CONFLICTO DE COMPRA-VENTA: jpmurcia vs. Gowanus

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por jpmurcia, 21 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpmurcia

jpmurcia 80's

Me Gusta recibidos:
    0
    tras recibir una sancion por parte del administrador, la admito en la parte que me corresponde por no hacer las cosas como debia(falta de conocimiento de las normas), explico mi actuacion para con este individuo, el cual considero jugo con mi amabilidad y confianza dentro de un foro en el cual con mas de 20 transacciones nunca tuve problemas con nadie.
    esta persona se puso en contacto conmigo al hilo de una bici clasica que vendia, primero por mp y luego por tlf. tras varias conversaciones(que si llevaba mucho tiempo buscando una,que si la iba a dejar ss, que si tal y cual),todo de acuerdo en precio y demas y cuando llega la hora de pagar me pide que le de un mes d tiempo que si venia su novia de USA y la llevaba de viaje a conocer España.....me COMENTA la posibilidad de adelantar dinero y le digo QUE NO HACE FALTA que confio en su palabra y vale, pasa el mes, pasa otro mes sin saber nada, me pongo en contacto por mp un par de veces pidiendole una explicacion y nada, pasado otro mes(van tres) sin saber nada es cuando a un hilo de venta suyo pongo dos veces lo informal que es y esto me acarrea una sancion, solo escribo esto para seguir las normas y ahora me pondre en contacto con los administradores para dejar las cosas claras.

Última edición por un moderador: 21 Abr 2009
  2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Se ha enviado un privado a Gowanus para que se explique, cerrándose cautelarmente todos sus hilos de compraventa como marca el procedimiento para los conflictos de compraventa.

P.D.: Te edito el título del hilo para adaptarlo a las normas.

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Gowanus ha sido expulsado por ignorar el aviso de conflicto de compra-venta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página