expongo el enlace del anuncio de la horquilla: http://www.foromtb.com/f54/fox-talas-rlc-100-120-140-a-456432.html en el enlace se comenta de que la horquilla no tiene ningun problema y cuando a mi me llega a casa tiene una holgura en una de las barras por donde pierde aceite, fui a preguntar al mecanico como podriamos solucionar este problema con lo que nos pusimos en contacto con los servicios de reparacion de fox y nos comunican que tendria que cambiar el puente entero con las barras lo que llegara a un precio de 300. si se necesita algun dato mas para poder solucionar el problema espero que se me comunique, asi cmo tengo que poner los mensajes privados.
Se ha mandado un privado a joseadri informándole de este hilo. Sus hilos de compraventa han sido deshabilitados temporalmente (salvo el hilo objeto del conflicto) haste la resolución de este conflicto. Un saludo.
Siento meterme, pero solo comentare en lo mecanico Si tiene holgura, tambien puede ser de los casquillos de friccion
hola,ya q le tengo respeto a este foro y llevo varios años en él y nunca m ha pasado nada os voy a contar lo q paso,yo hice un despiece de la bici,esta persona estaba interesado en la horkilla fox,le mande tdas las fotos q m pidio,d cualkier zona q kisiera de la horkilla,antes d enviarla la probe e hice cambio de retenes,asi q estaba perfecta,segun él cuando le llego 1º m dice q tiene un rasguño,d algo q yo desconocia,luego m dice q pierde aceite,y ahora comenta x aki q tiene holgura.cada vez es una cosa diferente.1º m dice q el arreglo cuesta 100€,x lo q accedo a pagarle la mitad,aun sin saber si era verdad .y al dia siguiente m dice q no,q le devuelva el dinero.asi se kedo la cosa,ya q no m parecio bien,cada uno ve las cosas d maneras diferente.espero q este tema se acabe. un saludo
yo si quieres quedamos en madrid y te enseño donde esta ese rascazo importante y por donde pierde aceite
cuando preguntamos al servicio fox no pensaban que fuera tanto como es, dicen que hay que cambiar las barras porq eso no tiene remedio, si quieres y te consideras un hombre podemos quedar en madrid o en galicia y lo solucionamos como personas, yo te enseño el problema y ya esta, aunque si tu dices que a ti te va bien y yo con 1 salida me pierde aceite pues quedatela y todo solucionado.
charliño me parece fatal, y de ESTAFADORES, el hecho de quejarte por algo y luego intentar colarlo en internet como si nada diciendo que "solo tiene un desgaste que no afecta al funcionamiento": horquilla fox talas rlc 07 en venta en eBay.es (finaliza el 12-may-09 18:43:39 H.Esp) Fox talas rlc del 07 en Pontevedra - Segundamano.es MUCHO OJO.
Hombre, charliño, la verdad es que suena un poco mal... por un lado intentando empurar a otro forero porque al parecer no te informo de ciertos "vicios" de la horquilla.... ¿y luego intentar hacer lo mismo a través de e-bay y segunda mano? Porque supongo que informarás convenientemetne al futuro comprador de que es una horquilla reparada y que tuvo tal problema ¿no? Pues es posible que la reparación no sea del todo satisfactoria, y tenga que ponerse al habla con tu mecánico para hacer valer la consiguiente garantía ... y si no tienes nada que ocultar y vas de legal, no veo problema a que también la hubieras puesto aquí a la venta . Tienes que tener en cuenta que el mundo del MTB es pequeñiiiiiito, y que el mismo que postea y busca cosas aquí, también las busca en otros sitios, no es la primera vez ni será la última en que una "coincidencia" así ocurre... y pasar la patata caliente a otro, si te pillan, pues quedas un poco... ¿cómo diría?... en fin, como el culo. Otra cosa, tampoco queda muy bien cerrar el hilo de conflicto unilateralmente y a toda prisa. Y eso lo hace un moderador. De momento el caso no está cerrado, ni yo he sido informado de ello para levantar las restricciones a joseadri si se ha resuelto satisfactoriamente, o proceder a su sanción o expulsión... o a la tuya si comprobamos que no obras de buena fe. Vuelvo a abrir el hilo, que sólo se cerrará cuando un moderador lo diga
¿¿Si??? Pues yo me he puesto en contacto contigo via segundamano y no me has dicho nada de nada sobre el "problema".... Arrieros somos....
no si ni quien eres y si que estoy solucionando el problema, la horquilla esta puesta a vender pero se vendera cuando este arreglado el problema y ademas pone en el anuncio de que tiene un desgaste en una de las barras que estoy solucionando, el problema de la holgura era cosa de la direccion y solo me queda acabar de reparar la barra, no sabia que no podia cerrar el post ya que en principio esta solucionado el tema con el compañero pero no se como se quita el punto negativo en las puntuaciones de venta, siento esta confusion con los foreros y demas personal pero no voy a vender nada hasta que este arreglado. espero poder acabar hoy con la barra, pido disculpas por las molestias.