buenas,hace un par de dias puse un post sobre una modificacion q le he hecho a un cuadro mio en bicis de 29",el caso es que lo hice con la idea de dar a conocer mis experiencias y algun truquillo para modificar un cuadro de carbono,pero varios foreros me ponen a parir,sin motivo aparente,insultandome y demas,un tal "vo2davidmax" y un tal "zurruletas",cual es mi sorpresa cuando me estero por otros foreros q el primero tiene una tienda de bicis y el segundo un blogs privado en el que hace modificaciones de bicis,cobrando claro!q os parece el tema?
Pero qué caradura eres!! Eres tu el que, con cada aparición, desprecias las opiniones de los demás, te ries de aquellos que "han sido estafados" por comprarse una 29 de verdad, y encima vienes quejándote de conflicto? Que jeta tienes, si eres tu el primero que crea conflicto con tu incultura, tu mala ortografía, tu chulería y tu prepotencia. Si abres un post en un foro público, te atienes a que cada uno opinará lo que piensa, y así se ha hecho, si no querías críticas, no lo hubieras abierto. Ponerte a parir sin motivo aparente? Hombre, si eres tu el primero que no respeta, no esperes que te respeten a ti, majo. En fin, no se qué querías conseguir abriendo esto, si que baneen a esos usuarios por dar su opinión, o que te baneen a ti por faltar al respeto a todo aquel que ha contradicho tu opinión...
Por cierto, por tocar un poco las narices más que nada: Tu post? Esto es un foro privado, tus mensajes le pertenecen al supremo... Nah, que me apetecía darle por saco y ser puntilloso jaja.
no se quien sera ese vo2davidmax pero tiene pintas de saber bastante por lo que he leido siempre de el... Me acabo de dar una vuelta por el post y he flipao en colores
Pues no se por que vienes a llorar aquí... Este foro esta lleno de gente que nos creemos eminencias, que nos permitimos el lujo de ser categóricos en la afirmaciones y que en el fondo no tenemos ni **** idea de lo que hablamos. Yo creo que, en el fondo y después de leer el post del conflicto, el problema es como has encajado las criticas. Esto es un foro, donde hay tantas opiniones como usuarios. Si quieres que todo el mundo te coma la *****, muestra tus progresos en un blog. Un saludo
No si todavía saldrás "trasquilao" Y te repito que no hago modificaciones,refiriéndome lógicamente a tocar geometrias y cosas que afecten a la integridad de ningún material,que ni siquieras te enteras de la película. Un saludo
Es que me ha tocado un poco la moral, lo siento, pero cosas así son desquiciantes... Además, que coñe, más jeta no podía ser el tío... Si abres un tema sobre algo, te expones a que la gente de su opinión, y a este "ser" de la naturaleza, se ve que solo le gusta que le digan cosas bonitas, y cuando ha visto que nadie apoyaba su "obra de arte", solo ha sabido responder faltando al respeto... En fin, ya pasó, creo que su última intervención fue demasiado desproporcionada para pasarla por alto...
pues yo me reia un monton con el jeje . todo apuntaba a ser el post del verano . que pena que este cerrado jajajajajs