Compra-Venta CONFLICTO C-V. [sergix]-[Ruben_HerreraMTB]

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por sergix, 19 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    http://www.foromtb.com/threads/direccion-tapered-reductora-20€.1135922/#post-19993066

Este forero me ha vendido una dirección echa polvo; sacada a mazazos del cuadro y dejandola muy marcada y con deformaciones en la cazoleta inferior que no permiten que el rodamiento asienta del todo.

Al recibir la dirección (dia 12 de este mes), le mandé un privado explicandole los echos y ofreciendole la posibilidad de enviar yo la dirección de vuelta, pagando YO los portes y recibo la contestación que me devolvia 10€ y en paces. La dirección está inservible, por lo que le digo que me devuelva el importe pagado ya que no la quiero para nada.

El jueves me dice que la vuelve a poner en venta, y el viernes me dice que le pase fotos de los daños, para verlos bien, ya que tiene un interesado en la dirección. Yo he estado ocupado des del viernes sin mirar el foro y ayer me dice que el interesado ya no lo está y que me la quede tal cual.

Estado de la cazoleta inferior: mi mecánico no me la quiso montar ya que me dijo que podia dañar el cuadro.

Adjuntos:

2. Ruben_HerreraMTB

Ruben_HerreraMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo primero compañero aprende a contestar mas rapido en el foro, y no me hagas quedar mal con foreros para la venta, lo segundo la direccion la he tenido yo puesta y funcionaba perfectamente si quieres te paso videos con la gopro, lo tercero te pasé foto y se apreciaban perfectamente los roces y pequeñas abolladuras, que no influye en nada en el funcionamiento ya que repito la he tenido puesta, y de no ser por haber comprado una horquilla tapered no la hubiese vendido. Y lo ultimo yo te mandé la direccion el lunes por la mañana y tu hasta el sabadp "supuestamente no la recogiste, ya que yo no vi ni numero de seguimiento ni nada, yo nosé si tu la has intentado meter en tu cuadro. Si hubieras sido mas rapido en contestarme, no que tardaste 5 dias en responderme, ya se habria solucionado todo. Asique con esto finalizo. Un saludo

3. Ruben_HerreraMTB

Ruben_HerreraMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    y repito el rodamiento iba perfectamente ya que sino no hubiese estado en mi bici, los martillazos que fueron con proteccion pero algo se bolló fueron al montarla y no al desmontarla.

4. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Sin entrar a valorar quien tiene razón en este debate, a mi me parece mas que evidente que las abolladuras que el comprador muestra en el post se producen al desmontar la dirección y no al montarla.
    Quien las haya hecho, solo lo sabéis a ciencia cierta vosotros dos, aunque también he de decir que, aun que no soy capaz de verlo con absoluta claridad, yo diría que esas marcas ya están en la foto que tu has puesto en el anuncio, al menos a mí me lo parece....

5. Ruben_HerreraMTB

Ruben_HerreraMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    al sacarlo le di con un palo de goma y cayó para abajo sin problemas, aun asi ni toca el rodamiento y si supuestamente se aprecia en la foto, para que la compra?

6. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    A esa pregunta tendrá que responder el comprador ya que es quien sabrá el motivo, pero aun a riesgo de equivocarme voy a hacer una suposición ¿tal vez por que en el anuncio dices que solo tiene dos salidas? aunque, por lo que se ve en tu foto, a mí me parece que tiene bastantes mas de dos, pero eso es solo lo que a mi me parece, y puedo estar equivocado...

Última edición: 19 May 2014
  7. Ruben_HerreraMTB

Ruben_HerreraMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Son dos salidas de 80 kms +/- desmotrable, con fotos y videos la ultimo fue un domingo y ese martes me rompi el perone, la ultima vez que he salido ha sido 10kms y cambie de direccion y horquilla

8. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.791
    No digo ni que tu tengas la razón, ni que la tenga el otro,lo que si te contesto a lo de negrita. Lo compra porque se suele fiar de la gente que dice, que lo que vende solo tiene 2 salidas como dices (por lo que supuestamente si solo tiene dos salidas tiene que estar perfectamente), en la foto se ve marcas, pero no se sabe si esas marcas luego le van a dar problemas, para eso estar en confiar en los demás foreros
    Un saludo y espero que por tampoco dinero solucionéis el problema amistosamente

9. sergix

Me Gusta recibidos:
    268
    No veo que sea problema tardar dos dias en contestar. Si se la quieres endosar a otro forero me parece MUY MAL, ya que la dirección no está en condiciones. Si finalmente lo haces, me devuelves mi dinero y yo se la mando sin problemas. Si has quedado mal, pasame el nick de este forero, que contactaré con él para explicarle la historia. Tranquilo que con el supuesto forero no quedarás mal.

