CONFLICTO C-V montitrek-juanjejaen

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Montítrek, 4 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Montítrek

Montítrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas...

Compramos un amortiguador al forero "juanjejaen" Un Marzocchi Roco para una Specialized enduro 08.

Este es:
    XXXXXXXXXXXXXXXXX

Juanjejaen es colega de el, y K. es el que nos puso en contacto a través de este hilo.

Todas las demás conversaciones fueron por mail, los cuales, los tengo todos guardados.

Nos dijo que el amortiguador tenia 5 salidas y que funcionaba perfectamente! Le quedaba aún un año de garantía y nos lo dejo en 180€ envío incluido, ya que ademas del amortiguador, enviaba los casquillos.

Le dejamos claro que se lo comprábamos a el, simplemente porque nos lo vendía con los casquillos para poderlo poner en la enduro. Ya que teníamos el mismo amortiguador con un muelle de repuesto por 130€ (50€ menos) Así que por no complicarnos la vida con los casquillos, se lo pillamos.

Cuando llego, el estado era penoso! Lleno de ****** y con un golpe importante en un lateral, que como tengamos que recurrir a garantía no nos la van a cursar, ya que pueden alegar que claramente es por ese golpe. Ademas nos cobra 192€ en lugar de los 180€. Ya nos dijo que tenia un ligero roce en un lateral y por eso hacia la "rebaja," pero eso no es roce, es un golpe del copón!!

Pero bueno, eso es lo de menos. El amortiguador llego sin casquillos! Le digo que ha pasado con los casquillos y me dice que los casquillos valen los que lleva la bici de serie, mentira!! ya que no se puede montar. Ademas, dilo antes de venderlo con casquillos incluidos, pero me engaño desde el principio.

Le digo que me envíe los casquillos o le devuelvo el amortiguador, y dice que devolución ni hablar y que los casquillos no los tiene, que mirara en una tienda y bla, bla, bla.... todo largas durante un mes que llevamos con el dichoso amortiguador.

Antes de comprarselo, le pregunte si tenia bloqueo y me dice que si, que cuando bloqueas no se mueve en absoluto y luego abierto se lo traga todo. Pues mentira también, ya que no lleva ningún bloqueo.

Le digo el peso del colega y me dice que el muelle le ira perfecto ya que es lo mismo que pesa el, pues mentira también, ya que montamos el amortiguador con unos casquillos de un colega, simplemente para ver si entraba o no? ya que ya no nos fiábamos nada de el!! y el muelle con su peso no actúa, siendo mas sensible el afr de serie que este, se lo digo y al cabo de 4 días contesta (sabiendo que habían problemas, siempre tardaba en contesta 4o5 días), y dice que eso es el muelle que es demasiado duro para su peso, que compre uno según las tablas de marzocchi, total que ahora hay que gastarse 25€ más en el muelle. Y ademas me recuerda que no quiere ningún tipo de devolución y menos ahora que el amortiguador ya se ha montado!!
    Le digo que se ha montado solo para ver si encajaba y no ha tocado ni la calle, solo se ha subido encima de la bici para ver como hundía. Y dice que no, que al haber sido montado no acepta devolución, bueno, antes de ser montado tampoco la acepto, pero ahora ya tenia otra excusa.

Aparte, la válvula de aire no va bien, ya que hinchas a 150psi, y se deshincha por completo al quitar la bomba, y nos dice que lo llevemos a una tienda que trabaje con team bike, ya que esta en garantía y eso lo solucionaran, cuando el sabia perfectamente que no iba bien, ademas, como lo vamos a llevar a garantía si no tenemos ningún papel, cosa que también nos dijo que nos enviaría papeles y instrucciones y claro era mentira también.

Pues hombre, antes de venderlo, si sabes que tiene algún problema, llevalo tú a garantía y lo vendes revisado y en condiciones!!

En los últimos correos que le envío, le digo que o nos envía los casquillos o le devolvemos el amortiguador, pagando los portes. Y ya ni contesta!! Incluso le digo que me ingrese lo que quiera por haberlo "montado" Nosotros le pagamos 192€ y le digo que me ingrese 150€ y pago yo los portes y no acepta!! Imaginaos como lo tenia de claro.

Lo pongo aquí, porque como tiene conocidos en el foro, a ver si contesta por el foro, ya que por mail es imposible.

Y ahora... no se que hacer, ya que no acepta devolución! vamos, ni contesta a los correos.

Que haríais vosotros??

Gracias....

Última edición por un moderador: 4 Jul 2011
  2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Al no existir hilo de venta en ForoMTB y haberse producido esta transacción por medios ajenos al foro, no podemos actuar.

Hilo cerrado.

Quito referencias al hilo de K. y a él mismo, por no tener nada que ver en este asunto.

Última edición: 4 Jul 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página