Enlace del post de venta: http://www.foromtb.com/showthread.php/935059-ENGAÑO-Se-vende-bielas-ROTOR-3D Exposición: Se publica la venta de unas bielas Rotor con una medida de 170, al llegar al destinatario foilmix dice que son de 172,5. Se le plantea por privado que se adquirieron estas bielas con la longitud de 170 (se acepta que puede haber un error, aunque desconocido por nuestra parte) y se termina por devolver el importe pagado de las bielas + los gastos de envio que le acarrea a este forero. Tras varios días, sin contestar a los privados donde se le pedía información del envio, publica en el mismo post de venta el recibo del envio y posteriormente pide en mayúsculas mi baneo y el rechazo de todos los foreros que leen el post (podemos aportar todos los privados, nunca se le amenazó), alardeando de su categoría y su número de ventas. Hoy jueves hemos recibido un paquete donde en el remite dice: No voy a devolver nada hasta que no me consigas las mias y en el interior vienen naranjas. En el post de la venta (página 3) se aportan las fotos del paquete. Ya estamos recopilando toda la información necesaria para denunciar ante la Policía Nacional.
Se ha editado el titulo del post porque al parecer no era el correcto, esperemos que ahora los moderadores se interesen por el tema. Saludos.
huff que personaje....valla tela y encima le devuelves el dinero y todo...para hecharselo a la cara....y lo que surga surgio...
menudo geta, en fin , es una lastima que gente asi se cargue la confianza en el foro, con lo util que es el tema de la compra venta, en fin , yo desde luego no se me ocurre devolver la pasta hasta que no tenga el material, en fin yo he tenido un par de decepciones gordas por aqui, pero esto es demasiado, o sea no tiene calificativo, una cosa a este tipo de usuarios , los voy añadiendo a mi lista de usuarios ignorados , por si alguna vez me los tropiezo por aqui, saber con quien me juego los cuartos
Si al menos hubiera llegado a eso... pero es que encima se le hizo una pedazo de rebaja. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cuál es el tiempo aproximado de espera para que intervengan los moderadores ??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Bastante hicísteis con devolver el importe + los portes, para que se quede con las bielas y tenga la desfachatez de devolver naranjas ...... Con gente así, se acabará el foro de compra venta .... Votadle en negativo y espero se arreglen aquí las cosas.
Después de sus últimas respuestas te puedo asegurar que donde menos queremos que se arregle este asunto es aquí. En este foro con un puñado de votos positivos puedes hacer lo que te de la gana, te puedes permitir el lujo de mandar naranjas, quedarte con algo que no es tuyo, contar la versión como mejor a ti te parece, porque aquí, tu eres intocable. Así nos va. Ojalá en este país exista lo que llamamos justicia.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El señor foilmix reconoció finalmente que el tema se le había ido de las manos. El por qué actuó así sólo el os puede contestar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo sigo flipando con la anarquía de este foro !! Es cierto que yo contaba con información directa y no necesitaba pruebas de ningún tipo, pero relatando lo acontecido no había ningún tipo de duda y aunque la hubiese, no entiendo como los moderadores ni siquiera preguntaron ... Sigo sin entender cómo no eliminan el voto negativo y toman alguna medida con el MENTIROSO. Quizás el título de esta disputa este mal redactado, pero es una pena que el título o exposición sea más importante que el propio contenido y este sea el motivo por el que no actúan. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2