conflicto c/venta vilenco2001-gyo28

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por vilenco2001, 22 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    el pasado miercoles llego al acuerdo con el forero de adquirir la horquilla rock shox lyric de 160,dado que las fotos no eran de gran calidad le pido que me asegure que las barras estan perfectas,me dice que si que no tiene ningun arañazo y que las botellas si que tienen marcas.
    Por lo que el jueves por la mañana le ingreso 260 euros envio incluido tal y como habiamos acordado.
    el viernes me llega por mensajeria privada el paquete perfectisimamente embalado.
    lo abro y para mi sorpresa me encuentro con

le llamo para explicarle lo sucedido,pensando que habria algun malentendido y le digo que me ingrese el lunes el dinero y que yo pagaria los portes.
    Me dice que no hay ningun problema y que me lo ingresará.
    A los pocos minutos me llega un mensaje suyo.
    "Hable con mi tienda y me juran que las barras estaban bien y que la horquilla funciona perfectamente,asi ke lo siento pero no me voy a hacer cargo.yo lo siento pero me fio mas de mi tienda."

bueno despues de ver que no se baja de la moto...le amenazo en una primera vez sin tener donde agarrarme...para que me devuelva el dinero...me dice que no y que la horquilla tiene garantia y que si petan los retenes se hace cargo....es entonces cuando le digo que me ingrese por lo menos el valor de los retenes que a parte de sentirme estafado me parece que en el caso de estar asi las barras no seria ese su valor.

ya despues de dar muchas vueltas esta mañana me he puesto a revisar todo tranquilamente y para mi sorpresa a la misma altura se aprecian las marcas en las barras....la calidad de las fotos no es buena,por lo que he bajado directamente a comisaria y con todo en la mano han hecho una copia digital de anuncio y han guardado los mensajes que sigo intercambiando con el forero y he formalizado la denuncia.

pongo el post: http://www.foromtb.com/showthread.php?695365-ROCK-SHOX-LYRIK-160mm
    pongo los enlaces de las fotos que ha colgado para evitar posibles modificaciones:
    aclaro el lugar donde esta las marcas en la foto.

Última edición: 22 Ene 2011
  2. vilenco2001

Me Gusta recibidos:
    6
    añadir que ni coge el telefono ni me da su correo electrónico para que le remita la denuncia.

3. vilenco2001

Me Gusta recibidos:
    6
    no se si ha tirado de photoshop o es la perdida de calidad de imagen por el tamaño...

4. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Perfecta exposición
    Esperamos 3 días a que se pronuncie la parte contraria. Si no lo ha hecho en ese tiempo, se le mandara un mensaje privado por parte de algún moderador.
    En pos de no liar el hilo, rogaría que de aqui en adelante no se publicaran mas mensajes hasta que el vendedor diga algo

Un saludo

5. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    BUeno yo soy el vendedor,yo el ultima dia k tube la horkilla en la mano estaba perfecta,la deje en la tienda donde voy habitualmente,la embalaron y se la llevo ni novia para embbiarla por mrw,cuando me llama le cojo el telefono sin problema,despues la verdad k si k me comunike con el por sms,en principio le iba a devolver el dinero pero yo ya lo dije me fio mas de mi tienda,intercambiando sms me dice k bueno k le devuelva 60€ para no sentirse tan estafado,no es el dinero pero eso me da de pensar,ahora me dice k 30 €,Vamos haber si realmente te sientes estafado no me dirias k te diese el dinero de los retenes,le dije k si peataba k la horkilla estaba en garantia,la horkilla tiene 6 meses,aun tiene año y medio de garantia,por k le voy dar el valor de los retenes cuando le dije k si le pasa algo a la horkilla le doy los datos para enviarla a rock shock y le ingreso los gastos de envio,creo k es lo correcto,,yo si se k la horkilla tiene esas marcas no la vendo o la vendo mas barata y lo aclaro,en este mismo foro me puse a vender una rueda y cuando me puse a embalarla vi k tenia un llantazo,se lo comunike al chico y no se la envie,con eso kiero decir k yo no estoy aki para timar a nadie,como se yo k la horkilla no se le cayo,si fue en la tienda yo no lo puedo saber por k no estaba o si le fue a el en su casa,las botellas le dije k estaban ralladas de piedras,me pide fotos originales k son esas sacadas con un tamaño menos para colgarlas en el foro.

6. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    OTRa cosa si tienes un conflicto abierto prefiero k dejes a mis compañeros trankilos y k el hilo donde ruteo,no pongas nada. lo k mas me duele es k lo haya puesto en el post de los k considero mis amigos,le mande un sms diciendo k le ingresaba 45€ en ese concepto,ya k me pedia algo, me pide 60 € pues 60-15 de gastos de envio 45€.si los kiere el lunes los tiene en su cuenta

7. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy bien

Vilenco, te conformas con ese ingreso de 45€????

8. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Tambien keria decir ya que tiene abierto este conflicto por aki que me deje de llamr al telefono con otros nuneros ya k no se lo voy coger,si lo kiere arreglar ahora ya tiene k ser por aki,para k kede constancia de ello?????

el lunes a primera hora de la mañana le hago el ingreso en cuenta de 45€ .

espero k con esto kede todo ya solucionado,

Saludos

9. vilenco2001

Me Gusta recibidos:
    6
    ok.a la espera d recibir tal ingreso para cerrar el tema.

10. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    Perfecto.

Gracias a los dos por vuestra colaboración. Cierro tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página