Dado que es un cambio de articulos pongo los dos enlaces: El pantalon que tenia yo(toorbellino): http://www.foromtb.com/showthread.php/967484-Pantalon-troy-lee-moto?highlight= El pantalon de Isra-freeride: http://www.foromtb.com/showthread.php/964810-pantalon-corto-fox-360?highlight= Por favor comparad las fotos del anuncio de Isra-freeride y luego mirad las fotos de lo que me llego. Ademas en ningun caso dice que sus pantalones esten rotos. Lo que hizo es hacerles una foto cuando se los compro y ha usado esa foto a la hora de venderlos, con lo cual queda claro el engaño. Cuando me llegaron sus pantalones le dije que no me valian pero que se los ofreceria a un amigo, cuando mi amigo los vio me dijo que no los queria porque estaban rotos por dos sitios. Le ofreci a Isra-freeride volverlos a enviar pagando cada uno los portes. Aqui empezo a poner excusas como que los suyos son mas caros o que son mas nuevos. Que el cambio sea justo o no es subjetivo, pero que los suyos estaban rotos y no lo dijo eso es objetivo, por lo tanto yo en ningun caso he engañado, esa es la cuestion. A raiz de esto abri un tema por el conflicto de manera incorrecta y sin mas explicaciones ni posibilidad de explicarme he sido baneado un mes. Entonces encima de tenerme que comer los pantalones rotos estoy un mes baneado y ademas tengo un negativo en mi perfil totalmente injusto. Le he ofrecido hacer las paces y quitarnos el negativo y no se digna a contestar por el whattsapp, al final el se ha quedado mis pantalones y yo he tenido que arreglar los suyos y venderselos a mi amigo a precio de risa. En todo momento he intentado arreglar las cosas por las buenas y con sentido comun pero no ha habido manera. Lo que pido es que se compruebe quien tiene razon y se me quite el negativo ya que es muy injusto y ya he pagado un mes de baneo. Ahora van las fotos... Gracias! Por favor comparad las fotos de lo que me llego con las fotos de su anuncio... y por favor fijaos que no dice que esten rotos.
Sigo pensando que tengo un negativo injusto. Si el sistema de puntuación permite que te pongan un negativo tengas razón o no ya me diréis de que sirve????? Esta claro que el me puso el negativo porque yo se lo puse primero, pero claro el que se ha comido unos pantalones rotos soy yo, yo en ningún momento he engañado. Por no hablar de un baneo de un mes que sin el conflicto no me hubiese ganado.