conflicto compraventa NEGRON-MONDRAKERMAN

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por negron, 3 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    CONFLICTO : Negrón-Mondrakerman
    HILO DEL CONFLICTO: http://www.foromtb.com/showthread.php/820671-Frenos-Magura-Gustav-M-50€?highlight=
    ASUNTO: La semana pasada le ingreso al forero Mondrakerman 56 euros por la compra de unos frenos Magura Gustav M, los cuales los recojo ayer por la mañana y compruebo que llegan defectuosos, que uno de ellos no está purgado y el otro funciona mal, y falta un juego de pastillas de regalo que anunciaba que iban en el lote.
    Ayer día 2 me pongo en contacto con el via privado para comentarle la situación y hoy por privado me comenta lo siguiente literalmente:
    "perdona lee bien el post..... En ningun momento menciono pastillas nuevas..... Menciono de regalo otro bombin con pastillas!!! S te fijas el bombin va con pastillas.....no va sin pastillas....!!!! Verdad??? Yo no engaño a nadie como ves... El funcionamiento de los magura gustav son asi... Porque si te fijas va con pinza flotante. El freno trasero tiene aceite nuevo y esta recien purgado. El delantero lleva sin purgar cerca de un año pero no está purgado porque funciona correctamente....
    Sin tan desconforme estas con la venta no pasa nada... Enviamelos de vuelta y cuando compruebe que estan tal y como te lo he mandado, te ingreso el dinero que me ingresastes.... Si miras mi perfil ya he vendido muchas cosas por aqui y eres el primero que se ha quejao... Espero respuestas. Saludos."
    Por supuesto de todo el post el forero que aqui suscribe "negrón" guarda las imagenes capturadas del post de venta donde se puede comprobar el enunciado del texto y las imagenes y ver fehacientemente que dicho forero miente.

Espero que moderación tome cartas en el asunto para solucionar esto amistosamente ya que no me ha quedado otro remedio que postearlo ante la no contestación del forero mondrakerman estando conectado

Pongo a continuación imagenes de las capturas con el enunciado del post para que lo veais

Última edición: 3 Feb 2012
  2. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Para conocimiento de moderación el forero mondrakerman me acaba de enviar el siguiente privado literalmente

"que edad tienes a todo esto????
    yo 34... y no estoy para juegecitos.....
    Mira mandame los frenos y te hago el ingreso. Siempre y cuando los frenos vengan tal y como los mandé......
    Yo puse en el post y te lo vuelvo a repetir....... regalo juegos de pastillas y bombin trasero de regalo.....
    Y ESO ES VERDAD O MENTIRA?????................. va de regalo un bombin con sus pastillas o eso es mentira?????
    CREO QUE TE CONFUNDES Y MUCHOS.......... Y LAS AMENAZAS TE LAS PUEDES AHORRAR.......... CREO QUE ESTAS SACANDO MUCHO ESTO DE CONTEXTO.......
    Y NO PIENSO PAGARTO ABSOLUTAMENTE NADA HASTA QUE NO TENGA MIS FRENOS EN MI CASA... ESO LO TENGO CLARÍSIMO.........

LOS FRENOS FUNCIONAN A LA PERFECCIÓN..... LOS TENIA MONTADOS HASTA QUE LOS DESMONTÉ PARA VENDERLOS.... Y SINO PRUEBALOS Y DIME QUE NO FRENAN BIEN......... el retroceso de la manetas es así en los gustav.. si te fijas el bombin es flotante.. los puedes mover con la mano... SINO PON UN POST SOBRE COMO FUNCIONA EL MAGRUA GUSTAV Y QUE TE RESPONDA OTRO.....

Y SOBRE PONER LA CARA COLORADA..... CREO QUE TE EQUIVOCAS... PUEDO ACLARAR QUE LOS FRENOS FUNCIONAN A LA PERFECCIÓN E IGUAL HABLO MALAMENTE DE TI Y TAMBIÉN TE PERJUDICARIAS A LA HORA DE COMPRAR....

REFERENTE A LAS PASTILLAS NUEVAS... IGUAL NO ME HE EXPRESADO BIEN.... DIJE REGALO BOMBIN CON PASTILLAS..... QUE ESO SI QUE VA..... DE REGALO... Y NO DIJE PASTILLAS NUEVAS...

REFERENTE A LAS OTRAS ESTAN AL 80% Y ESO VERAS QUE ES CIERTO....

RESUMIENDO CREO QUE SACAS MUCHO ESTO DE CONTEXTO... PREFIERO QUE ME DEVUELVAS MIS FRENOS Y TE DEVOLVERÉ EL DINERO CUANDO VEA QUE ESTAN EN PERFECTAS CONDICIONES, TAL Y COMO LOS MANDÉ. TE INGRESO LO MISMO QUE ME INGRESASTE TU Y ME ENVIAS CON VALOR DE 50€ TAL Y COMO LOS MANDÉ.

SI QUIERES VIA JUDICIAL PUES ADELANTE.. YA TE DIGO NO SOY UN NIÑATO DEL FORO.. TENGO 34 AÑOS Y NUNCA TUVE PROBLEMAS CON NADIE AQUÍ.....
    SI QUIERES JUICIO... PUES JUICIO... TENGO LAS ESPALDA MUY MUY BIEN CUBIERTAS.

