Buenas. Mi problema es el siguiente: Realice la compra de un casco Met Veleno al forero eullyn y han pasado cuatro semanas sin recibirlo. le he puesto dos MPs diciendoselo y me contesto, quedamos a la espera de recibirlo al no recibirlo le he puesto otros dos y no me ha contestado, pero si entra en el foro. Alguien puede ayudarme? La verdad es que no se que hacer. Era un regalo para mi novio y se ha quedado sin regalo y yo sin dinero, aunque espero que se solucione. Muchas gracias. http://www.foromtb.com/showthread.php?738444-casco-met-veleno-sim-impoluto!!!
Hola, no pude contestar antes que estoy en el curro, pero si no recuerdo mal, conteste todos los privados, y es mas también di mi numero de móvil, para un contacto mas rápido, pero no entiendo que querida qu haga yo? Yo puedo devolver el dinero claro, pero y el casco.... No yo solo dije que espere a ver si este llega, pero no que otra solución puedo ofrecer.....
Ya hemos hablado. Vamos a esperar a ver si aparece el casco por aqui o por alli. Si no aparece que solucion le damos?
Por si os vale de ayuda os cuento mi caso: el mes pasado compré a jamis dakar xcr expert unos cierres y nunca llegaron a su destino. Él los mandó por por correo ordinario (no certificado) no pudiendo demostrar que los había mandado así como yo no podía demostrar que no los había recibido. Llegados a ese punto acordamos amistosamente asumir cada uno el 50% de la pérdida
Yo no estoy para perder 57 euros. Yo puedo demostrar que hice el ingreso. El casco no ha llegado y ya no creo que lo haga despues de un mes. Que hacemos Eullin?