CONFLICTO C-V. [Prad0]-[Jusuberi]

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Prad0, 29 Sep 2015.

1. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    • Enlace al post de compra-venta que ha generado el problema:
    http://www.foromtb.com/threads/guantes-grippp-tour-sf-piel-canguro.1265288/http://www.foromtb.com/threads/guantes-grippp-tour-sf-piel-canguro.1265288/
    • Exposición de hechos:
    Vendo Guantes, el 6 de Septiembre el usuario Jusuberi me confirma su compra via PM y pasamos a whatsapp.

Desde el dia 6 hasta el dia 13 no me dice confirma nada del pago cuando tengo muchos compradores preguntandome por ellos. Yo pacientemente le espero esos 7 días.

El dia 13 de Septiembre me dice "A ver si mañana ya ves el ingreso" (ver imagen adjunta) y encima me envía la dirección de envío.

En ese momento entiendo que me ha pagado y que solo tengo que esperar a mañana para ver el ingreso.

Dia 16, han pasado 3 dias desde que me pagó y no tengo nada en el banco, le pregunto pacientemente por el mismo.

Me contesta lo siguiente:

El dia 22 (5 dias despues desde que tuve su ultima noticia, y 9 desde que me confirmó el pago) vuelvo a ponerme en contacto con él con toda la paciencia del mundo:

Mecontesta al dia siguiente (llevaba 6 dias sin dar señales) y me dice que le dejó el recado a la secre... Yo le pido, un poco cansado ya, que por favor arregle el asunto esa tarde (9:00 a.m). Bien, a las 20:00 le vuelvo a preguntar por el asunto....NO me contesta

Al dia siguiente, vuelvo a mirar el banco y nada, le vuelvo a preguntar, y pasa esto:

NO RECIBO RESPUESTA

Harto ya, 17 dias después de que me confirmen la compra y 13 después de que me confirmen el pago, le valoro negativamente, creo que con razón.

HOY ME HA PAGADO MI DINERO, eso que conste, pero...ME HA VOTADO NEGATIVAMENTE!!!

Llevo 8 años vendiendo en el foro con transacciones excelentes, solo hay que ver mis valoraciones, y mi buena fe, enviando el producto sin comprobar que estaba ingresado el dinero (PERO ME HABIA CONFIRMADO EL PAGO), solo por que el comprador tenga el material ASAP, pues nada, me llevo un voto negativo que mancha mi historial.

Ruego por favor a moderación que limpien ese borrón de mi historial, no puede ser que por votar negativamente a un comprador se me pague con la misma moneda, si aceptamos ese chantaje nadie votará negativamente por miedo.

• Me Gusta Me Gusta x 13
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. fmanuel54

fmanuel54 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Que tío más jeta! Y menuda paciencia la tuya!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    Ya os digo....

ME HA PAGADO, ha tardado 20 dias y un negativo pero me ha pagado. Lo único que quiero es que me quiten el voto negativo

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    He visto la valoración, y a la vista de las pruebas presentadas por Prado, no puedo más que darle la razón. Jusuberi es un jeta y un mentiroso de campeonato. Bueno es saberlo para ponerlo en la lista negra.

Espero que te quiten el negativo. Tal comportamiento es merecedor de un baneo, al menos temporal.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Monjo

Monjo Monjo

Me Gusta recibidos:
    35
    Esperó que te quiten el voto negativo por el aporte de las pruebas son concluyentes.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    pués yo creo es un jetas, pero también que tú has pecado de confiado e ingenuo, yo no le hubiera enviado los guantes sin comprobar (a mi me es suficiente con el aviso de la transferencia) que me ha pagado, creo que se lo has puesto a huevo actuando tan de buena fe.

espero que desde moderación te puedan quitar el voto negativo ya que se ve claramente que es por venganza, otro usuario a lista de ignorados

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    Hola, totalmente de acuerdo contigo, pero que le voy a hacer soy asi...llevo actuando así mas de 100 transacciones en el foro y nunca me había pasado.

