Conflicto COMPRA-VENTA rubens_barrikelo - mitologiazeus

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por rubens_barrikelo, 10 Jun 2011.

1. rubens_barrikelo

rubens_barrikelo Globero Pro!

Me Gusta recibidos:
    1.498
    Buenos días,

Muy a mi pesar abro este post ya que he comprado y vendido bastantes cosas en el foro y hasta ahora no he tenido ningún problema.

A finales del mes de Abril compré un manillar de carretera fsa carbon pro al forero mitologiazeus: http://www.foromtb.com/showthread.p...ILLAR-PLANO-FSA-CARBON-PRO-42CM-CC&highlight=

Se hizo el pago, tardó un poco en llegar pero el día 10 de mayo finalmente lo recibí, aparentemente en buen estado. De hecho puntué la compra con un voto positivo, a pesar de que el vendedor no lo hizo.

Habré salido con él unas 3 veces y en la última ruta, este domingo pasado, me encontré con esto:

Comentar que antes de abrir este post, pedí consejo en el foro general
    http://www.foromtb.com/showthread.php?743589-Fisura y también me he puesto en contacto por mail con el vendedor, el cual básicamente me dice que no puede hacer nada y que se lava las manos.

No se que hacer ni como actuar, nunca me he visto en una situación así y la verdad es bastante desagradable.

Gracias por leerlo y espero consejo.

Última edición: 10 Jun 2011
  2. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Bien, y que podemos hacer nosotros desde aquí???
    Desde luego es mala suerte. Yo le aconsejo que haga que un experto valore el alcance de la fractura. Las valoraciones de usuarios de un foro mediante unas fotos no deberían darle mucha mas información.

Una vez visto el problema y su posible causa, se podrá determinar si eran vicios ocultos o simplemente un arañazo

Saludos

Compartir esta página