CONFLICTO C-V. [whistler]-[ageitos]

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por whistler, 6 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Link de compra-venta de la rueda Maxxis Crossmark del enlace.

Con fecha 1 de diciembre recibo el mensaje privado de este usuario interesándose por el neumático que pongo en el enlace. Tras unos privados de regateo por su parte recibo un privado de un tercer usuario que también estaba interesado en el neumático, por lo que le insto al usuario ageitos a que se decida. Me solicita los datos y me paga por paypal el día 2 el precio estipulado (25 €) sin tener en cuenta la comisión que cobra paypal (que, como es lógico, no le doy importancia).

Al preguntarme sobre el método de envío, le comenté que lo haría por Correos, a lo que él me responde, y cito textualmente:

Por lo que yo accedí a enviársela por MRW. Acepto mi parte de culpa ya que me ha resultado completamente imposible acercarme a la oficina de MRW ni a Correos, ya que actualmente estoy de mudanza y no he podido enviarla. Y hoy me envía cuatro MPs en los que me dice textualmente:

Le comunico que me ha sido imposible enviarle la cubierta, pero que, sintiéndolo mucho no le puedo devolver el dinero ya que me ha hecho perder una venta y que le envío la rueda lo antes posible (es decir, este miércoles). Al recibir este mensaje, me contesta:

Lo cual denota que ni siquiera es consciente de lo que me ha pagado por la rueda, además de que yo en ningún momento le mentí, ya que me ofrecí para enviarla por otro medio aparte de Correos, y él eligió MRW como método de envío: no entiendo por qué dice que miento.

Y su último privado:

Dejo a disposición de los moderadores y/o administradores el acceso a mis mps para que puedan comprobar que no se ha cambiado ni una sola letra.

Gracias por vuestra atención.

2. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    En paypal tienes opcion de hacer devolucion del dinero y si no recuerdo mal en caso de devolucion no te cobran la comision, yo he devuelto importes de compras ( no en este foro ).
    En el supuesto de que te cobraran algo te estaria bien empleado,
    no has respetado los plazos de envio por los motivos que tu quieras, mudanza, falta de tiempo etc...
    Lo cierto es que tu articulo no se envio una vez recibido el pago y por MRW,

3. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    No voy a entrar en el tema de la devolución o no del dinero, lo que a mí no me ha gustado es que me haya estado mareando este usuario con los mps con "ahora sí la quiero, ahora no", con "te la recoge en mano un amigo; no, mejor por Correos; tampoco, mejor por MRW..."

Y que una vez que accedo a enviársela por Mrw y que, por circunstancias no he podido enviársela en tiempo y forma, lo primero que me dice en lugar de interesarse en el por qué no la he enviado, es que ya no la quiere... Aparte de llamarme mentiroso dos veces y "personaje de *******", y alguno más que obvio...

Yo he ido siempre de frente con este usuario, diciéndole que tenía otro interesado en la rueda que contactó conmigo dos días antes pero que no se había decidido, además de ofrecerme personalmente a enviarle la rueda por otro medio, mientras que no he recibido el mismo trato por su parte.

Sólo quiero expresar mi sentir hacía este usuario, como ya le he indicado los 25€ que pierdo no me van a solucionar la vida, pero creo que debería haber evitado caer en el insulto y la descalificación e interesarse primero por las cosas y haberlo arreglado de otra manera.

4. trekfuel90

trekfuel90 Viva España

Me Gusta recibidos:
    0
    Bajo mi punto de vista los insultos y descalificaciones están de mas!!!

Pero lo que veo muy claro que yo tan rápido hago un ingresso llamo al vendedor y este sin ninguna excusa ni incidencia que valga me manda la rueda por el medio que sea ( el acordado previamente)
    De ahí que luego no haya problemas y se puntúa a ambas partes favorablemente.
    Es muy sencillo una paga y el otro envía (sin excusas) sino que no venda!!!!

5. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Si en eso sé que tengo las de perder, es evidente, pero pasar de ahí a lo que hemos pasado, pues media un abismo. Yo asumo mi parte de culpa, pero también es cierto que, incluso mediando varios mps para tratar de solucionar el asunto, aún no hemos llegado a un acuerdo. Yo le he propuesto enviársela mañana o devolverle el dinero, pero quiero que sea él quien decida, no vaya a ser que luego me eche en cara que se ha quedado sin poder comprar la otra rueda que dice que ha comprado... O que me eche en cara que se la mande y que no la quiere...

