Conflicto con MAANSI

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por tonimanresa, 16 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tonimanresa

tonimanresa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola es la primera vez que pongo algo asi, no lo quiero poner en publico, por eso lo pongo por aqi a ver si me podeis decir algo, porq estoy algo indignado, creo que tengo razon, pero quiero otros puntos de vista.

El jueves 13 por la noche envio un mensaje privado a Maansi, sobre una bicicleta que tiene a la venta y que habia bajado a 700, despoues de llevar un tiempo sin venderla, pues le envio un mensaje preguntando or ella, componentes y cosas, le digo que estoy muy interesado,

Me contesta el viernes 14 por la mañana, respondiendome a las dudas, enviamso dos mas con varias dudas mas, viendo qeu en su post habia ams movimiento, incluso qeu alguien le pedia el movil, bueno le comente si habia algun problema de que em hiciera la reserva de la bici hasta el lunes , para poder vender la mia, que la tengo a la venta desde diciembre, como llegamos al acuerdo de que me la reserbava hasta el lunes por la mañana, le dige que habia bajado el preci ode mi bici mucho para poder pillarsea a el, le deje incluso mi movil.

Bueno hasta hay todo bien como cualquier acuerdo de tantos qeu llevo, pues bueno consigo vender mi bici por un precio mas bajo del que la tenia, pero eran mas la ganas y el acuerdo qeu tenia con el qeu no me importaba, le envio un mensaje privado ayer por la tarde despues de cerrar el trato con un comprado por mi bici, diciendole que finalmente me la quedo, que me pase los datos para el pago y demas cosas.

No recibo respuesta de el, pero es normal puesto no se habia conectado segun su perfil, hoy a las 23.40, me envia un privado diciendo textualmente lo siguiente.

Tengo una mala noticia para ti... y para mi... acaba de venir el sobrino de mi mujer y se ha llevado la bici.
    Siento que no te la puedas quedar, porque encima palmo la pasta.

Lo sineto y espero que lo comprendas.

Un saludo y disculpas.

Puede ser qeu por el calenton que llevo o porq realmente el chico a actuado mal, pero quisiera saber si se puede hacer algo, puesto creo que no es manera de actuar.

Saludos y perdon por el toston, pero me he quedado sin dos bicis,

2. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Menos mal, porque si no lo hubieras puesto hasta en el B.O.E. jajajaja (es broma)

3. javi8dh

javi8dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no te desanimes, sigue mirando por el foro y otras paginas!

4. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Comprendo tu cabreo,Y que le vas a hacer,???
    Darle vueltas sobre si te ha contado o no la verdad es una tonteria,aqui las ventas se basan en la palabra de los foreros,
    y como deberias saber unos la tienen y otros no saben lo que es.
    En el foro hay bicis para una provincia entera,raro sera que no encuentres algo....
    suerte

5. tonimanresa

Me Gusta recibidos:
    24
    Cuando me refiero a publico quiero decir en general o cosas asi, sino que lo pongo en el post de problemas, jejejejejje, que ya se qeu es publico, pero me parece que se lo mira muy poco gente.

si lo se qeu hay un monton de bicis, y seguramente encontrare la que quiero o mas me guste, no digo qeu no, pero es la falta de palabra y que para yo poder cumplir con mi palabra de pagarsale el lunes por tenermela reservada, baje la mia a un precio de escandalo, a eso me refiero, que j.... al final he perdido pasta y bici, y el se quedara tan pancho, a eso me refiero,

gracioas por los comentarios

6. jasluque

jasluque Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo le pondria un voto negativo yaaaaaaa,

7. tomirli

tomirli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Las reservas de palabra en este tipo de compra-venta es lo que tienen, que el personal no se siente comprometido para nada, tal vez en estos casos lo mejor sea reservar con dinero, por ejemplo unas Arras Penitenciales .

Si se especifica bien clarito con este método se compensa de alguna manera si una de las 2 partes se arrepiente, digo yo, no???

Suerte y que encuentres una buena burra....:bye

8. tanof

tanof Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Para mi tienes toda la razón Toni. voto negativo para Maansi que la gente sepa con quien trata y a otra cosa.
    Saludos.

9. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    ...

Última edición: 17 Ene 2011
  10. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Recientemente me ha pasado algo similar...

Una vez concretado precio y pendiente ya de quedar para ver cuando realizaríamos la transacción, cuando le escribo para responderle a un privado mio (donde le comenté para quedar un domingo pero él a su vez me dijo que no era posible), me responde que lo había vendido a un amigo suyo. Podría ponerle un punto negativo por falta de palabra, y él a su vez podría ponerme un punto negativo... Para intentar solventar el tema, posiblemente crearía un post de conflicto de usuarios y este tema ya se vería cómo acaba...

Estaré pendiente de las opiniones aquí vertidas por si aca...

11. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya lo siento Tonimanresa, pero desgraciadamente es algo bastante común, yo cuando buscaba mi primera doble quede con un forero en ir el sábado de esa semana para ir a comprarle la bici, después de cambiar el turno en el trabajo para poder ir le llamo el viernes por la noche para concretar hora y me dice que ya la había vendido¡¡, vamos que el tio ni llamarme para avisar , eso sí, la verdad es que me quede bien a gusto diciéndole lo que pensaba aunque poco le importó me parece a mi.

12. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Tómate un traguito de algo y pasa del tema, busca una buena bici y casate digoooo olvidate del tema.

13. tonimanresa

Me Gusta recibidos:
    24
    jejejej, gracias a todos y al que dice que me case tambien, jejejejejeje

bueno ya estoy mas tranquilo y con una bici casi de camino solo queda que me la embalen, jejejejejeje, asi que cierro el post y nada qeu le den a la gente qeu no tiene palabras que engañan a sus propios compañeros diciendo una sarta de mentiras y nos quedamos los que realmente tenemos palabra e intentamos ayudar y animar a los deman.

Gracias a todos

saludos y espero vernos por las montañas siempre encima de una bici

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página