Conflicto C/V [ru_ky_69]-[rumanu]

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ru_ky_69, 27 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ru_ky_69

ru_ky_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    93
    http://www.foromtb.com/showthread.php/874791-cuadro-de-carbono-300-euros-del-chino-puesto-en-TALLA-16
    Buenas a todos, bueno cuento:
    La semana pasada compré un cuadro de carbono (replica) a rumano, el caso que tengo uno igual pero lo he fisurado, por lo tanto me decido a cambiarlo por uno, en mejor estado.
    Mis preguntas fueron claras con respecto al estado del cuadro y la contestación que me dió fue que estaba bien, algunos roces de un chupado de cadena, pero reparado por un amigo, con tiras de carbono. Hasta ahi todo bien , pero cuando llega el cuadro.....sorpresa!!!, tiene por lo menos 4 reparaciones, que yo haya visto a simple vista.
    Se lo comento al vendedor y no se le ocurre otra cosa, que lo monte y lo disfrute, que por eso no pasa nada, ja! de risa.
    Le pido el dinero, al principio que no lo tiene, que se lo ha gastado y ahora que entra en razon, me pide que mande el cuadro y luego me ingresa el dinero, cuando yo le ingresé, para que el me mandara. Y para mas inri, me dice que pague los portes de vuelta.
    A ver como lo veis, adjunto fotos del estado del cuadro y del mensaje en el cual explica el estado del cuadro
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 28 May 2012
  2. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Ponga el link del anuncio

3. ru_ky_69

ru_ky_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    93
    Todo solucionado, ingreso en mi cuenta