CONFLICTO CON EL FORERO CONCOR

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by marinero83, Nov 27, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

hola buenos dias,os cuento lo que me ha sucedido,,,y quiero que lo sepais todods del foro,inclullendo a los moderadores

1º puse un anuncio vendiendo una potencia colnago en la cual que el forero concor accede a la compra de la potencia,,,,,sin yo darme cuenta me equivoco en las medidas de la potencia y se le la enviao pagando portes a medias............

2ºcuando la recibe me deja unos varios mp diciendome que que no son las medidas correctas,,,,,,,,le dige que si queria otra potencia o que me devolviera la potencia,que yo le hacia la transferencia

3º me la envia a contrarempbolso que es mas caro de lo normal...que yo tengo que pagar los portes.....pues ya me he gastado unos 12 euros cuando la potencia la vendo por 20 euros.....cosa que no me lo comunica ni por mp,solo me dijo que me la enviaba

p.d: no le compreis ni vendais a este forero es un inpresentable

saludos

2. Jose Ferro

Jose Ferro Señor del castañazo

veamos:

- te has "equivocado" al medir la potencia.
    - no has pactado un modo de devolución, si no que lo has dejado a su elección.
    - en caso de que tuvieses motivos para abrir una disputa (que yo no los veo), no cumples con las normas en vigor sobre cómo hacerlo...
    - insultas al otro forero!!

en fin... creo que no hace falta decir mas, por mi parte solo veo "mala praxis" en tu forma de actuar... lo siento.

3. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Buenas

Reconoces por una parte el error tuyo, esta bien y como te corresponde te ofreces para devolverle el dinero, quizás otro fallo fue especificar como y cuando se lo devuelves por que para el comprador el contrareembolso ha sido la forma de asegurarse el dinero, al tiempo de tú recibir la mercancía él recibe el dinero, que hubiera sido mejor pactar de mutuo acuerdo una forma específica de hacerlo? posiblemente si.

También creo que teniendo claro que el fallo ha sido por tu parte todos los gastos deberían de correr a tu cuenta, el comprador no tiene por que tener unas "pérdidas" como daños colaterales.

Pensando mal, él te envía la potencia y tú no le reembolsas el dinero o a la inversa que fueras tú el que le envías el dinero y él se queda la potencia.....

Saludos y a ver si llegáis a un acuerdo.

4. BERRY

BERRY EL FARI ES DIOS , VIVA EL

Deberías de abrir un hilo de conflicto como mandas las normas

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page