Hola, El otro dia compre una potencia cannondale para lefty al forero cholis, despues de varias conversaciones hemos llegado a un desentendimiento por ambas partes. Este es el enlace donde pasa todo, he copiado los mensajes aqui (no se porque se ven asi de claras las letras y no me deja cambiar el tono de la letra) y bueno dejo el tema en manos de los moderadores para que ellos decidan lo que hacer. Lo cual me parecera correcto!! Insisto en que por mi parte no hubo falta de respeto!! Pido a los que mandan que revisen esto. http://www.foromtb.com/showthread.php/356808-Mercadillo-TODO-CANNONDALE/page105 Gracias y un saludo. Cholis: Hola Soy Angel el que le ha vendido la potencia a albertozamora. este señor esta poniendo entre dicho a mi persona y falseando la verdad . yo no le quiero meter con papas nada y mucho menos engañarle yo le he mandado una potencia que en su dia compre ,nueva sin estrenar me vendieron como potencia para lefty, por lo que se me hace raro que me engañasen y por eso he medido la mía y le he enviado la foto con toda la buena fe del mundo y me manda un correo bastante ofensivo, faltando al respeto acusando me de estafador. le contesto con muchísima mas educación que el es que lo mismo puedo yo pensar de el que es muy diferente de lo que aquí cuenta por eso voy a pegar los msn que hemos intercambiado y juzguen ustedes. Este señor es un prepotente y con una marcada falta de educación. Y por supuesto que le voy a devolver su dinero y correr con todo los gastos, por favor .... Y además por 30€ . Podía pensar que yo le mande la potencia y el aun no me había hecho la transferencia y yo no dige nada eso creo que ya dice algo sobre mi persona y que no deseo engañar a nadie, pero como ya he dicho el solo piensa en si sin ponerse en la tesitura de los demás. Hola Dame tus datos ( nombre y n de cuenta y mañana te hago el ingreso de los 25 € mas los gastos de envio) Un saludo Hola.* Esa potencia la compre para lefty y por motivos que no vienen al caso no la llegué a poner pero si la puse superpuesta y era igual. Lo mismo pienso yo de tí,es decir que me estas tomando el pelo y como ahora no te convence la potencia me la quieres devolver diciendo que no vale. No hables tanto toma un pie de *rey mide y demuestra que no vale y que no la has dañado que es lo que tenias que haber hecho desde un principio y quien se esta mosqueando ya soy yo. No me acuses de cosas inciertas yo no te quiero colar nada, entiendes... *No se si haces mucho o poco el ********** en tu vida y es mas ni me importa lo mas mínimo, yo no te hago hacer nada si no vale la potencia te devuelvo el dinero y ya esta pero me extraña muchísimo que cuando la compre me engañasen por eso te pido que la midas. Yo no timo a nadie , que te quede claro y lo que tienes que hacer es tener un poco mas respeto a la gente que no me conoces que me estas acusando de cosas inciertas y tener menos humos, vale...., que crees que no he pensado yo lo mismo de ti¿. Pero de momento y hasta ver como evoluciona el tema no te he faltado ni acusado de intentar nada.* Y para acabar yo no te conozco y no se lo que vale tu palabra pero si se que la medida de una regla es invariable. Te advierto que si me vuelves a mandar un correo ofensivo como el que acabas de mandarme te ignorare. Un saludo Enviado desde mi iPad El 30/03/2012, a las 21:33, Alberto Zamora escribió: Amigo, creo que me estas tomando por tonto, si te digo que la potencia no vale para lefty no vale...a las alturas que estamos de la vida creo que mi palabra vale mas que tu regla (existen pies de rey para medir esas cosas no las reglas del chino). Ya me estoy mosqueando con el tema, como te he puesto en el enlace las potencia onepointfive como pone en la potencia por detras NO SON VALIDAS PARA LEFTY...si la*intentaste poner en tu bici y no entro y ahora me la quieres colar a mi pues eso es otra cosa... Esta claro que por 25€ no voy a estar haciendo el ********** que es lo que me estas haciendo hacer, mañana tendras las fotos con pie de rey y del estado de la potencia. en mas de 100 compraventas en el foro antes o despues me tenia que tocar a mi el timo!!! From: choli To: albertozamora Subject: Re: fotos Date: Fri, 30 Mar 2012 16:09:32 +0200 Hola. la cosa es facil coge la potencia haz un varias de fotos con una regla como te las he mandado yo y se vera perfectamente la medida (se aprecia perfectamente los milimetros y tambien que se aprecie que la potencia no esta marcada ni rayada, los tornillos sin signos de uso osea como yo te la envie, nueva estrenar ya que si esta marcada o los tornillos tienen sintomas de uso ya no la puedo verder