Conflicto foro C-V [Brokenbones] - [frank-k2]

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by Brokenbones, Dec 7, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

http://www.foromtb.com/showthread.php/772684-Vendo-horquilla-Rock-Shox-Recon-351-U-Turn-85-130mm

Tras enviar la horquilla al comprador este me indica por mensaje privado que no está interesado y que me la devolvería pero que tardaría un tiempo ya que no se encontraba en el país.

Tras pasar unos meses me indica que ya ha llegado y que me enviará la horquilla, sin embargo la horquilla nunca me llegó. Me ha sido completamente imposible contactar con el comprador por mensaje privado. Por lo cual solicito que se me facilite una dirección de correo electrónico de dicho usuario para poder ponerme en contacto con él. O bien que se me faciliten el resto de datos para proceder a formular una denuncia.

2. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

pero te la ha pagado no? saludos!

3. Brokenbones

No me ha pagado la horquilla.

Sé que no debería haber enviado la horquilla sin tener antes el dinero, pero nunca había tenido problemas en ese sentido en este foro. El importe que he perdido son 140€ + 10€ de portes.

4. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

la verdad que me alegra saber que tenemos personas con buenas intenciones el foro.

pero por desgracia esto no funciona asi, y parece ser que te la han metido bien.

suerte y un saludo.

5. Brokenbones

Agradecería que algún moderador, por privado, me facilitara el mail del comprador. Querría contactar con él antes de poner una denuncia.

6. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pero el fallo es tuyo. Nunca has de mandar nada sin antes pagarte. Si todos hicieran lo mismo.. Es como si cojo yo y digo: vendo mi bici a 600 euros. Y diices tu, te la compro. Voy yo mañana mismo la mando y tu no me pagas.. desapareces del foro y ya esta

7. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Si no a llegado a pagar la horquilla no se ha cerrado la transacción por lo tanto no se si te pueden facilitar los datos de la otra parte. Otra cosa es que lo haga un moderador
    Suerte y que te ayuden a localizar a la otra Parte

8. trekfuel90

trekfuel90 Viva España

Ya se que de buenas inteciones no se puede vivir pero ***** macho estas cosas me indignan porque eso es una ESTAFA en toda regla.
    Y me joroba mucho que todo y que es tu fallo, haya gente aqui entre nosotros que vaya con esa cara dura.
    Lo unico que pido es que si se puede confirmar la veracidad plena, solicito que ese personaje sea expulsado del foro por el bien del mismo ya que hace que la credivilidad y la buena gente que hay por aqui perdamos confianza!
    espero que nadie se me enfade, pero estoy muy molesto.:mad:

Last edited: Dec 8, 2011
  9. vivallo

vivallo Miembro activo

Por esa regla de tres tampoco deberías pagar nada antes de que te lo envíen. Es como si yo digo te vendo mi bici en 600€, tú me la compras y yo luego no te envío nada. Desaparezco del foro y ya está.

El tema es que tanto en un caso como en otro siempre hay gente que se aprovecha de la buena fe del resto. Esperemos que si este es el caso lo acabe pagando y con intereses.

10. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

tambien tienes la opcion de ir a la direccion donde la enviaste y hacer una visitilla de gracia....slaudos!!

11. El Alien

El Alien Miembro

Lo que creo que deberías hacer es ir a la Policía y poner una denuncia por estafa o si no el la unidad de delitos telematicos de la guardia civil

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Ellos pedirán directamente los datos del individuo a los administradores de la página.

No lo dejes pasar, normalmente los estafadores de internet de lo que se aprovechan es que la gente lo deja pasar,

Un saludo y suerte

12. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Si tienes su nombre y sus apellidos y su direccion busca su telefono, lo puedes buscar por internet o si lo prefieres di a que comunidad autónoma pertenece y seguro que algun forero te ayuda, por si te vale yo soy de Guipúzcoa .

Y si no dile claramente por el foro que le pones una denuncia en la policía, que las un plazo para dar señales y si no a por todas.

no sera el 1 caso que al ver que se llegan a estas medidas se acojonan.

Saludos

13. trekfuel90

trekfuel90 Viva España

:nunchakusA por ellosssssssssssssss!!!!!!:nunchakus
    Pd: yo de Barcelona

14. resal

resal Miembro

Lastima que siempre aparezca algún sinvergüenza a aprovecharse y mermar la confianza que se tiene en los usuarios, yo he comprado y vendido siempre sin ningún problema, la mayoría de la gente de este foro es de fiar pero siempre hay alguien que lo estropea.
    Al compi decirle que denuncie ya y la policía se encargara de pedir los datos que le falten.

SALU2

15. Brokenbones

El comprador es de Valencia. Si alguien lo conoce que le diga que se ponga en contacto conmigo.

16. nandobike 25

nandobike 25 DONDE EL VIENTO ME LLEVE

17. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Los dos tenemos razon!

18. Israel79

Israel79 Miembro activo

Que pu... la verdad es que comprar sin ver el producto tiene esos riesgos, pero en este caso no deberías haber mandado nada sin cobrar, eso ya está hecho y no lo podemos cambiar, o haces como ha dicho el compañero de ir a la dirección donde la enviaste o q alguién te haga el favor de intentar ir en tu lugar si te queda lejos, pero el que te den el correo algún moderador va a ser complicado ya que incumple la ley de protección de datos, si él no quiere difundir su correo está en su derecho por lo que es imposible hacer nada sin previa demanda y sentencia.

Lo más factible es intentar buscarla en la dirección de envío o de lo contrrio rezar, que sea un error y que de verdad este forero se encuentre fuera del país y le haya sido imposible hacer la devolución.

Muchas suerte.

19. Brokenbones

Por eso antes de denunciar querría hablar con él.

20. negron

negron Baneado

yo soy de valencia no se si te podria ayudar contacta conmigo si quieres

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page