Conflicto c-v. vilenco2001-maxxlite

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por vilenco2001, 20 Sep 2010.

1. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Mando x.0 precio 40 euros
    Tras conversaciones con el forero me manda el mando x.0 sin haberme mandado fotos,dada su reputación cuando me dice que funciona bien.doy por hecho que esta en buenas condiciones.
    Cual es mi sorpresa que al recibir el mando,noto que esta doblado enderezado y lijado.
    Me pongo en contacto con el forero y me dice que"hola:

la maneta estaba montada en la bici de descenso y se ha vendido porq he hecho despiece de toda la bicicleta. la maneta se desmonto en mayo funcionando perfectamente y se ha vendido porq no la voy a utilizar mas.
    la palanca se doblo en su dia por un rodillazo y se enderezo sin problemas y el tema del pulsador esta lijado con una dremel para que agarrase mas ya que a veces se me escapaba el pulsador. la maneta esta tal y como se presento en las fotos y funciona perfectamente.

gracias"

aclaro que yo no recibi ningunas fotos...

Su respuesta al decirle que porque no me habia dicho nada es: no me lo habias preguntado.
    En el funcionamiento interfiere en que solo se puede subir de marcha en marcha ya que esta palanca toca con la negra que es la de bajar marcha(vamos que no se pueden subir 3 marchas)

fotos:(doble click para ver en grande)
    la superficie de la palanca que se ve deberia ser lisa y no rugosa,ademas de que está doblada.
    en la segunda foto se ve como una palnca toca una con otra.

el post de venta es este:No aparece foto y ponia mando x.0 trasero.http://www.foromtb.com/showthread.php?t=165049&page=9

reclamo la devolución del producto 40 euros + envio a su cuenta.

Última edición: 20 Sep 2010
  2. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    como se puede apreciar en la foto el estado de la palanca es cuanto menos dudoso ... pero vamos que golpe una con otra es para no vender ese mando.

si lo has hecho pues bien pero no digas que esta perfecto o que funciona bien.

yo consideraria lo mejor para ambas partes que maxxlite le devolviera el dinero y vilenco2001 le mandara el mando.

3. aurican

aurican very important member

Me Gusta recibidos:
    1
    parece una tonteria, pero no poder subir 3 marchas de golpe es un fallo bastante grande para cambios fuertes de ritmo, impensable en una maneta como una X.0

seguro que maxxlite te devuelve el dinero

4. vilenco2001

Me Gusta recibidos:
    6
    solo pido que se me devuelva el dinero,nada mas,me choca que un forero con tal reputación entre en conflicto.

5. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    desde luego vender eso no es de ser legal. espero que se solucione

6. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    a los que no tengan nada que ver con la transaccion y no tengan nada positivo que aportar en ella les rogamos no posteen en el post,puede ser motivo de falta y baneo.

Última edición: 20 Sep 2010
  7. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    gracias por opinar sin conocer la otra version. el tema del conflicto es que por privado me reclamo mas dinero, en concreto 45e. la maneta segun la pagina de correos se entrego el 18 de septiembre. la maneta cuando se envio funcionaba perfectamente y sube mas de una marcha, el forero en principio ni la ha montado ni probado.
    me comenta que le dije que estaba en perfecto estado y cuando le pido la captura de pantalla mostrandome dicho comentario me responde que el no va a entrar en ese juego. en principio mi apreciacion es que se ha arrepentido de la compra y ya no la quiere.
    aqui pongo las fotos que se enviaron en su dia a los foreros que la solicitaron.

gracias

Adjuntos:

8. horreo

horreo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Llevo años comprando por internet, y alguna vez a algun forero. Y nunca, nunca, nunca, se me ha ocurrido comprar algo por internet sin ver foto de lo q compro. Y si no recibo la foto, la vuelvo a pedir hasta tenerla y si no, retraso la compra o busco mas.

Por otro lado, despues de ver las fotos, pienso que, siendo afortunado poseedor de un mando X-0 Red del 2010 debo hacer un pequeño matiz.