como nueva. si mide menos que la que tengo te devuelvo el dinero y me la envias y si mide lo mismo entonces es que es para lefty y el problema esta en tu tubo. Creo que es justo. espero la fotos para ver la medida y que la potencia esta* sin marcas. Un saludo Angel * From: Alberto Zamora Sent: Thursday, March 29, 2012 9:12 PM To: choli Subject: RE: fotos * Mira esto, la acabo de intentar meter ya que la diferencia es minima...no apreciable para un metro o regla. Y es que no entra, despues de forzarla entro pero los tornillos no cierran y la saque, por lo que esta potencia no es para lefty. Lo siento. http://www.foromtb.com/showthread.ph...reccion-lefty* From: choli To: albertozamora Subject: Re: fotos Date: Thu, 29 Mar 2012 18:06:23 +0200 Hola. esa potencia es la misma que llevo yo en mi lefty. te mando fotos para que veas la medida de la potencia. midela y me dices * <-19826217576A5F712D.png> Re: fotos VER PRESENTACIÓN DESCARGAR TODO Este álbum tiene 5 fotos y estará disponible en SkyDrive hasta el 27/06/2012. <686331843789DEA1D.png> <-97675325268B3CD6.png> <4869897183F870D1B.png> <-2970174502A958AA8.png> * * From: Alberto Zamora Sent: Wednesday, March 28, 2012 10:49 PM To: choli Subject: RE: fotos * Despues de investigar por internet he visto que las potencias para lefty o fatty son ligeramente mas anchas que las 1,5 es decir 39 creo. Por lo que esa potencia es para horquilla 1,5 que no son lefty, es mas en la potencia pone onepointfive. Tu no la has probado en tu lefty, verdad? * From: choli To: albertozamora Subject: Re: fotos Date: Wed, 28 Mar 2012 21:45:12 +0200 Hola la potencia es para lefty mide el diametro interior de la potencia y sera sobre 38/40 mm. yo tengo una rize 4 con lefty max de 130mm y la compre y luego nunca la puse. mide el interior de la potencia y me dices un saludo angel * From: Alberto Zamora Sent: Wednesday, March 28, 2012 9:11 PM To: choli Subject: Re: fotos * Buenas amigo, * Estas seguro que la potencia que me has vendido vale para lefty? Porque la acabo de intentar poner en mi lefty y le falta bastante para entrar...creo que las 1,5 son solo para horquillas tipo magura que van en las cannondale!!! Supongo que podemos hacer la devolucion, verdad? * Un saludete Enviado desde mi iPhone El 27/03/2012, a las 16:27, "choli" <choli@ono.com> escribió: Hola. ok que la disfrutes un saludo * From: Alberto Zamora Sent: Tuesday, March 27, 2012 1:44 PM To: choli Subject: Re: fotos * La potencia llego hoy, supongo que el dinero lo tendras mañana o pasodo en tu cuenta. Si hay cualquier cosa me dices. Ok? * Un saludete y gracias albertozamora: Este no es el sitio de poner estas cosas y menos mi correo personal, esto te puede costar que te den un toque los del foro y claro esta que pueden juzgar todos que en ningun momento te falto al respeto....aun asi insiste en que quites mi direccion de correo personal (no la conversacion en la cual no te insulto ni te falto al respeto) creo que queda claro el asunto y si lees. he dicho que se soluciona todo. Despues de leer los post te crees que la potencia es para lefty?? o te la colaron en su momento??? Insisto quita mi correo de tu post!! Gracias y te mando un correo con las fotos de la potencia para que veas que esta igual, ya que no la pude montar y con mis datos para el ingreso. Un saludete. Cholis: Hola Por faltar a la verdad,( yo no insisto en ya no la quieres solo te digo que yo puedo pensar eso de ti) Después del enfrentamiento¿.. Lo único que ha habido es un correo ofensivo y con marcada falta de respeto por tu parte, tu no tienes ni idea de lo que es un enfrentamiento y tampoco sabes que tipo de persona soy y que trabajo tengo, pero si eso crees que es un enfrentamiento , vas bien.... ... A los que opináis con conocimiento ( vuelves a poner ente dicho mis conocimientos y en general a mi persona) Así que por todas esas cosas y chulerías no te voy a devolver el dinero y lo digo aquí abiertamente y si eso me cuesta que nadie me venda nada pues lo asumiré pero con humildad cosa que tu no tienes ni conoces. Espero que la gente al leer los post se de cuenta del personaje que eres. Un saludo al resto de gente del foro Angel albertozamora: Insisto en que eso no es faltar el respeto!! Pero hagamos las cosas bien, se crea una disputa en su sitio(lee normas del foro) y que los moderadores decidan... Un saludo Perdon a los foreros por esta conversacion aqui. Por favor borra mis datos personales (direccion e-mail) ---------- Mensaje añadido a las 21:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:28 ---------- Y sobre todo que se borre mi direccion de correo ya que es algo personal.
