conflicto forestfander-cubeacid

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por forestfander, 21 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    hilo objeto d la reclamacion
    http://www.foromtb.com/showthread.php/895449-Frenos-Avid-7-con-menos-de-300-km-OFERTON!!!!!!!!!!
    Le intento negociar precio por que el las fotos no veo las abrazaderas Matchmaker, ni de ningun tipo, y el usuario cubeacid me contesta por privado:
    Re: frenos avid x7
    LAs abrazaderas Matchmarket tambien estan incluidas pensaba que te lo habia dicho

cuando llegan a casa los frenos esta las abrazaderas , pero falta la pieza que coje los mando o sea la parte principal del MatchMaker,,sin embargo la pieza de color plata con el tornillos que coje a la abrazadera si esta en ambas abrazaderas la piezas en cuestion seria la de color negra de la imagen

despues de varios privados me dice que eso no tiene importancia y que si quiero que los devuelva, y yo lo que digo es que quiero esas piezas y ya esta como hablamos, y si no pues que busque unas y me las envie.

2. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    y???

Que quiere que hagamos nosotros???

Devuelvale los frenos o negocie una compensacion.

Ademas, es la segunda vez que tiene vd problemas... a ver si el raro es vd????

3. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    mire usted expongo quejas que entiendo justas , usted entiende que no hay nada que hacer y que me busque la vida , pues nada eso hare , no molesto mas

4. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    nada lo dicho

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página