CONFLICTO con paolomotril

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Rasos, 21 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rasos

Rasos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejo este mensaje porque tengo un conflicto con el forero paolomotril mi caso es que yo le compre un gps garmin colorado y cuando estábamos haciendo los tratos le comente el tema de la garantía y el me dijo que aun le quedaba 1 año de garantía ya que garmin según el tienen 2 años pero no me dijo donde lo compro, pues bueno al cabo de unos meses el gps me dejo de funcionar y le envié un mensaje explicándole lo ocurrido y me comento esto.

(El gps lo compré el 17 de septiembre de 2009 a través de Ebay en Inglaterra.
    Mañana llamaré a Garmin España para ver que me dicen de la garantía porque los garmin de usa tienen un año pero en Europa no se si tendrá los dos o uno.
    En cuanto sepa algo te lo comunico, y me dice que quizás sea problema del software y que mire por el foro y que me informe)

Pues paso un mes y sin noticias le volví a enviar un mensaje y no me contesta le envié otro y nada y veo que se conecta cada día pero no dice nada, el otro dia vi que estaba conectado le envie un mensaje y al momento se salio del foro, por lo que veo cuando me vendió el gps se le acababa de caducar la garantía ya que me dijo que lo compro en septiembre justo el mes que yo se lo compre a el y el me dijo que le quedaba otro año, pero por lo que veo es mentira y no se quiere hacer cargo.

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.045
    Siendo un articulo de segunda mano no creo que tenga garantía. La garantía solo cubre al comprador original.
    Este es un pequeño detalle que a veces no tenemos en cuenta a la hora de comprar un articulo de segunda mano...

Saludos

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Rasos edita el post y ponlo con la siguiente estructura
    El título del hilo debe seguir la siguiente estructura: CONFLICTO C-V. [Usuario del demandante]-[Usuario del demandado].
    Enlace al post de compra-venta que ha generado el problema.
    Exposición de hechos.
    En ningún caso podrán contener injurias y calumnias, presupongamos la buena fe del contrario.
    En ningún caso se permitirá la publicación de datos personales.
    No se admitirán mensajes en estos hilos de usuarios ajenos al caso, salvo que tengan algo concreto que aportar.

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    No se atienden hilos de conflicto que no cumplan AL PIE DE LA LETRA lo que dice la sección 2.4 de las normas de ForoMTB.

Hilo cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página