conflicto con danielovic76 por estafa

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por jesus.gp, 20 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesus.gp

jesus.gp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    hola ha todos tengo un problema con danielovic76 me vendio unas ruedas me dijo que las ruedas pesaban menos de 1800 gramos pues bien cuando las recibo las peso y pesan 2250 gramos ,le he dicho que me devuleva el dinero y no quiere ,dejo el mensaje que me dando donde me decia que pesabas menos de 1800 gramos : danielovic76: te comento un poco de las Fulcrum tio,yo tuve unas y dan un monton de problemas el nucleo y rodamientos,en cuanto se mojan o le entran barro adios y ademas el servicio posventa es pesimo,tambien te pesan el juego 2030kgs y las Mavic pesan no mas 1800grs y ademas Mavic es Mavic ,bueno no me enrrollo mas simplemenmte te doy mi opinion ,si kieres te las dejo en 150e con portes y te recuerdo ke van tubelizadas nuevas y radiadas recientemente e incluso los cierres y dos discos,ya mas por ese precio no vas a conseguir calidad precio . el dice que nuca medijo que pesara menos de 1800 y pesan 2250 gramos y no me quiere devolver el dinero .

2. jesus.gp

jesus.gp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    ahora me estoy dando cuenta de lo liante que es este tio ,me dice ahora que yo no quise llegar a nigun acuerdo y me tubo esta las 12 de la noche hablando con el que me dijo que le diera el numero de cuenta que me iva a ingresar los 130 euros y ahora me dice que yo no quise llegar a nigun acuerdo yo alucino con la gente como tiene tan poca verguenza

3. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página