6. pailas

pailas Al este del oeste

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que veo aqui, es un tema de fiestas por medio, y demasiada exigencia por parte del comprador, veo que se pide una cantidad X por la venta de la rueda, aumiendo el coste del envio incluido el vendedor. Pero por correos, luego le hace la pirula y le dice que se la envie por mrw, coste que es ademas por encima de correos, todo esto para que le salga redonda al comprador no al vendedor, las prisas son malas consejeras, luego como no va a recibir la rueda a tiempo, se convierte en enfado y le dice que no la quiere (pataleta). Pero vamos lo que veo yo, puede ser que el comprador a pagado por paypal, bien fiable y seguro que el vendedor a recibido el pago y no lo a enviado, dado a que todos tenemos vida, yo hubiese enviado la rueda por correos, como se quedo y si la quieres por mrw pagas la diferencia sino, el envio para que la compraventa no venga a malas la envio por correos. De todas formas, este lio por una put. rueda me cago en ella, la dejo en mi casa y me hago un cinturon, y mucho menos insulto a un compañero por una ****** de dinero. Saludos y espero que los moderadores entren el lio.

7. trekfuel90

trekfuel90 Viva España

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por lo que veo la relación no es buena y uno de los dos Tendra que ceder, pero vaya problema por unas ruedas de 25 pavos macho es pa joderse!!!!
    Espero que lo lleguéis a solucionar rápido por el buen del foro y la credibilidad de las compras-ventas del mismo
    Suerte

8. pailas

pailas Al este del oeste

Me Gusta recibidos:
    0
    :unmonton MAS uno. Estoy contigo.

9. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    toda la razon

10. ageitos

ageitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos..... acabo de ver este post, despues de haber abierto una disputa en paypal por que 36 horas despues de haber posteado aqui que me ofrecia el retroceder la transaccion aun ni me la ha enviado ni me la ha retrocedido.....; solo informaros de plazos:
    el viernes 02,12,11 tras 2 mensajes preguntandole si recogiendola en mano me la dejaba en 20 euros, le hago el pago despues de 15 min de haber comenzado la negociacion..... el pago es de 25 euros y en caso de que pudiese recogerla ya me devolveria la diferencia.....¿creo que eso es confiar en alguien, no? Y aunque parezca obviarse ES EL VENDEDOR QUIEN SE OFRECE A ENVIARLA POR MRW..... a mi ni se me pasa por la cabeza que por una rueda de 25 euros pueda pagar el envio de MRW que no tengo ni dea de lo que cuesta, pero estoy seguro de que no compensa para nada....
    El sabado a las 9 de la mañana, solo 10 horas despues, le informo de que me es imposible, y que por favor me la envie.... pues bien ni todo el sabado, ni todo el lunes, ni todo el miercoles.......; es la primera vez que me pasa algo por el estilo por lo que me puse nervioso y .... es cierto que use la expresion personaje de *******.....; por lo que pedi disculpas en 3 ocasiones.....y aunque no es excusa decir que lo hice solo despues de haber sido amenazado de que yo ya habia pagado y tenia mucho mas que perder.
    Ahora ademas de parecerme que me estan intentando estafar por que casi una semana despues ni me han enviado la rueda, ni me han devuelto el dinero, veo que se abre un post intentando justificar una actuacion.....que aun ni asi hay quien justifique...... Como ya he dicho es la primera vez que me pasa algo asi a pesar de que por diversos motivos he hecho mucho tratos por este medio..... y de lo que estoy seguro es que con foreros que dejan pasar semanas para hacer envios, amenazan y cuentan medias verdades en post, la credibilidad de un foro no va hacia adelante.... espero que los moderadores no tengan que intervenir en este tema pq otras cosas mas importantes tendran que hacer, y espero no verme obligado a tener que denunciarlo..... lo cual va a ser muy facil al haber siso la transaccion por paypal......
    Saludos a todos....

Última edición: 7 Dic 2011
  11. CARLOSGIVRAY

CARLOSGIVRAY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. whistler

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Me parece muy bien, Ageitos, estoy aún esperando a que me des una respuesta en firme sobre si quieres que te envíe la rueda, te devuelva el dinero o me haga un cinturón con la rueda, y vas y sin mediar palabra coges y me denuncias a paypal... pues vale, me parece muy bien, yo me quedaré sin 25 euros, pero tú te vas a llevar un negativo en las transacciones de cmpra venta como una casa.

Ya cierro el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página