CONFLICTO Deckart - Fomicus

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by Deckart, Jul 12, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Deckart

Deckart Globerin de los Mares

Hola,

Abro este hilo de conflicto para que los moderadores o administradores accedan a mi carpeta privada de mensajes y lean todos los mensajes y respuestas referentes al tema "Tubulares y demas" y juzguen en consecuencia. Si no es posible acceder a mi carpeta privada por parte de moderadores o administradores, os ruego me comuniqueis como pasaros los mensajes integros.

Un saludo

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

No podemos hacer eso. Tu carpeta privada es eso: privada.

Da los datos que tengas:

-Hilo de venta
    -Privados (obviando datos de caracter personal)
    -fotos del artículo que ha generado el conflicto
    -Exposición de hechos.

3. Deckart

Deckart Globerin de los Mares

Hola,

No hay hilo de venta. Voy a relatar lo que se puede leer integramente en mis privados y al que doy permiso de acceso al Administrado ya que el si tiene privilegios para acceder:

-Todo se trata de una compra de 2 tubulares, 2 sellantes y 2 pegamentos via privado ya que anteriomente, ya le habia comprado.
    -Una vez puesto en contacto con el, procedo al ingreso del dinero y de esto hace casi 3 semanas, 28-6-11, pero el paquete no me llega a mi, sino que le retorna al el de una semana no se porque motivo (los datos que el puso - yo le mande los correctos- no parecen del todo correctos y tal vez sea ese el motivo que le sea devuelto el paquete, no lo se).
    -Bien, ya entramos en el primer incumplimiento, ya que yo le dije que me hacia falta para ese fin de semana anterior, y el sabiendo que su envio no lo iba a realizar por mensajeria 24h tenia que haberme avisado y no lo hizo para de esa forma poder efectuar asi la venta. Mala politica de ventas.
    -Total, despues de de decirle que el material no me ha llegado en el tiempo que habie indicado y que ya no me interresaba, me comunica que le ha llegado devuelto, el jueves 30-6-11, y yo le vuelvo a decir que si no lo tengo en 24h que no lo quiero, y el me responde el viernes literalmente: "Como tu lo veas". Yo le respondo, "pues como es viernes y veo que no lo tengo (porque obviamente no lo habia mandado como te dije por 24h), devuelveme el dinero".
    -Ya nos ponemos en hoy, martes 12-7-11, y le pregunto cuando piensa devolverme el dinero, y el responde haciendose el loco "Que dices? el material te lo volvia a enviar... (y no se que mas acerca de que ha hablado con nosequien de correos)" desoyendo por dos veces mi peticion de devolucion de dinero y con el material en la mano.

Quiero que quede claro que sabiendo que yo no deseaba el material por que la venta no fue como tenia que ir, y que el con el paquete en su propia mano y sabiendolo, ha incumplido por dos veces mi peticion de devolucion. Yo no quiero ese material porque tuve que comprar otro ya que el de Fomicus no lo recibia, ni lo he recibido todavia, ni me interesa recibirlo, y que no se va a aceptar en caso de que llegue.

Si deseais alguna aclaracion mas, repito el admin tiene mi permiso a mi zona privada para poder ver toda la cronologia de los hechos.

Un saludo

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

ForoMTB sólo da soporte de mediación para transacciones que se hayan realizado a través de un hilo de venta publicado en el foro. Si se ha realizado por privado, no podemos hacer nada.

E insisto, ni siquiera el Administrador puede acceder a tu zona privada.

Last edited: Jul 12, 2011
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page