CONFLICTO COMPRA-VENTA ENTRE xgarbanzox y marcel13.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por XgarbanzoX, 8 Jun 2011.

1. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El usuario se compromete por MP como se puede ver en los mensajes recibidos copiados y pegados aquí con sus respuestas despues de haber rechazado a otros interesados y posibles compradores, porsupuesto su merecido voto negativo a recibido y no descarto que el me vote sin causa justificada con otro voto negativo.

tomen nota de su forma de actuar y que sirva para futuras compra-ventas a este usuario......es muy desagradable encontrarse con usuarios indecisos mas cuando le rebaje el precio del articulo.

un saludo.
    ---------------------------------------------------------------------------

-El anuncio se puede ver en el siguiente link: http://www.foromtb.com/showthread.p...anitou-skareb-spv-80mm.-solo-120€.&highlight=

Última edición: 8 Jun 2011
  2. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Lo cierto es que dicho usuario no ha hecho nada "ilegal", aparte del lógico cabreo que te da, por lo que nada puedes hacer. Pero sí puedes evitar que vuelva a pasar:
    - Toda venta y envío se realiza previo pago por transferencia/ingreso. Ni contrarreembolso, ni enviar antes de cobrar. Si al otro no le parece bien, es su problema.
    - No se reserva nada. Al primero que diga interesarse (=que manifieste claramente que te lo quiere comprar), le avisas que tiene 2-3 días para ingresar el dinero. Si mientrastanto alguien más se interesa, le dices que el artículo está apalabrado, pero que si en 2-3 días no hay noticias, él es el siguiente.
    - Si el comprador pide más tiempo, le das 1-2 días más siempre y cuando avise con tiempo y su mensaje parezca creíble. Pero ni uno más, porque puedes estar un mes así y que de golpe deje de interesarle.

Si ya conoces al forero, lógicamente puedes ser más flexible, pero las primeras veces aplica el protocolo estrictamente... ni reservas, ni contrareembolso.

Última edición: 10 Jun 2011
  3. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente deacuerdo pero el forero en cuestion ya se manifesto de su interes en comprarlo solicitandome datos de ingreso y otros por detrás les dije que estaba vendido porque se supone que este nuestro foro somos gente seria y si nos comprometemos no nos hechamos atras y jodemos a otros las ventas.

yo por lo menos lo hago así aunque a última hora me deje de interesar me la envaino.

salu2.

Compartir esta página