Compra-Venta conflicto cv jesus.gp-warlike

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por jesus.gp, 21 Mar 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesus.gp

jesus.gp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Hola espongo mi caso con el forero warlike ,le compre un manillar replica 3t de carretera (http://www.foromtb.com/threads/manillar-3t-ergosum-ltd-potencia-3t-90cm.1122703/#post-19707489) , ayer recibi el manillar cuando abri el paquete y miro bien el manillar me doi cuenta de que tiene una sisura y esta abollado en la zona de apriete de la maneta izquierda ,resumiendo le mando mensajes y le comento en el estado que esta el manillar ,me dice que el manillar estaba perfecto con lo cual me quedo bastante asonmbrado me dice que le mande el manillar y me devuelve el dinero pero hay no estoy deacuerdo , encima que me a engañado quiere que le envie el manillar y cuando le llegue y lo vea me devuelve el dinero , le he dicho que primero me tiene que devolver el dinero y luego le mandare el manillar ,palabras textuales de este forero que estoy diciendo gilipolleces ,pongo foto del manillar en el estado que me llego 20140320_200046_Richtone(HDR)_resized.jpg

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 21 Mar 2014
  2. jesus.gp

Me Gusta recibidos:
    317
    segun el , el manillar esta perfecto increible !!!

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Cuando haces una devolución de una compra en una tienda de internet, primero devuelves el material y luego te devuelven en dinero. Y en mi opinión, creo que en esto debería ser igual y tendrías que enviar primero tu el manillar.
    Por otro lado, no creo que haya motivo para desconfiar del vendedor, ya que si quisiese quedarse con tu dinero, lo hubiese hecho al realizar el pago, no enviándote el material.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jesus.gp

Me Gusta recibidos:
    317
    No estoy de acuerdo con lo que dices , el no es una tienda aparte ya no me fio nada encima que me a engañado le tengo que enviar el manillar sin que el me devuelva el dinero? Aparte que me he llevado 10 dias para recibir el manillar y cuando me llega , llega echo un truño a mi no se me ocurriria vender algo a si la verdad

5. Warlike

Warlike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Voy a responder una única vez a este tema, con intención de que no se falte a la verdad y para quede claro que actúo de buena fe en todo momento.

1. NO he engañado a nadie. He vendido varios artículos a través del foro y NUNCA he tenido ningún problema.
    2. Te envié el paquete cuando recibí el dinero en mi cuenta, hasta aquí, creo que es todo normal y cualquier persona con razón de ser, lo comprende. Faltas a la verdad diciendo que te ha tardado 10 días, cuando con el localizador de correos se puede ver perfectamente que fue admitido día 14 y recibido día 20.
    3. Me pagaste 9€ por dicho envío y en correos me ofrecieron dos posibilidades 9€ sin seguro o 12€ con seguro por valor de 50€, pagué el seguro de mi bolsillo por si había algún problema con el paquete, cosa que no tenía porque hacer.
    4. Al ver el manillar me dices que no es de tu agrado. Te digo que yo lo envíe perfectamente (Se puede ver en las fotos del tema de venta, pueden haberlo golpeado los transportistas, pero aun y así te ofrezco dos posibilidades) y cito textualmente:

"Primera, que reclames a correos por supuestos daños de transporte, que por ello pagué un seguro.
    Segunda, enviame el manillar en el mismo estado que te lo envié y te reembolso el valor del mismo sin problema"

Me dices que te envie el dinero y me mandas tu el manillar… Qué certeza tengo yo de que el manillar va a volver? Qué certeza tengo yo que no me lo mandas a portes debidos? En este caso el que tiene una garantía que he actuado de buena fe y siempre dándote una solución acorde a la situación, he sido yo.

Después de todo esto me respondes de manera bastante prepotente "A ver el manillar esta fisurado y por lo tanto no lo quiero por lo cual me tienes que devolver el dinero cuando tenga el dinero te enviare el manillar, sino abro un tema de conflicto(…)"

Llegados a este punto, es cierto, ya me tienes un poco cansado y te digo que estas diciendo tonterías y que abras lo que tengas que abrir. Aun y así, en ese mismo mensaje te insisto en lo mismo: Envíame el manillar en el mismo estado que lo envíe como demuestran las fotos y te devolveré tu dinero.

No se que más quieres… Creo que estas teniendo demasiada suerte y estoy actuado con mucha paciencia.

Dicho esto, no voy a volver a interactuar en este tema. Unicamente, se tenía que saber mi verdad.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Mar 2014
  6. jesus.gp

Me Gusta recibidos:
    317
    El manillar esta fisurado del apriete de la mando izquierdo que por cierto en las fotos del manillar sale la parte derecha y no la parte izquierda que casualidad no? La única que verdad es que me as engañado y me as vendido una manillar fisurado no se como se te ocurre decir que el manillar esta perfecto

7. jesus.gp

Me Gusta recibidos:
    317
    Lo que tienes que hacer es devolverme el dinero cuando tenga el dinero te envio el manillar

8. jesus.gp

Me Gusta recibidos:
    317
    Soy un tio legal tu no eres legal que quiere que te envíe el manillar y me vuelvas a engañar?

9. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    A ver:

Cuando se compran cosas de segunda mano, las descripciones de los artículos siempre son controvertidas, para el vendedor el objeto está nuevo y para el comprador está para tirar.

En el caso que nos ocupa, además, el fallo que genera la queja no sale en ninguna de las fotos que el vendedor incluye en el anuncio, con lo que se puede presuponer negligencia por su parte o más bien, omisión de datos.

Dicho lo cual, considero que como únicamente es deshacer una compraventa, lo que tienen que hacer es:

Jesus.gp tiene que mandar el manillar perfectamente embalado a warlike por el mismo medio que lo recibió, asumiendo todos los gastos de envío y manipulación. Una vez que warlike reciba la pieza y verifique que esta en el estado que la envió, procederá a la devolución integra del dinero recibido sin descontar nada.

NOTA: Cierro el tema no sin antes advertir que escribir en un tema cerrado por un moderador no esta permitido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página