CONFLICTO C-V. Rasos . paolomotril

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Rasos, 21 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rasos

Rasos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compre este material aqui dejo el enlace.

http://www.foromtb.com/showthread.p...lorado-300-por-Edge-705-También-posible-venta.

Dejo este mensaje porque tengo un conflicto con el forero paolomotril mi caso es que yo le compre un gps garmin colorado y cuando estábamos haciendo los tratos le comente el tema de la garantía y el me dijo que aun le quedaba 1 año de garantía ya que garmin según el tienen 2 años pero no me dijo donde lo compro, pues bueno al cabo de unos meses el gps me dejo de funcionar y le envié un mensaje explicándole lo ocurrido y me comento esto.

(El gps lo compré el 17 de septiembre de 2009 a través de Ebay en Inglaterra.
    Mañana llamaré a Garmin España para ver que me dicen de la garantía porque los garmin de usa tienen un año pero en Europa no se si tendrá los dos o uno.
    En cuanto sepa algo te lo comunico, y me dice que quizás sea problema del software y que mire por el foro y que me informe)

Pues paso un mes y sin noticias le volví a enviar un mensaje y no me contesta le envié otro y nada y veo que se conecta cada día pero no dice nada, el otro dia vi que estaba conectado le envie un mensaje y al momento se salio del foro, por lo que veo cuando me vendió el gps se le acababa de caducar la garantía ya que me dijo que lo compro en septiembre justo el mes que yo se lo compre a el y el me dijo que le quedaba otro año, pero por lo que veo es mentira y no se quiere hacer cargo.

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Se le ha enviado un privado a Paolomotril conminándole a contestar a este hilo.

3. paolomotril

paolomotril Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio cuando se lo vendí le dije fecha de compra y que había sido por Ebay en UK y que suponía que por ser en la UE tenía dos años de garantía.
    Error mío por no ponerme en contacto con Garmin para confirmarlo cosa que he realizado por medio del correo y me han contestado esto:
    "> Estimado PaulinoBarros Pérez,

Gracias por contactar con Garmin Iberia.

>

La garantía de cualquier equipo comprado fuera de la Comunidad Económica Europea (CEE, excepto UK) será de 1 año>, para su gestión es necesario factura de compra, los comprobantes de Pago de Pay-Pal no son validos. Los gastos de envió y recepción a Garmin Iberia correrán a cargo de usted. Dichas condiciones no vulneran sus derechos establecidos en la ley de garantía de bienes de consumo --23/2003

>

> Para solicitar tu propio RMA de reparación rellena el formulario que encontraras en el siguiente enlace: http://www.garmin.com/sites/es/support/rma/ En caso de incidencia contacta con rma.spain@garmin.com.>

>

>>>>>>>>>>>>> Saludos cordiales,

Jose Luis Rivera

Departamento postventa - Garmin Iberia

> >

>

Advertencia legal:El presente e-mail va dirigido a su destinatario, por lo que su contenido y sus ficheros anexos son confidenciales. Su divulgación está prohibida a terceros.

Disclaimer: This message is intended solely for the individual to whom it is addressed and its content and attachments are strictly confidential. Disclosing this e-mail to third parties is strictly prohibited.>

>

Original Message Follows:

------------------------

Hola, tengo un Colorado 300 que compré en Inglaterra a través de Ebay y tengo un problema con él.

Supongo que al comprarlo en un país comunitario y poseer factura tiene dos años de garantía.

¿Tendría que mandarlo a ustedes o al servicio en Inglaterra?

Gracias de antemano."

Admito mi parte de culpa por no haberlo confirmado antes pero también podía haberlo confirmado él.
    También siento que tenga problemas con el gps.
    Lo que no admito es que haya actuado de mala fe.
    Evidentemente cuando se compra algo de segunda mano y a precio muy por debajo del que cuesta en la tienda de al lado se asumen riesgos y tenemos que valorarlos.
    Respecto a lo de no contestar estaba esperando contestación de Garmin España y siempre tengo el ordenador encendido y estoy conectado casi todo el día aunque no navegue por el foro.
    Espero que se aclare este asunto.
    Un saludo.

4. Rasos

Rasos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando yo le compre el gps me sijo que tenia un año mas de garantia pero en ningun caso me digo donde lo compro eso me lo dijo cuando salieron los problemas al cabo de 7 meses en el privado que me mando, luego el precio de los gps en ebay no es lo mismo que en una tienda en todo caso si hubiera sabido que es de ebay de inglaterra pues ya no lo compro y de riesgos tu por lo que veo no as tenido ya que justo cuendo se te cumple lo vender diciendo que te que un año de garantia, luego eso de que yo tambien podia haberlo confirmado no se a que te refieres ya que en ningun momento me mandaste la garantia, cuando te lo compre no te hubiera costado nada meter el recibo dentro del paquete, y respecto a lo de no contestar a un privado se tarda 1 minuto no 40 dias y cuando se manda un mp te llega un email no cuesta nada contestar, que casualidad que justo cuando pongo este post de queja te llega un email de garmin.

Un saludo.

Última edición: 22 Jun 2011
  5. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    No se puede hacer valer una garantía en un artículo de segunda mano 7 meses después (la ley marca 6 meses). Si el artículo ha funcionado durante 1 año y medio de forma correcta, no hay forma de saber si el GPS ha dejado de hacerlo de motu proprio... o por cualquier otra causa.

Es lo que tiene comprar de segunda mano, a veces se tiene suerte y a veces no.

Hilo cerrado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página