SOLO QUIERO QUE ME QUITEN EL NEGATIVO POR FAVOR...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    Pues seguimos igual. Yo con mi negativo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. janullrich11

janullrich11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Todo mi apoyo, y haces bien en pedir que te quiten el negativo, tendría que ser todo lo contrario precisamente, con tu paciencia y confianza en el otro forero enviándole los guantes antes de que te pagara, deberías tener un punto positivo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. coqueteam

coqueteam Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    357
    veo dificil que desde moderacion te quiten ese punto negativo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    Por? Que sentido tiene?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    Por varias razones:
    1ª La venta se cerro fuera del foro por mensajes de whatsap, solo por esto los moderadores se pueden lavar las manos ya que para hacerles una reclamación incumples las normas de compra venta del foro.
    2º Mandaste el articulo que habias vendido sin comprobar si habias recibido la transferencia, eso ya de por si en los tiempos que corren es una imprudencia ya que te arriesgas a quedarte sin la pasta y sin el articulo.
    3º Es verdad que el pago del articulo tardo mucho, pero al final si lo has cobrado, y el comprador tiene el articulo.
    4º Tu has votado negativamente porque no te parecio prudente el tiempo de espera,que es entendible pero el comprador esta en su derecho de votarte a ti tambien negativamente, porque entiende que el cumplio su parte al igual que tu, y puede sentirse molesto por tu voto.
    5º Casos como este ya se han producido muchos en el foro y estadisticamente los moderadores no suelen retirar el voto casi nunca

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  13. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    Respeto todo lo Que dices pero hay algo que es a todas luces absurdo.

1. Mi negativo hacia el es porque habiendo pasado 15 o 20 días y tras varias conversaciones de wasapp NO ME HABÍA PAGADO. Me paga DESPUÉS de ponerle el negativo...si no se lo pongo estoy esperando.

2. Si negativo hacia mi es por? Por recibir un artículo en perfectas condiciones? NO, el me pone el negativo el día después de recibir mi voto hacia el en lo que es a todas luces UN ACTO DE VENGANZA.

Si se permite esta actitud que sentido tienen los votos? Te compro algo, no te pago, y si me votas negativo ME VENGO y te voto a ti negativo porque me sale de las pe ligas. No tengo ningún motivo pero te voto negativo.

Si esto se permite, el sistema actual de votos es absurdo.

Que alguien me explique mi voto negativo por favor

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    No estoy diciendo que tu voto negativo sea justo, que a todas luces no lo es, lo unico que te doy es mi explicacion de los motivos por los cuales vas a tener muy dificil que los moderadores te borren ese voto negativo( que no imposible), ya se han producido cientos de casos como el tuyo y lo mas importante de todo es cumplir las normas de venta a rajatabla, en el momento que la comunicacion se produce por whatsap en vez de por el foro ya no es obligacion de los moderadores quitarte ese voto negativo, lo dice claramente en las normas de compra venta.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Moderación no objetiva.

Vaya cara el otro, pero ya se sabe lo que ronda por aqui.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Trisk3l

Trisk3l Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.036
    Pues una cosa que me queda clara, nada de cerrar ventas con medios externos al foro, todo en el hilo de venta y por privados.

17. ketamina

ketamina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Pues entonces, menos sentido aún tiene que se mantenga un voto negativo en relación con una transacción que se ha realizado por medios ajenos al foro...:)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. coqueteam

Me Gusta recibidos:
    357
    a pesar de ello los moderadores no les van a quitar el punto negativo a ninguno de los dos, sea justo o injusto precisamente porque no se han cumplido las normas de compra venta a rajatabla, como ya he comentado, casos como estos se han dado muchos en el foro,con este mismo resultado.
    Solo le queda una unica opcion al interesado, que se haga amigo de algun moderador y que este le quite la puntuacion negativa por caridad;)

19. ketamina

ketamina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    O hacerse moderador directamente, que falta hacen...;)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  20. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.178
    No te preocupes por ese negativo, no mancha tu historial.
    Cualquiera con un poco de luces averigua y ve el porqué...si te sirve de consuelo, yo tengo un nwgativo de un sr que me vendió un sillin modelo "x" k resultó ser modelo "y".
    Me tocó la pera pero lo superé jjjj

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página