Hola, creo que este es sitio aducuado, problemas y sugerencias y mi problema es que compre estas gafas a este forero diciendome que eran autenticas, las cuales despues de un par de visitas a la optica me confirman que son falsas, me pongo en contacto con el forero para que me devuelva el dinero y me dice que lo siente que ya se lo a gastado, poco despues me vuelve a comentar que si deverdad le demuestro que son falsas el me devuelve el dinero, se lo comente a la chavala de la optica y me confirma que el codigo de dentro de las patillas no coincide con ningun codigo de rayban, le comento la respuesta al forero y ya no me a contestado mas, lo unico que quiero es mi dinero ya que me siento ENGAÑADO, otra cosa es que hubiese dicho que eran falsa y yo comprara con conocimiento de causa este es el enlace donde pone claramente que son autenticas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=636689&highlight= y este el forero: carl456 saludos y gracias aunque solo sea por leerme
Se ha enviado un mensaje a carl456 informándole de este hilo y conminándole a contestar en el plazo de 48 horas.
hola, el problema es que no te an gustado las gafas??? si no devolverte el dinero supone mi expulsion me sabe mal pero lo aceptare ya que no me considero un estafador, no es mi primera venta y si el primer lio, solo puedo decirte que si de verdad son falsas no tenia ni la mas remota idea porque aun dudo que sean falsas, bueno menos lio y que el señor moderador tome la decision saludos
a mi si me demostraron en la optica que son falsas, pero.... tienes tu una prueba que me confirme la autenticidad?? ademas hice tantas preguntas al optico como tu me dijiste que hiciese, te lo comente y pasaste de mi por eso de mi actitud en este tema, si a ti te engañaron cuando las comprastes, no me las hubiese vendido a mi como originales por cierto a mi las gafas me encantan, pero no me voy a poner unas gafas que pueden perjudicar mis ojos si tan seguro estas de que son originales pues devuelveme mi dinero y yo te devolvere tus gafas
bueno, viendo que no tengo respuesta de este individuo, pido a los moderadores, que hagan lo que ellos crean conveniente parece mentira que te pongan la cara colorada por una cantidad tan ridicula saludos
Lamento decirte que hasta el momento no has demostrado que las gafas son falsas, no has aportado ninguna prueba de ello, salvo tu palabra (por decir, yo puedo asegurar que conozco al dueño de la marca RayBan y que me asegura que esas gafas son auténticas ), que es tan buena como la de carl (ni más ni menos). Por lo tanto desde moderación no podemos hacer nada, salvo esperar a que aportes las pruebas gráficas y documentales que acrediten tu acusación y que justifiquen una actuación por nuestra parte.
A nivel personal yo puedo afirmar que son falsas, ese estuche es falso aparte de que no pertenece a al modelo de la foto, el material es de polipiel de muy baja calidad, el interior rojo imita al tercipelo, el logo de Ray Ban de las fotos esta sobre impreso y sobresale del cristal, si lo rascas con la uña de borrara, el original va marcado con laser y no se puede borrar ni hace relieve, la toallita aparte de no ser microfibra es falsa, pon el numero de referencia de las gafas y servira para rematar el tema, este numero indica el modelo, medidas tanto de la gafa como de la patilla y del puente nasal y el codigo de color del cristal, si esto que te comento no es suficiente pide al optico que te haga un escrito con el sello de la optica, con que ponga que el numero de referencia no pertenece a la marca sera suficiente como prueba,
efectivamente compañero, todo lo que cuentas es verdad y es lo que me comentaron en la optica, pero es muy furte que yo tenga que hacer a una optica que me haga un papel certificandome que las gafas son replica, y digo yo, no es mas facil que presente el vendedor la factura de la optica?? 1 mentira, dice en el anuncio que son de optica originales, nada de replicas, cuando le comento por privado que son falsas me dice que es imposible que las compro en ebay como originales 2 mentira, dice en el anuncio que las gafas le contaron mas de 110 euros, despues me dice en privado que el pago por ellas 80 euros en ebay pido a los moderadores que revisen mis privados con toda la confianza y comprobaran las veces que el mismo se contradice muestro fotos para que veais que los logos son pintados y rayban los graba a laser y aqui el codigo para el que quiera que lo compruebe con todos los codigos de rayban
aqui os dejo la pagina del modelo en concreto, fijaos en el logo de la patilla http://www.ray-ban.com/usa/products/rb3321 aver que puede presentar el para auntentificar que lo son
pues mi hermano tiene una optica, ayer le enseñe el post y nada mas verlas punnnnnnnn dicen son falsas, ni por asomo se parecen a las originales, mas claro el agua, ya no se trata de la autenticidad de ellas sino de que por unos miseros euros te vas a crear una fama aqui no de verdad no te mereces o no quieres, que mejor que si yo fuera la otra persona devolver el dinero tu quedas bein por que respondes y nandobike tambien creo que estaria encantado de que al ser falsas tu respondas como es debido y nadie tenga que dudar de ti la proxima vez a la hora de comprarte algo, si habres otro post de venta de gafas y pones que son replicas de muy buena calidad seguro que las vendes si no hoy mañana,
yo ya no puedo hacer mas, pero creo que a este individuo le interesa mas el dinero, que su propio orgullo saludos y gracias por tu colaboracion