Conflicto compra/venta: Javivix23 vs. Litribiker

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por JAVIVIX23, 7 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAVIVIX23

JAVIVIX23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. he tomado la determinación de iniciar esta discusión con respecto a una compraventa, ya que no veo final alguno.

El motivo es bien sencillo, después de intercambiar varios emails entre nuestros correos personales, ya que no admite mensajes privados, llegamos al acuerdo de venderme un alerón para mi coche por 25 euros gastos de envío incluidos el día 18 de febrero.

Al día siguiente le hice una trasnferencia por dicho importe y se lo comuniqué a su correo incluyendo justificante bancario de la transferencia.

Faltan pocos días para cumplirse TRES MESES y todavía no he recibido lo convenido. Siempre surge algún motivo por el cual o no me lo puede enviar o, según él, ya lo ha hecho. La cuestión es que en teoría ya lo ha enviado por lo menos tres veces pero ni siquiera he llegado a recibir el número de seguimiento del envío para poder hacer el seguimiento y así tener la certeza de que lo voy a recibir o por lo menos poder reclamar a correos, seur o quien sea.

Durante estos tres meses he mantenido las formas en cuanto a mis conversaciones con él, y nunca he puesto en duda sus justificaciones, pero creo que tres meses excede todo lo imaginable. La última vez que me dijo que lo enviaba fue el 15 de abril, que lo enviaba al día siguiente. No he recibido absolutamente nada.

Me gustaría que se aclarase el tema por que como ya he dicho ya va para tres meses y no hacen más que pasar las semanas.

Gracias.

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    No cumples los requisitos para acceder a compra-venta.

Los hilos de conflicto sólo los pueden abrir quienes tienen los permisos necesarios para comprar y vender en ForoMTB (usuarios con más de 20 días de antigüedad y 50 mensajes en otras partes del foro). ForoMTB sólo presta el "servicio de mediación" a estos foreros. Habida cuenta de que la operación se ha llevado por privado y por medios ajenos a ForoMTB, no procede actuación por nuestra parte.

En todo caso te sugiero que acudas a la Guardia Civil con los emails y el hilo en el que viste el anuncio y ForoMTB no pondrá ningún impedimento a suministrar los datos de conexión de ese usuario a instancias del Juez o de las fuerzas de seguridad.

Lo siento.

Un saludo.

Última edición: 7 May 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página