Pongo en conocimiento de moderadores y foreros el engaño del forero mi maquina en la compra de las ruedas de este post http://www.foromtb.com/showthread.php/946498-Se-venden-ruedas-de-29-quot-por-100-euros?highlight= La compra se hizo midiante privados, emails y sobre todo via whatsapp. No puedo poner los detalles de la operacion ya que no fueron mediante el foro pero si los utilizare ante la oportuna accion legal. Pone que tiene dos salidas y en realidad tienen muchisimos km con signos de bastante desgaste. Me dijo que estaban bien y me encontre con llantas rayadas, rodamientos delateros destrozados y la llanta trasera con dos llantazos importantes. Estos han intentado ser arreglados sin exito y supongo que no la llanta no podra ser utilizada como tubelless. Le pregunte por el peso y me manda una foto con 1820 y al pesarlas me da 1950. Le pregunto por el nº de radios y me contesta que 32 cuando en realidad tienen 28. He intentado por numerosas formas el contacto con el y aun sabiendo que ha recibido notificacion mia no se a dignado a contestarme. Solo quiero que me devuelva mi dinero y se quede con sus ruedas de dos salidas. Espero que por aqui se defienda y comente si es verdad o mentira los hechos que expongo y se llegue a un acuerdo aunque mucho me temo que tendre que intentarlo por otros medios. en estos momentos no me deja subir fotos del estado de las ruedas, en cuanto me sea posible las añadire.
Subelas con gmail, copias luego el enlace en insert image y listo que sea una imagen pequeña; si necesitas mas ayuda enviamelas por correo electronico y te las subo yo çsaludos
Buenas Viendo las fotos que publica en su anuncio (que entiendo que debería de ser actuales) y viendo las recibidas existe una diferencia muy muy considerable. Espero que se solucione pronto. Saludos.
gracias Pablo por tu ayuda. Como se puede comprobar dos salidas no tienen y lo de los llantazos y demas no lo menciona en el post, asi que ver y opinar. Ademas se puede comprobar en persona el rodar del buje delantero.....penoso. De verdad no entiendo que se le pueda solucionar a uno la vida con 100 euros.
esta visto que no hace ni por defenderse por lo que creo que razon en mis afirmaciones no me falta. Aunque aqui no sirva para nada. Solo espero que todos los demas tengais mas cuidado cuando hagais cualquier compra.
claramante es un engaño para conseguir una venta, te deseo mas suerte que yo con tu problema, vendedores asi deberian estar baneados del foro por caraduras.
yo tampoco diria eso, pues no creo que sus progenitores tengan toda la culpa aunque si es verdad que la educación que le han dado o no ha sido la suficiente o el no ha querido aprovecharla. Solo espero que no pueda disfrutar del dinero como yo de las ruedas.
Pregunta a moderacion: Hay suficientes pruebas como para hacer algo al respecto? se va hacer? Aunque solo sirva para satisfaccion personal!! FELIZ AÑO A CASI TODOS!!!