fué usted el que primero voto negativamente sin tener que hacerlo, no ha lugar a quitar ese voto y si ha lugar a amonestarle a vd por uso indebido del sistema de votaciones.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página