SALUDOS."

3. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    pone bien claro que va un juego de pastillas de regalo

si no te las ha mandado aparte de las que tiene que llevar montadas las pinzas que deverian estar al 80% ,estaria incumpliendo el anuncio de venta que tiene puesto

de volver a mandarle los frenos .

deveria el hacerte el ingreso y despues devolverle los frenos

4. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    no dice pastillas nuevas según ponia en el post, pero si dice con un juego de pastillas de regalo que no aparece por ningún sitio y además el funcionamiento de los frenos no es el descrito en el anuncio.

5. MONDRAKERMAN

MONDRAKERMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas señores.....
    visto los problemas que estoy teniendo con el forero negron y visto la actitud que está tomando esto estoy en mi derecho de expresarme:

Lo primero que en el anuncio menciono esto:
    Buenas vendo mis frenos Magura Gustav M por 50€.
    Son para disco de 180mm delantero y 160mm trasero. Frenos de gran potencia de frenado
    Van con pastillas a 80% de uso.
    De regalo "entrego otro juego de pastillas y otro bombin trasero de recambio".

Esto último es totalmente cierto: yo le he regalado un bombín trasero que tenia de recambio con las pastillas ya montadas y con un uso de 70%....

" en ningún momento menciono que regalo otro juego de pastillas NUEVAS".......
    se trata de un regalo, y los frenos están vendido por 50€ con los dos discos y este bombin... creo que no he engañado absolutamente a nadie y el forero negron esta sacando mucho esto de contexto.

Nunca he tenido problema con nadie en el foro.
    ASUMO QUE IGUAL NO ME HE EXPRESADO DEL TODO BIEN Y POR ESO MOTIVO LE OFREZCO AL USUARIO NEGRON LA GARANTÍA RE RECOGERLOS AÚN SABIENDO QUE LOS FRENOS FUNCIONAN BIEN Y QUE YO NO HE ENGAÑADO A NADIE.

Pero como vendedor también quiero yo la garantía de recepcionar el material tal y como lo vendí.... sino intentar devolver algo a cualquier empresa o comercio que no se abona el importe hasta comprobar el estado del material.

conclusiones: no me importa devolver el importe a negron pero no sin antes comprobar el estado de los mismos.... sigo pensando que no he engañado a nadie, puede que no me haya expresado bien y asumo esto para la devolución.

saludos a todos y si estó me hubiera pasado a mi, ni me hubiera molestado ni liado este pitote..... ya que a mi entender yo no he engañado a nadie.

6. MONDRAKERMAN

MONDRAKERMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    otra cosa que se me olvidaba.... a negron le entregé por 5 euros más disco delantero de 180 y trasero de 160 dentro de los 50 euros que pedia por los frenos..... ESTO TAMPOCO LO MENCIONA !!!!!!!!!!!!!!!!
    ya que me decia que necesitaba los discos y así fueron incluidos por 5€ más... un precio simbólico ya que esto vale más.
    medio le regalo dos discos y ahora me está reclamando las pastillas de frenos...... que vuelvo a mencionar que no expreso que sean nuevas,....

PERO LOS DOS DISCOS POR 5€ MÁS NO LOS MENCIONA EL CUCO......
    poner a parir a la gente es muy fácil....... pero tengo a gente muy contenta aquí con el material que ya anteriormente he vendido.

7. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    No amenazo a nadie no es mi estilo pero ante primeras contestaciones por privado prefiero advertir nada más que eso.
    a mi me parece que Ud. al igual que recibió ingreso previo (y es de practica normal y extendida en el foro además de de sentido común) ha de ingresar primero y recibir despues la mercancia que envió, puesto que yo no pude comprobar cuando ud. los envió el estado de los mismos
    creo que con eso queda todo dicho y no voy a entrar en más discusiones esteriles
    en el post lo dejo bien claro y expeditado
    Además nos estamos centrando en la menor de las cuestiones (siendo aún importante) que es la falta del juego de pastillas.
    Lo más importante es que uno de los frenos sufre lo que se denomina (maneta lenta) es decir, tarda en retroceder la maneta de freno y el otro no está bien purgado

8. MONDRAKERMAN

MONDRAKERMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A MI ME FUNCIONABAN CORRECTAMENTE AMBOS... está pulgado con 15 días de uso.

9. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    A ver
    No hay por que enfadarse.

En vista que el problema es si se paga antes o después de recibir el material, y en vista de que negron tiene 158 puntos de compraventa y mondrakerman solo 4, van a hacer lo siguiente, si no les importa:

1- mondrakerman le ingresa a negron la totalidad del dinero que recibió de este (56€)
    2- una vez que negron tenga el dinero en su cuenta, le envía a mondrakerman todo lo que ha recibido por correo certificado, corriendo con los gastos.

Y sanseacabó.

Les recuerdo que la no aceptación de esta decisión puede acarrearles sanciones de exclusión de foromtb.

Comuniquenme ambas partes si no se cumple lo estipulado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página