conflicto delosguadal-BERRY

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por delosguadal, 15 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delosguadal

delosguadal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Comprador: delosguadal
    Vendedor: BERRY

hilo de venta: http://www.foromtb.com/showthread.php/917934-VENDIDOS-OFERTON-VENDO-FRENOS-XT-Y-XTR?highlight=

Articulo vendido: FRENOS XTR 985

incidencia:
    le compro al forero BERRY unos frenos xtr 985
    llegan rotos
    en que consiste el mal estado:
    La maneta derecha del freno delantero no funciona correctamente: le han pasado la rosca al tornillo que hace de cierre y se sale el aceite por ahí. (hay que cambiar maneta entera)
    Al freno trasero le falta el mismo tornillo (que juzqe el moderador) y se le sale igualmente el aceite por ahi.

en consucuencia le voto negativo

le ingresé 134 euros por que le dije que queria el envio por valor declarado de 100 euros por paquete azul

el me devuelve 130 a mi numero de cuenta

le mando el paquete a portes debidos por nacex ya que la forma de proceder es flagrante y me llama echando fuego por la boca diciendo que si me he quedado a gusto que si tal...
    todo porque no quiere pagar el envio de vuelta

obviamente nadie envia sin saberlo unos frenos sin los dos tornillos que evitan la fuga de aceite y con la rosca delantera pasada

antes de comprarselos le pregunte que si funcionaban bien y que si estaban sangrados (me extraño un precio tan barato) y me dijo que si que los habia probado e iban muy bien

los 25 euros que se perdieron en el mercado perdidos estan

para conocimiento de moderación que si me vota negativo analice la situación.

entre todos es deber hacer un foro digno y que a la gente no le salga gratis el vender articulos en mal estado

es muy facil decir cuando les llamas si te devuelvo el dinero pero los portes te los "comes" tu y yo salgo de rositas, por mi parte de eso nada

gracias de antemano

Última edición: 15 Oct 2012
  2. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    mando privado al vendedor

3. delosguadal

delosguadal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    gracias carlinestor por su diligencia y atención.

4. BERRY

BERRY EL FARI ES DIOS , VIVA EL

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas tardes

1º los frenos te los mande diciendote que llevaban guardados en una caja tiempo y que habia uno que habia que purgar .o ya no te acuerdas
    2º nada mas decirme que los frenos estaban mal, me dijiste que no tenia escapatoria y que diera la cara , (en algun momento no la he dado?) que me devolvias los frenos que tu tendero te dijo el problema que tenian . mi respuesta cual fue? mandamelos que te devuelvo el dinero. es verdad?
    3ºque tu quisieras declarar el valor de los frenos como comprenderas no tengo por que pagar yo un capricho tuyo .
    4º me pides que te haga el ingreso y despues me devuelves el material . y lo veo correcto ,por lo tato lo hago
    5º hasta ahy todo bien . mi sorpresa es que me mandas los frenos por paqueteria privada en lugar de correos que es lo mas barato y al recojer el paquete me quitan 17.80€ en lugar de los 6€que te cobra correos
    6º por supuesto que te llamo alterado y diciendote que si te has quedado agusto en mandarmelos por ese medio y lo primero que me dices es que si yo te he querido engañar. que si los frenos estaban rotos.
    si te hubiese querido engañar no te hubiese devuelto el dinero al dia siguiente y si los frenos supiera que estaban rotos por supuesto que no te los hubiese mandado
    por todos los trastornos que te haya podido causar todo eso te pido disculpas por que te vuelvo a decir que no sabia nada que estaba mal esa maneta
    7º veo que no dices nada del tema de la conversacion telefonica que te has cagado en mi **** madre , que me voy a enterar . que me vas ha meter un paquete que me voy a cagar
    8º que me quieres poner un punto negativo pues me lo pones me gustaria saber cual es el motivo ,que no te he devuelto el dinero, que te lo he devuelto 20 dias despues , que te he estafado , esplicame donde esta el punto negativo y por supuesto el comflicto si hemos deshecho la venta y tu tienes tu dinero y yo los frenos

5. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    A ver, visto lo visto, el comprador tenía que haber devuelto los frenos por el mismo metodo que los recibió, a portes pagados, con lo que no entiendo por que se queja ya que tampoco ha salido perdiendo.

Dado que se han entendido entre vds, no se que conflicto hay que mediar... y el punto negativo no procede.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página