CONFLICTO COMPRA/VENTA: cincoquini vs. litribiker

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por cincoquini, 27 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cincoquini

cincoquini La tengo rígida!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, por consejo de moderación me he decidido a abrir este hilo sobre un problema en el subforo de compra/venta...
    Mi problema es con el forero litribiker, y se resume en que yo he cumplido mi parte del trato que era pagarle por una horquilla que tenía en venta, y él por el momento está incumpliendo la suya que es mandármela. Desde el principio ha habido falta de comunicación por su parte, sin noticias suyas hasta que yo me dignaba a prenguntar.
    Como le he dicho a él soy un tío paciente, además estoy acostumbrado a comprar cosas por internet, y sé lo que tarda en llegar un paquete de China o USA, pero un paquete no tarda más de 3 semanas en ir de Alicante a Castellón...
    No quiero que echen a nadie que no lo merezca del foro, lo único que pretendo es que me de explicaciones de qué está pasando y por qué no ha llegado el paquete sin tener que andar detrás suyo, y por supuesto llegaré hasta donde haga falta para recuperar la pasta (que hoy en día no le sobra a muchos, o por lo menos a mí) en el caso de que la horquilla finalmente no llegue.
    Aquí está la dichosa horquilla

Saludos!!

Última edición: 27 Abr 2009
  2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Se le ha enviado un privado conminándole a dar una explicación/solución y se han cerrado cautelarmente todos sus hilos de compraventa.

3. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    cincoquini, si recibes noticias házmelo saber, por favor.

Saludos.

4. cincoquini

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo haré de inmediato, y gracias!!

5. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    El asunto está solucionado. Si alguna de las partes quiere añadir algo que lo haga, mañana cerraré el hilo.

6. cincoquini

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todo Topo estepario!

Por mi parte quiero añadir cual ha sido la evolucion y el final del asunto, empezando desde cuando todavía no era un conflicto. Voy a intentar resumirlo para no dar el tostón y solo añadir que personalmente me gustaría que éste forero recibiera un castigo, pero esta decisión no está en mis manos...

Como dije me puse en contacto con litribiker por la venta de una horquilla.

-Nos comunicamos por mail el 30 de marzo...

-Al día siquiente le hice unas consultas, y el 1 de abril llegamos a un acuerdo y le mandé una transferencia bancaria...

-El 8 de abril, le envié un mail por que no tenía noticias de si había recibido la transferencia y enviado la horquilla...
    Ese mismo día contestó que la tenía empaquetada y le pedí que la mandara cuanto antes...

-El 16 de abril, le envié otro mail porque no tenía noticias suyas ni tampoco de la horquilla, esto ya empezaba a mosquearme, pero me dijo que estaba enviada...

-Seis días después, el 22 de abril le informo de que aún no tengo la horquilla, que se informe en correos porque estoy perdiendo la paciencia...

-El 23 de abril me dice que va a informarse a correos (en teoría está enviado)...

-El día 27 de abril aún no tengo noticias así que me pongo en contacto con Topo estepario y le informo del problema, y me habla del hilo de conflicto y decido abrirlo...

-El 28 de abril con sus posts de venta cerrados (sus intereses en juego), toma la iniciativa y me manda dos mails cuando antes se limitaba a responder a los míos... en uno de ellos y después de 28 días incluye un número de seguimiento de correos...
    Lo consulto y cuál es mi sorpresa cuando veo que el paquete se ha enviado el 27 de abril, inmediatamente lo pongo en conocimiento de moderación...

-29 de abril recibo el aviso de llegada del paquete que ha tardado cerca de un mes en recorrer 230 kilómetros desde una porvincia de Alicante a Castellón, donde vivo (eso según él, según correos han tardado 2 días). INCREÍBLE NO?...

-30 de abril, último día de este culebrón, seguimos cruzando mails y litribiker sigue manteniendo que hace tiempo que envió el paquete, lo recojo y todo parece estar en orden, (de nuevo lo comunico a moderación) en mi opinión todo en orden menos la actitud de litribiker en este accidentado trato...

Cada uno pensará como quiera, yo me considero engañado y si no fuera por que se liaría más aún el asunto, de buena gana le devolvería la horquilla... Pienso que en todo momento he sido correcto y muy paciente, quizás otro hubiera perdido los papeles a la primera de cambio
    Esta es mi versión y es demostrable mediante los mail que hemos cruzado.
    Por últimoa me gustaría que antes de cerrar el hilo la otra parte diera su versión, así que animo a litribiker a que la exponga si quiere...

Saludos!!

Última edición: 1 May 2009
  7. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    el que calla OTORGA

8. Topo estepario

Me Gusta recibidos:
    44
    Tú tienes la horquilla, él tiene el dinero y un justo punto negativo en compraventa (que supongo que le pondrás) y esto no es tontería... la acumulación de puntos negativos (convenientemente justificados) puede reportar un baneo... creo que liarse ahora a dar versiones es liar más el tema, así que cierro el hilo y aquí paz y después gloria ;)

Última edición: 1 May 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página