Hola, hace unas cuatro semanas aproximadamente compre unas ruedas SLR de Mavic para una Cannondale con horquilla lefty al usuario efrefr. Este es el enlace: http://www.foromtb.com/threads/vendidas-ruedas-mavic-slr-para-lefty-26.1090909/ Pues bien, varios dias depues, y despues de decirle que no corria prisa el envio, ya que estaba en fase de motaje de la bici, me llegaron a casa. Las examine, y en principio todo parecia correcto segun el anuncio en el cual se decian que estaban "perfectas"; algun que otro roce, pero nada que no se pueda esperar de unas ruedas de segunda mano, asi que emiti mi voto positivo. Pues bien, pasadas unas tres semanas de la venta llego la hora de montar la rueda, monte la trasera si ningun problema, y llegado el momento de montar la delantera, me encuentro al ir a atornillarla a la lefty que no hay tornillo en el interior del buje y que la tapa que cubre el tornillo esta manipulada en plan borrico para haber hecho no se que. No le di mucha importancia, y puse el tornillo de la otra rueda lefty que yo tenia montada en mi bici, pero cuando monte la tapa el tornillo, este quedaba muy metido hacia dentro, no quedando a ras de la tapa como suele quedar dando lugar a la consiguiente entrada de agua y barro al interior del buje de la ruedad por el boquete central de la tapa. Me resulto extraño, asi que me puse a indagar en internet sobre el esquema de montaje del buje de las SLR, y sorpresa, encontre un esquema el esquema de montaje en el que venia un guardapolvos que yo no tenia. (Es la segunda pieza que aparece por la izquierda). Me puse en contacto con el vendedor, efrefr, y le dije el problema que tenia. Este me contesto al dia siguiente diciendome que las piezas las tenia el mecanico y que me las enviaba enseguida. Pasados varios dias, recibi en mi casa el tornillo y una arandela que sirve de guardapolvo para el rodamiento externo que lleva la rueda (la primera por la derecha, que tampoco me la envio con las ruedas), pero ni rastro de la pieza que le habia pedido y que aparaceia en el esquema de montaje el buje. Volvi a contactar con el, e incluso hable por telefono y me dijo que volveria a consultarlo con su mecanico. Pasados varios dias, contacte con el por wassap y me dijo que esa pieza no la tenia su mecanico y el buje no la llevaba, que siempre la habia tenido asi. Por activa y por pasiva, le explique que la pieza la podia ver en el esquema de montaje del buje que le habia enviado y que si no la habia tenido nunca era porque no la habia montado correctamente y pq su mecanico era un manazas. Le mande un enlace de la pieza donde estaba a la vente por 17,50 e mas gastos de envio y le dije que deberia asumir ese gasto, ya que me mando la rueda incompleta y yo iba a tener que comprarla, a lo cual me contesto que el ya habia asumido los gastos del segundo envio y que no iba a asumir ninguno mas. Asi que hay quedo toda la cosa, y la impresion que me lleve de todo es que su mecanico es un manazas y perdio la pieza que falta y que el no ha querido asumir la responsabilidad de hacerse cargo de los gastos de esa pieza, ya que segun me dice siempre la ha tenido montada asi. No creo que sepa ni las piezas que lleva el buje porque las ha llevado al mecanico para desmontarlas. ES POR ELLO, QUE SOLICITO PODER CAMBIAR MI PUNTUACION DE COMPRAVENTA DEBIDO A LOS MOTIVOS ALUDIDOS. Un saludo y perdon por la parrafada, pero queria explicarlo todo bien,