http://www.foromtb.com/showthread.php/844751-Equipación-verano-Saunier-Duval-original?highlight= Hola a todos, le compré al forero "picapelo" una equipación de Saunier Duval y le pregunté por el estado de la misma y me dijo que muy bien, que estaba perfecta y que si había algún problema o no me convencía me devolvía el dinero por lo que me quedé tranquilo....cuando la recibo veo que está en las ultimas, toda estirada, cedida, rozada de desgaste, para tirar vamos....le pido que me devuelva la pasta, me dice que me la deja en 15 € y le respondo que no la quiero ni por 15 ni por 5, no vale para nada y que me devolverá el dinero y no he vuelto a saber de este tipo. Le he mandado 6 o 7 mensajes y no me ha contestado pero veo que se conecta al foro de vez en cuando.........me gustaría que lo echasen de este foro ya que este tipo de personas que traicionan la confianza de los compañeros no debería tener lugar aquí. Saludos.
Compañero, el forero picapelo lleva sin conectarse desde el dia 19 de este mismo mes a las 18:24, hace semana y pico
Ya se, lo he visto, muchas gracias, este tema ya es desde abril......ha tenido tiempo de sobra para dar una respuesta..... Saludos.
y no tiene su correo, numero movil o similar? sino prueba a mandarle una carta con los datos que te dio
Eso tiene gracia jejeje, una carta? para? creo que con los mails que le he puesto desde el mes de abril es suficiente....
no es broma... una carta es mas personal y le llega a su casa, es un medio fisico y no virtual... si no se conecta no se va a poder solucionar el caso
Desde mi humilde punto de vista debería hacer caso a IvanCanoista y abrir el tema con las pautas a seguir en casos de conflicto.
Que pauta no he cumplido? Las cartas que se las escriba la novia, yo le he mandado varios mensajes y he esperado mucho tiempo.......queda en manos de los moderadores. Saludos.
Hola Iván, si no pasa nada, solo pregunto que pauta no he cumplido, título, exposición, enlace....y no quiero molestarme más, he tenido paciencia y tacto, mucha mano izquierda y no ha servido para nada...Saludos.
Vota negativamente la transacción, un usuario con tan pocos mensajes y 0 puntos en compra venta no es de fiar, si añades tu punto negativo quedara retratado para el futuro, en cuanto al post edita y colócalo como indican las normas, el titulo esta correcto, coloca en primer lugar el enlace al post compra-venta, continua con al exposición de los hechos, separa por zonas y párrafos cada una de las partes para que se entienda lo mejor posible y listo, un saludo.