CONFLICTO COMPRA/VENTA: soty_rss vs. Andre rider

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por soty_rss, 29 Abr 2009.

1. soty_rss

soty_rss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el motivo de este hilo es que el dia 8 de febrero de este año compre una horquilla doble pletina a ANDRE RIDER y tras mil excusas y mentiras aun no la he recibido, el personaje se ha quedado con mi dinero(135 euros) y la horquilla.
    Intento contactar con el no da la cara, me rechaza las llamadas y apaga el movil , aparte de no responder a los privados, claro.
    El anuncio donde vi que ofertaba la horquilla es este:
    http://www.foromtb.com/f54/cambio-doble-pletina-por-simple-425171.html
    Yo le hice una oferta por 135 euros y la acepto, al dia siguiente le hice el ingreso.

Privados:
    SOTY_RSS 7-FEBRERO
    Hola, si vendieras la horquilla estaria interesado, a que precio la venderias? un saludo

ANDRE RIDER 7-FEBRERO
    pues sobre unos 130€ con portes a tu cargo y 150€ y los pago yo

tu me diras??

salu2

SOTY_RSS 7-FEBRERO
    Por 135 con portes y te hago el ingreso el lunes?
    Q te parece?

ANDRE RIDER 7-FEBRERO
    pos sin problema

cuado quieras te paso los datos??

salu2

SOTY_RSS 7-FEBRERO
    Ok, perfecto, de retenes y eso va bien no? sin fugas y eso? Pues dame tus datos ya si quieres y el lunes te ingreso el dinero, soy.........DATOS........

ANDRE RIDER 7-FEBRERO
    si retes estan bien y no fuga por ningun lado

pos aqui te dejo mis datos:

.........DATOS, INCLUIDOS BANCARIOS Y MOVIL...

y en cuanto comfirme el pago te la mando para tu casa

salu2

SOTY_RSS 10-FEBRERO
    Hola andre, pues que ayer x la mañana ya te hice el ingreso, asi que cuando quieras puedes comprobarlo y me mandas la horquilla.
    Ya tengo ganas de montarla, que tengo la bici si horquilla y me da una penita... jejeje

Un saludo!!

ANDRE RIDER 10-FEBRERO
    hoy mismo e comprobado el infgreso y tranquilo que mañana la tienes de camino a tu casa y con un poco de suerte el finde ya ndas dado brincos por hay jeje

salu2

SOTY RSS 17-FEBRERO
    Aupa!! enviaste ya la horquilla? es que aun no me ha llegado, no es que corra mucha prisa pero era para saber si ya estaba en camino y tal.
    Un saludo!!!!

ANDRE RIDER 17-FEBRERO
    pues aye mismo la deje en correos y ya estara en camino

lo siento por no enviarla antes pero estoi en epoca de esmenes y no tengo mucho tiempo

en cunto te llege me avisas y me dices que tal..

salu2

ANDRE RIDER 25-FEBRERO
    ola

que tal supongi que k ya tendras la horquilla¿?

salu2

SOTY RSS 25-FEBRERO
    Aupa tio, pues no, aun no me ha llegado nada, es un poco raro porque no suelen tardar tanto, no se si pasarme mañana por correos.

Un saludo!

ANDRE RIDER 25-FEBRERO
    tambien me pasare yo aver si a pasado algo

tu traquilo que si la han estrabiado llebaba un seguro que la valoraba en 150€ y me la tinen que pagar

mañana mismo me paso por hally

salu2

(AL NO TENER RESPUESTA LE LLAME POR TELEFONO Y ME DIJO QUE IBA A PASARSE POR LA OFICINA DE CORREOS)

ANDRE RIDER 2-MARZO
    me e psado hoy por correos y me dijeron que perdieron la direcion y que no lo pudieron mandar

pille y traje la horquilla pa casa mañana msmo bah pa hay por seur que supongo que te tiene prisa

lo siento por lo de correos

saludos

SOTY RSS 2-MARZO
    Aupa tio! joe vaya pua, a mi tambien me paso una cosa similar con correos...por lo menos no se ha perdido!
    Pues si llegara para el sabado staria guay, para poder montarla y darle cera el domingo, sq ya me ha llegado la rueda, frenos nuevos... y me da un poco de penita la bici!!jejeje.

Muchas gracias por todo tio.
    Un saludo!!

ANDRE RIDER 2-MARZO
    gracias a ti por la paciencia

maña tienes mi palara de k esta en camino

saludos y cuidate

SOTY RSS 9-MARZO
    Hola!qtl? una cosilla, ya mandaste la horquilla por seur? es que aun no ha llegado y suelen ser bastante rapidos, lo digo para ver si ha pasado algo...
    Un saludo!

(AL NO RECIBIR RESPUESTA DE NUEVO LE VOLVI A LLAMAR, EN ESTE CASO ME CONTO QUE EN REALIDAD LA HORQUILLA LA TENIAN EN CORREOS, QUE NO SE LA HABIAN DADO TODAVIA(COSA QUE SE CONTRADICE CON EL MENSAJE ANTERIOR) Y QUE EN CUANTO LLEGARA ME LA MANDABA.
    EN OTRA LLAMADA ME CONFIRMO QUE YA HABIA LLEGADO DE VUELTA Y QUE ME LA IBA A MANDAR)

SOTY RSS 28-MARZO
    Hola, has mandado ya la horquilla?

SOTY RSS 31-MARZO
    Olle, has enviado ya la horquilla??????
    Contestame al menos

ANDRE RIDER 31-MARZO
    de camino...

mañana te doi el nº de seguimiento que ba por postal espres la envie hoy

mañana supongo que la tienes hay o eso me dijeron pero mañana te dejo el nº de seguimiento

salu2

SOTY RSS 1-ABRIL
    muy bien, esta mañana no ha llegado, esperemos que llegue cuanto antes.
    eso si,dejame el numero de seguimiento para poder ir viendo como va.
    Un saludo tio

SOTY RSS 3-ABRIL
    Hola, la horquilla aun no ha llegado y no me has dado el numero de serie.
    Pasa algo?

ANDRE RIDER 6-ABRIL
    pues me parece raroporque me dijeron que como mucho dos dias

el nº no se cual es por la tarde te escaneo el papel y lo miras tu que yo no se cual es

salu2

SOTY RSS 7-ABRIL
    Mandame el resguardo escaneado o fotografiado a la cuenta ...........

No es normal que tarde tanto. yo no voy a estar en bilbao en semana santa, si no ha llegado para el jueves te mando un numero de cuenta, me haces el ingreso de dinero que te pague y lo dejamos.

un saludo

SOTY RSS 22-ABRIL
    Mira tio ya me he cansado, encima no das la cara, no me esperaba esto..

Meteme los 135 euros en la cuenta de la....,
    ........ que esta a mi nombre ..... y no tendremos mas problemas

Esta ha sido nuestra relacion por privados, falta alguna llamada pero no puedo concretar el dia, desde el ultimo mensaje me rechaza las llamadas y no contesta.

Espero que estas pruebas sean suficientes, tengo sus datos completos a falta de su direccion, incluso un numero de cuenta.
    Es bastante dinero y no estamos para tirarlo.

Un saludo y si hace falta que aporte algun dato más solicitadmelo por favor

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Se le ha mandado un privado conminándole a contestar en 24 horas, tras las cuales si no ha contestado será baneado.

3. soty_rss

soty_rss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, he intentado llamarle hoy otra vez varias veces y me ha vuelto a colgar y apagar el movil.
    Un saludo y gracias de nuevo

Compartir esta página