CONFLICTO C-V panxe_wsk e ikertxo

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por panxe_wsk, 20 Nov 2012.

1. panxe_wsk

panxe_wsk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,me dispongo a redactar el conflicto entre ikertxo(comprador) y yo, panxe_wsk (vendedor).

Bien, después de mantener conversaciones y llegar a un presunto acuerdo, ikertxo me pide que le envíe las ruedas por correo certificado contra reembolso a su dirección, cuando le notifico que ya se lo he enviado y le doy el numero de seguimiento, me dice que ha tenido que salir por motivos laborales y que en su domicilio no hay nadie que pueda recoger el pedido, aviso a correos para que mantengan el paquete el máximo tiempo posible y quedamos con ikertxo que me iría informando acerca de su estado. Al final transcurridos más de 15 días me devuelven el paquete, haciéndome cargo yo de los gastos, habíamos acordado un precio con el envió a cargo del comprador. Mantenemos alguna conversación mas y quedamos en que en cuanto regrese a su domicilio me avisaría y recuperaríamos el tema, tras dejar pasar un tiempo yo le hablo a ikertxo y este me dice que no sólo a regresado sino que a adquirido otro producto similar, y cuando le recrimino los gastos del envio lo único que me dice es que lo siente mucho y deja de hablar conmigo. lo que me gustaría saber es si tengo alguna opción a recuperar esos casi 25€ que me costo el envio y el no recogio.

Dejo el enlace del anuncio:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/912756-SE-VENDEN-MAVIC-COSMIC-CARBONE-SL?highlight=

No estoy de acuerdo con la postura de este forero, dado que si surge un imprevisto no pasa nada, pero no me parece moralmente correcto que tenga que hacerme cargo yo de un gasto siendo que al finalizar el imprevisto ikertxo no tomo ninguna molestia en retomar el interés.

Saludos y gracias de antemano, espero vuestra opinión.

2. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    por ese motivo , no envio yo nunca contrareembolso, por lo que cuentas seguramente el forero ni ha salido ni nada de nada, simplemente cambio de opinion y paso del tema, ahora si tienes pruebas de lo que dices, por escrito a traves de los privados o lo que sea, no se si los moderadores podran hacer algo, al menos pedirle explicaciones al otro forero, si no recuperas lo que has perdido que al menos se sepa con quien nos jugamos los cuartos

Compartir esta página