conflicto con el forero fernando0es

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por lufhwaffe, 10 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lufhwaffe

lufhwaffe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, deseo expresar mi rotunda repulsa al voto negativo emitido contra mi nick por parte del forero fernando0es. Este compañero me a votado negativamente por un hecho del qual estoy al margen, sobre un envio el qual, según el interesado, no a recibido. Sobre este componente antes de que llegaramos a un acuerdo, se le comento de que forma queria el envio, prefiriendo el envio ordinario por ser mas economico, le comente de los posibles problemas de este tipo de envios al no tener ningún seguimiento, prefiriendolo igualmente, por mi parte le comente que si aparecia algún problema yo me eximia de cualquier resposabilidad, aceptando sin problema alguno.
    Ahora el paquete no llega y me hace a mí responsable, cuando el responsable es el mensajero, o sea, correos, correos dice que al no tener ningún numero de seguimiento no puede decir donde se encuentra el dichoso paquete y que se tiene que realizar la reclamación pertinente o que como en muchos otros casos el paquete puede aparecer en cualquier momento por estar arrinconado en cualquier rincón, sobre el pertinente tiket de envio, este no lo retube porque al no tener ninguna función no sirve como reclamación, o sea que me encuentro con este voto negativo sin tener, creo yo, ninguna vinculación con el desenlace final y por eso solicito a los moderadores la restitución del voto o si lo creen conveniente y mas justo, el voto neutral, aunque tampoco lo contemplo, muchas gracias por atenderme.

Última edición: 10 Ene 2012
  2. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Pues tiene Vd. razón, pero le voy a amonestar por no seguir las pautas en caso de conflicto que figuran en un post adherido que esta en esta misma página.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página