No dudo que te funcionara bien la dirección, el problema es que te la cargaste al sacarla y eso no se apreciaba en las fotos (si que se ve un poco mellada, pero no se ve la deformidad que se puede apreciar en la foto que he colgado).

La dirección la recogí el dia 12, y ese dia fué quando te reclamé. Lo del numero de seguimiento, si me haces el favor de darmelo lo podré comprobar, pero bueno yo se que la recogí el dia 12.

Lo de los 5 dias no se de donde lo sacas; la recogí el dia 12, te lo comenté, el 16 me dijiste que te mandara fotos (no se para que las quieres) y el 18 te contesté el mail.

No sé porqué hablas de un rodamiento dañado si nadie ha hablado aquí de ningún rodamiento dañado.

En el anuncio se ven marcas, si, pero una cosa es una marca y otra muy diferente es una abolladura que afecta al funcionamiento de la dirección, evitando que el rodamiento asiente bien y haciendo que la dirección quede inservible. Aparte, si hubiera estado en buenas condiciones y me la hubieran instalado, ¿Porqué iba a desmontarla?

Me dá igual si ha rodado 80 km o 9.000. Si al desmontarla se hace MAL, a lo bruto, sin miramientos, te la cargas si o si. No entiendo tu mania en escudarte en el echo, no quiero videos ni fotos, me creo que la dirección tiene 80km tansolo.

RESUMIENDO:
    -No estoy contento con la compra
    -Si la dirección está en tan buen estado, que se la venda a otro y me devuelva el dinero

Adjuntos:

• Captura.PNG
      Captura.PNG
      Tamaño de archivo:
      374,9 KB
      Visitas:
      114
    Última edición: 20 May 2014
  10. sergix

Me Gusta recibidos:
    268
    Rubén, estás quedando mal por 20€ tio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. sergix

Me Gusta recibidos:
    268
    Se hará algo al respecto, moderadores?

12. sergix

Me Gusta recibidos:
    268
    Una semana y sigo sin solución.

13. Ruben_HerreraMTB

Ruben_HerreraMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Compi disculpa te dije que estaba de mudanzas, tu tardaste 5 dias en responderme y yo 7. Asique puesto el voto negativo disfruta tu direccion y cierro el tema, hacer lo que tengais que hacer moderadores. Un saludo

14. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Veo dos opciones lógicas: Sergix te devuelve la dirección (asumiendo los portes de vuelta), y tú le reintegras los 20€, o.......pierdes tu cuenta y tu reputación.

Saludos

15. sergix

Me Gusta recibidos:
    268
    Eso es mentira, no sé de donde sacas los de los 5 dias, si fueron 3. Aparte, si hay algo mal en el material se puede reclamar dentro de los 15 dias siguientes como bien dicen las normas de foro, así que no tienes razón.

La dirección no la disfrutaré, está mal. Disfruta tú los 20€ que me has estafado, que estos si que són buenos. Y que conste que el voto no es porque me hayas colado material en mal estado, sinó por negarlo en todo momento y por no devolverme el dinero. Las cosas se pueden solucionar pero veo que no tienes muchas ganas. Espero que no engañes a nadie mas del foro. Un saludo

P.D, que te vaya bien la mudanza

16. Pepelurepe

Pepelurepe Señor de las fracturas

Me Gusta recibidos:
    83
    La verdad es que no se que ocurre, el el foro de compraventa, genera últimamente problemas, y las soluciones no suelen venir con premura. Algo tan sencillo como devolverle al comprador su dinero y pedir disculpas por ambas partes por los posibles inconvenientes , seria mas fácil que pillarse un rebote. Esperemos que triunfe el entendimiento y lleguéis a un acuerdo.
    Saludos cordiales

17. sergix

Me Gusta recibidos:
    268
    Lo subo, estoy a la espera de que algún moderador conteste.

18. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Sergix, es un problema menor. Ya has votado dándole un negativo (que a título personal me parece justificado), y quien vea su perfil podrá saber a qué se expone haciendo negocios con el. No te amargues por 20€

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página