Compra-Venta Conflicto de C-V Karlostkm - turutuyu

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Karlosktm, 13 Feb 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Karlosktm

Karlosktm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    Ante la sugerencia del moderador, y para no abrir otro hilo modifico el hilo inicial para reclamar basicamente el voto negativo que me ha puesto el forero turutuyu al incumplir las normas de votos en compra-venta al votarme 2 veces en la misma compra-venta, ya que me voto positivo al recibir el articulo, para luego por problemas que detallo abajo dejarme un negativo sin mediar palabra, debajo esta el hilo original para que pueda servir de info a los moderadores.

Pues eso compañeros despues de muchas compra ventas me encuentro con el primer problema con un forero, os abro este hilo para que no os pase como a mi y tengais conocimiento antes de hacer cualquier trato con este individuo, aunque la casi la mitad de sus votos en negativo en compra-venta denotan ya la clase de forero que es.

Basicamente despues de recibir el material nuevo a estrenar y votarme el en positivo, me viene con historias y me casca un negativo sin mediar

Resumen del drama para el que se aburra en el hilo de compra-venta:

http://www.foromtb.com/threads/vendidos-mucho-ojo-con-venderle-al-compañero-turutuyu-leer-dentro.1212464/#post-21307686

Última edición: 13 Feb 2015
  2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    De entrada decirte que los términos en que te expresas no me parecen los mas correctos, creo innecesarios los apelativos despectivos.
    Dicho esto, lo que tendrías que hacer es abrir un hilo de conflicto de compra-venta, ya que el otro usuario ha hecho un uso indebido del sistema de votaciones, puesto que te ha votado dos veces por la misma transacción, cosa que no está permitida.

Finalmente, y esto solo es una opinión, parece mentira que con tu dilatada experiencia en la compra-venta del foro, no compruebes la puntuación de los usuarios con los que haces transacciones...

3. Karlosktm

Karlosktm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    Ok uei065 voy a abrir el hilo de disputa, ya me quedo mas tranquilo al saber que quizas sea posible enmendar lo del voto negativo

Sobre las formas sies cierto que estaba muy quemado con este tema y a veces la forma en la que decimos las cosas puede dar lugar a interpretaciones erroneas, revisare el post y eliminare las posibles alusiones fuera de lugar

Gracias por la ayuda

Solucionado, gracias, dejo de todas formas el hilo con la informacion, para que le sirva al resto de compañeros antes de tratar con este forero

Última edición: 15 Feb 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página