1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CONFLICTO C-V o´pancho-Tebi3

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by o´pancho, Jun 10, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. o´pancho

o´pancho Miembro Reconocido

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=951553
    la cuestion es bien sencilla.me pongo en contacto con el forero Tebi3 para comprar esas ruedas.El anuncio es bien claro,sunringlé black flag pro con un peso de 1.5K.Nos mandamos varios mensajes privados,yo le pregunto varias cosas(estado,kms,.peso otra vez).Me responde todo bien,estan perfectas y peso 1540grms con kit tubelles montado.Yo al final me decido y las compro,ingreso el dinero y las ruedas llegan.Lo primero que hago es desmontar los neumaticos y pesarlas y cual es mi sorpresa que las ruedas pesan 1790grms.En ese momento es cuando me doy cuenta de por qué no llevan pegatinas.Esas ruedas no son las pro son las expert 2011,que confirmo mirando fotos por internet.Le mando varios mensajes para decirle que esas ruedas no se corresponden con lo anunciado y le digo que me ingrese mi dinero y se las devuelvo a lo que hace caso omiso y no contesta.Sigo mandando privados para llegar a un acuerdo pero nada,solo me responde dos veces diciendo que no me engaño y que a él el que se las vendió le dijo que eran las pro pero una cosa es lo que dice y otra la realidad: ruedas 1.jpg ruedas 2.jpg ruedas 3.jpg ruedas 4.jpg

2. BERRY

BERRY EL FARI ES DIOS , VIVA EL

Indistintamente que sean las pro o las x. En el peso le ha engañado y ya por eso es motivó de devolución sin ningún pero.
    Habrá que es esperar que se pronuncie pero poco va ha poder aportar sobre el peso.

3. o´pancho

el modelo a mi es lo de menos,yo se las compre por el peso y asi se lo hice saber ya que queria aligerar la bici un poco y ahora tengo este juego que pesa lo mismo que el que tengo montado

4. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

- Tienes toda la razón. El "contrato" entre los dos queda anulado por falsedad en la información dada. Puedes denunciarlo que te darán la razón

Un consejo para otra compra si te interesa el peso, es pedir la foto del producto en una balanza.
    Un saludo

5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Visto el protocolo de actuación de los moderadores, te puedo decir que no suelen intervenir en conflictos en los que alguno de los foreros no cumple con los requisitos mínimos para postear en compra-venta, en tu caso, no llegas a los 50 mensajes, así que no creo que aquí tampoco lo hagan.

6. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

a parte de esto, has echo uso de la puntuación negativa hacia el otro forero, por lo que ya has echo algo antes de intentar arreglarlo por esta vía de conflicto,por lo que no creo te puedan ayudar mucho, ya que antes de buscar solución has buscado el de la puntuación
    un saludo y suerte

7. o´pancho

llevo dos semanas intentando solucionarlo con él amistosamente

8. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

si te entiendo, lo que me refiero es que antes de puntuarle negativo, tendrías que haber echo el post de conflicto, espero que me equivoqué y te puedan ayudar los moderadores,pero cuando se hace uso de la puntuación ya está visto para sentencia
    un saludo

9. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Te recomiendo que lo denuncies, a ver si tiene ganas de estar en abogados por 4 duros...

10. rologa

rologa Miembro activo

Buenas creo que el tema del minimo de mensajes es para la venta, no he visto que para comprar te exijan un minimo de mensajes.
    Espero estar en lo cierto y que los moderadores intenten poner remedio, cada vez hay mas asaltadores en el foro.

11. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

No has seguido los pasos, primero votas negativo y luego buscas ayuda por el foro ?? No compañero así no son las cosas. Esta claro que no te ha vendido lo que ha anunciado. Sino te las quiere cambiar pues vendelas por el foro otra vez, porque meterte en abogados .... Por 4 duros y esperar varios años no interesa

12. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

+1

13. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Yo también denunciaba. Si ganas, y seguro que lo harás, los gastos de juicio van a su costa. Y solo con ver la citación, igual le vienen las ganas de rectificar y no hay que ir a ningún juzgado.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page