Yo no tengo mi mando lijado con una Dremel, algo q alguna vez me he planteado, por q efectivamente, de cuando en cuando se escapa el dedo.
    Pero si q me he parado el que las manetas toquen y no se pueda cambiar nada mas q de uno en uno.

Asi q he mirado y analizado mi mando... Fisicamente las palancas tocarian una con otra y no me dejaria cambiar nada mas q de uno en uno, pero no lo hacen, el recorrido del cable lo evita y me permite cambiar de 3 en 3.

Viendo que en la foto no esta el cable enganchado, me hace pensar seriamente que ahi esta el kit de la cuestion, q los cliks solo den impresion de cambiar de 1 en 1. Tambien si se afloja el tornillo inferior, se puede calibrar y ajustar la palanca inferior al gusto del consumidor.

Espero que todo esto se aclare, pero yo no compro sin ver foto.

9. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    parece ser q el problema es la palanca, puesto que la maneta funciona perfectamente. le he comentado q le envio una palanca nueva y dice q no q quiere el dinero.

10. vilenco2001

Me Gusta recibidos:
    6
    1.Necesito un mando si o si.
    2.No comprobe las fotos porque me fio de su palabra igual que cuando yo digo que algo esta bien esta bien,hablo de funcionamiento al 100% y en estetica soy transparente
    3.me esta mosqueando bastante que uses las palabras como te de la gana.
    4.Si te pido mas dinero es para asumir los gastos de envio certificado.
    5.Si me mandas una palanca nueva,sin que ello me suponga coste,me parece correcto.

11. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    entonces no entiendo la forma de marear la perdiz, por privado me dices q no y por aqui q si..,no lo entiendo la verdad

12. vilenco2001

Me Gusta recibidos:
    6
    1.Necesito un mando si o si.
    2.No comprobe las fotos porque me fio de su palabra igual que cuando yo digo que algo esta bien esta bien,hablo de funcionamiento al 100% y en estetica soy transparente
    3.me esta mosqueando bastante que uses las palabras como te de la gana.
    4.Si te pido mas dinero es para asumir los gastos de envio certificado.
    5.Si me mandas una palanca nueva,sin que ello me suponga coste,me parece correcto
    6.si se que no estan un producto perfecto estado aunque no me pida las fotos se las hago llegar para que quede todo claro.
    ,y si es necesario le hago que me mande un responder con cita con su direccion para que quede registrado que esta de acuerdo con el estado del producto.

13. vilenco2001

Me Gusta recibidos:
    6
    ok.mandame la palanca buena y entonces te mando la palanca mala.

14. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    hola:

te comento las diferentes opciones que tienes:

1-me devuelves la maneta y te ingreso el importe de la venta
    2-me devuelves la palanca y te envio una palanca nueva

gracias

15. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Gracias por la aclaración y disculpas

Última edición: 21 Sep 2010
  16. vilenco2001

Me Gusta recibidos:
    6
    las opciones en todo caso son al reves.quiero decir que tu tienes el dinero.
    1-me ingresas el importe de la venta y te devuelvo la maneta
    2-me envias una palanca NUEVA y te devuelvo la palanca.

En este caso me quedo con la segunda.

Última edición: 21 Sep 2010
  17. vilenco2001

Me Gusta recibidos:
    6
    no recibo contestacion.

18. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Sea por el motivo que sea, no deberían pasar éstas cosas, solo espero que se resuelva satisfactoriamente, porqué los 2 teneis suficientes votos "de confianza" como para llegar a encontrar una solución.
    salu2!

19. vilenco2001

Me Gusta recibidos:
    6
    le he mandado la palanca a espera de que el me mande la suya.yo creo que se soluciona porque tengo que seguir tratando con el.

20. vilenco2001

Me Gusta recibidos:
    6
    esperando a que lo recoja y me lo mande...ya estoy haciendo un poco de nervios

Compartir esta página