Conflicto davidvvid-RODLOOK

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por davidvvid, 25 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Buenas noches, expongo un problema que estoy teniendo con una compra realizada.

El forero es RODLOOK:

-El ANUNCIO

Estas son TODAS las conversaciones. No falta ni una. Omito datos personales siguiendo las normas del foro en estos casos.

16-Nov-2009, 21:26
    16-Nov-2009, 21:51
    16-Nov-2009, 21:54
    16-Nov-2009, 21:56

Decido quedarmelo por el precio que el ha puesto.

16-Nov-2009, 22:01
    16-Nov-2009, 22:17
    16-Nov-2009, 23:01

18-Nov-2009, 09:43

Bien, hasta aquí todo correcto.
    El día 19 me llega el Cullote. Lo miro bien, y veo que la calidad no es la esperada. Ya me empieza a parecer raro, pues es un cullote que en tienda vale unos 80€. A parte de esto, tiene en alguna zona como enganchones.
    Miro la etiqueta y pone que está hecho en Rumania.

Al vendedor no le digo nada, pues quiero indagar primero un poco.
    Pregunto a un amigo que tiene el mismo modelo de cullote del Cervelo. mientras espero su respuesta, tambien pregunto a otra gente que tiene ropa Castelli, y me dicen que está hecha en Hungría.

Antes de que me llegue la respuesta del amigo que tiene el mismo cullote, el vendedor me escribe:

Ayer, 09:47

Esto ya me parece mal, porque me dice que me vota si yo lo hago. Cuando yo ya cumplí mi parte como comprador pagando al instante.

Ayer, 09:58

Ayer, 10:03

Ayer, 11:05

Entonces recibo la respuesta de mi amigo diciendo que su cullote, idéntico al mío, pone que está hecho en Hungría.
    Empiezo a estar mas seguro de devolverlo, ya que me lo ofrece hasta en dos ocasiones.

Le envío la foto. Es un poco de mala calidad, pero bien se ven los desperfectos:

Ayer, 15:43
    Ayer, 16:05
    Ayer, 16:17
    Después de decirle que quiero la devolución, ya se empieza a poner a la defensiva:

Ayer, 16:40
    Ayer, 16:47

Este es su último mensaje.

Ayer, 17:37
    Ayer, 17:44

Se la vuelvo a pedir

Hoy, 15:36
    Se conecta, y no me responde. Le vuelvo a escribir.

Hoy, 18:11

Sigue sin responderme, y se sigue conectando.

Yo sólo pido que me devuelva los 50€ (cosa que él me ofreció si no estaba contento) restándole los gastos de envío que él tuvo. Por lo que no tendría ninguna pérdida económica.

Más de un día sin recibir respuesta, pues ya empiezo a pensar mal.

Pido a moderación que intervenga para solucionar el caso.

Un saludo

2. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    Donde pone Ayer se refiere al día 23-nov-2009
    Donde pone Hoy al 24-nov-2009

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Se le ha enviado un privado por parte de moderación conminándole a responder a este hilo en 48, cerrando cautelarmente todos sus hilos de venta.

Última edición: 25 Nov 2009
  4. RODLOOK

RODLOOK Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pese a que faltan algunos correos en esta discusión ahí va lo mío: la transferencia esta hecha desde el lunes (a donde hace falta que mande el comprobante? aunque ya hoy miercoles no creo que haga falta... Que prisas tenemos no? yo el lunes hize la transferencia, y por motivos de trabajo contesto los emails cuando puedo, Por cierto que el ordenador esta SIEMPRE ENCENDIDO, lo que no quiere decir que este yo ahí con el. Y ya por último, y antes de mandar mi dirección, te cuento: Soy de un pueblo de Burgos, (Trespaderne para más señas) y amigo de Iñigo Cuesta, mira, tengo ropa que me da el, del Cervélo, del CSC antes y del Cofidis y Once. Pero vamos a lo que nos ocupa, ese culote lo compré el ALABIKE, ya que el usa talla S, pero vamos el lunes noche le hize por telefono mirarme las etiquetas de su ropa y "Eh Voilá", hay ropa de Italia, de Rumanía, de Usa y NADA DE HUNGRÍA. Vamos que toda la ropa Blanca del Tour es de RUMANÍA. Ahora mis señas:
    RODRIGO ROMERO PRESA
    AV. ALCARAZ Y ALENDA Nº 26, B-3, P-1ª, 3º-A
    06011 BADAJOZ

5. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    1-No falta ni un solo correo. Te invito a que pongas lo que falta. Cuando compro algo, no borro ni uno.
    2-Excusa muy mala el que el ordenador esté siempre encendido. Ya que siempre que miraba ponía que la última conexión era a una hora diferente.
    3-Todo ésto se hubiese evitado si contestaras a los MP's recibidos, que has tenido mas de un día. Porque como se puede comprobar, en todos los anteriores la respuesta era casi al momento. Y no esperar a que tenga que actuar moderación.
    4-Asunto arreglado.

6. RODLOOK

RODLOOK Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No te acabas de enterar, te puedo demostrar que al minuto de tener tu número de cuenta tenías el ingreso hecho, de hecho te voy a decir más, solo hay dos minutos de diferencia y si el moderador lo pide pongo la captura de pantalla de tu mensaje privado y la de la transferencia hecha. Y no hay ninguna excusa, me conecto desde mi portatil, mi teléfono y el trabajo por eso te aparece eso, alguna cosa más? Saludos.

7. RODLOOK

RODLOOK Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y por cierto, casi nadie del foro acepta devoluciones y sin tu decirme nada, fui el primero en ofrecerte la posibilidad de hacerlo, mira tu, de vez en cuando, mis votos de compraventa y el día que veas que tengo de alguien, un voto siquiera neutral, me podrás decir algo. Más saludos y disculpas.

8. RODLOOK

RODLOOK Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ¿cómo te iba a votar, si ya te había hecho al momento la transferencia y la compra del artículo quedaba anulada? Hasta luego.

9. RODLOOK

RODLOOK Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mediodía me mandan fotos de la ropa blanca del Cervélo del tour, monos de crono y demás con la etiqueta de Rumanía y de Usa, si me das tu correo personal te mando fotos o las cuelgo públicas.

10. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    No mezcles. Tú me pides el voto el lunes por la mañana, cuando aún no te había dicho ni que la había recibido.

Nunca he dicho que fuera falso por estar hecho en Rumania

Todo esto son tonterías. Lo que cuenta es que a mi parecer y como se ve en la foto (que si hace falta le hago mas pero con una reflex), el producto no está como tiene que estarlo cuando es nuevo.
    Todo arreglado. En cuanto pueda hoy, te lo envío de vuelta.

Saludos y cierro

11. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Lo siento, David, pero te vuelvo a abrir el hilo. No se puede cerrar hasta que el vendedor dé por recibido el artículo... entonces se podrá decir que el conflicto está cerrado.

12. RODLOOK

RODLOOK Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola moderador, puedes cerrar el hilo por mi parte, me da igual si ha llegado o no el artículo. Yo estoy de acuerdo. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página