Conflicto CV karl hoche - loco de la colina

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por karl hoche, 7 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. karl hoche

karl hoche Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, relato la pequeña historia:

http://www.foromtb.com/showthread.p...-AIRE-PARA-HORQUILLAS-AMORTIGUADOR?highlight=

Pongo a la venta una bomba de suspension por un valor de 25€. El forero en cuestion lo quiere desde el principio.
    Recibi varios privados en el tiempo que esperaba una contestacion del forero para confirmar la venta.
    Paralelo a esto, vi que la bomba tenia un valor bastante mas alto, que desconocia, asique lo subi a 35€.
    Al rato, el forero se interesó al 100%. Fue el primero en interesarse.
    Por supuesto, el precio fue de 25€. Nos intercambiamos datos.

Pues bien, el problema llega cuando tuve que cancelar la venta porque habia descubierto que mi bomba habitual estaba rajada por una goma y se escapa el aire. Tenia que deshacer la venta porque no iba a quedarme sin bomba.
    Bueno, pues la cosa esque el forero me ha puntuado negativamente. Entiendo el cabreo, le he dicho que lo siento, esto no es premeditado. Yo entiendo mas que de sobra la perdida e tiempo que he podido causarle a este forero, pero yo pensaba que las VOTACIONES DE CV SON PARA TRANSACCIONES COMERCIALES REALIZADAS.

Un saludo.

2. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pero la bomba aún está en venta, no??

3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.164
    pues cierra el post de la venta . te ahorraras problemas

4. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    No cierras el post de venta, aún ahora sigue abierto.En la foto no se vé si la bomba es la Cane Creek de Chain que hace decidirte subir el precio (curioso), o la Giyo de 25€ (son la misma).

Consigues un cuadro en garantía con la típica rotura por sacar la tija más de lo recomendado (algo que parece verse en la foto de tu avatar) y aún así revendes el fisurado por que no te lo reclaman.

No sé que hará moderación (es tu segundo conflicto esta semana), pero yo me abstendría de hacer negocios contigo.

5. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Gracias joan

Cierto: esa actitud no es admitida dentro de foroMTB

Hasta siempre

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página