Iniciado por albertozamora Insisto en que eso no es faltar el respeto!! Pero hagamos las cosas bien, se crea una disputa en su sitio(lee normas del foro) y que los moderadores decidan... Un saludo Perdon a los foreros por esta conversacion aqui. Por favor borra mis datos personales (direccion e-mail) Hola Ahora quieres hacer las cosas bien¿. Ahora pides perdón a los foreros por esta conversación ¿ . Si has sido tu el culpable , si has sido tú el que comentabas aqui que si no quiero devolverte el dinero que si una regla del colegio, etc si has sido tu el que has empezado a difindir en este foro lo que pasaba con nuestra compra-venta pero comentando solo parte de las conversaciones y además falseando las. Yo no he dicho nada hasta que he creído que ya era hora de defender mi persona. Así que respeta a los foreros y no vayas ahora de víctima que has sido tú el que hablabas en los post y comentabas cosas que no debias ya que foro es para otra cosa, así que ten un poco de hombría y por lo menos reconoce que te has equivocado al juzgar tan a la lijera. Solo tienes razón en que no debería haber publicado tu correo personal pero no puedo editar el post , pero ya le he mandado un msn a los moderadores para que lo han ellos. Un saludo a los foreros Ah yo lo que escribo se queda escrito , no puedo editar los post como tu y cambiarlos según me viene en gana lo que escribo como estas haciendo con este.
Lo único que borre es mi e-mail, sabes que hay una ley de protección de datos, en los que no puedes publicar mis datos personales libremente?? Lo segundo he puesto los e-mail, las paridas que pongas después y tus pataletas de me dan igual, es mas te puedes quedar con los 25€ no los quiero y la potencia voy a abrir un post para regalarla a alguien que le valga. Con que te den un toque de atención por tus idas de cabeza me conformo. Tengo a mi mujer a días de dar a luz, y como comprenderás, no voy a perder mas el tiempo con tonterías y menos por 25€. Por lo que si te dan un toque desde moderación estaré mas que contento. El problema a sido que querías unas fotos con milímetros, te demostré con links que la potencia no es para lefty como decías en tu post de venta (por desconocimiento o por lo que sea) y aun así insistías en las fotos con la regla, yo tengo un negocio (como bien sabes que es donde mandaste la potencia) y no tengo tiempo de ponerme a hacer fotos con reglas, en mi trayectoria en el foro no he tenido ni un solo problema, hasta que me cruce contigo, por lo que pensé que mi palabra vale mas que una foto. Me mandaste la potencia sin yo hacerte la transferencia y al día siguiente la tenias hecha, por lo que mas de fiar aun soy. Dices que te he insultado, donde? no veo ningún insulto. Quizás tus nervios de no tener razón los vean hasta en negrita Te has picado al ver que no tenias razón? si, esto es un foro hice publica la disputa para que te convencieras que la potencia no es para lefty como afirmas una y otra vez. Dices que manipulo información...donde? porque los mails los has puesto tu, lo único que puse es que he tenido un desentendimiento (porque enfrentamiento te parece un delito penal) contigo por tal tema y todo el mundo opino, si no te gusta, no te metas en el foro que es de libre opinión (aunque recuerda una vez mas que los datos personales no deberías publicarlos) Me dices tambien que no te conozco y que no se en que trabajas, ni ganas que tengo majo!!! Con esto lo digo todo, no quiero saber mas del tema, si los moderadores creen necesario llamarte la atención así lo harán, si no ole por ti. Y los 25€ gastalos en invitar a alguien en semana santa que te sentirás mejor persona. Un saludo y por favor no me molestes mas y deja que decidan las terceras partes Aquí dejo el link por si alguien que lea esto la quiere. Solo se tiene que hacer cargo de los gastos de envio por agencia. http://www.foromtb.com/showthread.p...CANNONDALE?p=15000638&highlight=#post15000638
Pues creo que despues de leer las normas de conflictos esta todo mas o menos correcto, como no se por los post de despues...pero vamos que me baneen despues de ser engañado por un forero es lo que me queda ya!!! Donde falla la cosa?
Yo creo que borrando la parte donde mencionas mensajes privados, debería estar correcto. Saludos y suerte
Eso esta copiado de el enlace que fue donde lo publico el otro forero, por lo que dejo de ser privado!! De todas formas ya se quedo con la pasta y ya estara contento, por lo que esto ya va a poco puerto, la historia es si lo puedo puntuar con un voto negativo sin que el me lo ponga a mi...que creo lo merece!!