Conflicto C-V Torma-Picapelo

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por torma, 27 Jul 2012.

1. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.766
    http://www.foromtb.com/showthread.php/844751-Equipación-verano-Saunier-Duval-original?highlight=

Hola a todos, le compré al forero "picapelo" una equipación de Saunier Duval y le pregunté por el estado de la misma y me dijo que muy bien, que estaba perfecta y que si había algún problema o no me convencía me devolvía el dinero por lo que me quedé tranquilo....cuando la recibo veo que está en las ultimas, toda estirada, cedida, rozada de desgaste, para tirar vamos....le pido que me devuelva la pasta, me dice que me la deja en 15 € y le respondo que no la quiero ni por 15 ni por 5, no vale para nada y que me devolverá el dinero y no he vuelto a saber de este tipo.
    Le he mandado 6 o 7 mensajes y no me ha contestado pero veo que se conecta al foro de vez en cuando.........me gustaría que lo echasen de este foro ya que este tipo de personas que traicionan la confianza de los compañeros no debería tener lugar aquí. Saludos.

Última edición: 7 Nov 2012
  2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

3. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.766
    Gracias!!

4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Compañero, el forero picapelo lleva sin conectarse desde el dia 19 de este mismo mes a las 18:24, hace semana y pico

5. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.766
    Ya se, lo he visto, muchas gracias, este tema ya es desde abril......ha tenido tiempo de sobra para dar una respuesta.....
    Saludos.

6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

y no tiene su correo, numero movil o similar? sino prueba a mandarle una carta con los datos que te dio

7. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.766
    Eso tiene gracia jejeje, una carta? para? creo que con los mails que le he puesto desde el mes de abril es suficiente....

8. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

no es broma... una carta es mas personal y le llega a su casa, es un medio fisico y no virtual... si no se conecta no se va a poder solucionar el caso

9. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.766
    Hola, se ha conectado varias veces desde que le hice la reclamación.....no tiene excusa.

10. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064

Desde mi humilde punto de vista debería hacer caso a IvanCanoista y abrir el tema con las pautas a seguir en casos de conflicto.

11. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.766
    Que pauta no he cumplido? Las cartas que se las escriba la novia, yo le he mandado varios mensajes y he esperado mucho tiempo.......queda en manos de los moderadores. Saludos.

12. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Editado

13. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

vale vale, solo era una sugerencia, ala ya no participo mas

14. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.766
    Hola Iván, si no pasa nada, solo pregunto que pauta no he cumplido, título, exposición, enlace....y no quiero molestarme más, he tenido paciencia y tacto, mucha mano izquierda y no ha servido para nada...Saludos.

15. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.766
    Hola, sigo esperando una respuesta por parte de algún moderador. Gracias

16. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.766
  17. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    Vota negativamente la transacción, un usuario con tan pocos mensajes y 0 puntos en compra venta no es de fiar,
    si añades tu punto negativo quedara retratado para el futuro,

en cuanto al post edita y colócalo como indican las normas,
    el titulo esta correcto, coloca en primer lugar el enlace al post compra-venta,
    continua con al exposición de los hechos, separa por zonas y párrafos cada una de las partes para que se entienda lo mejor posible y listo,

un saludo.

18. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.766
    Gracias compañero!!
    Ya emití un voto negativo

Compartir esta página