conflicto garramplon - ivanford

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por garramplon, 23 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garramplon

garramplon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Hola quiero exponer el siguiente problema con el forero ivanford no cmple lo que dice en el post y no puedo reportar enlace por que no se como se hace y por que lo ha borrado bueno le compre una ruedas y en el mensaje decia que iban incluidas las fundas no me las mando y despues de dos tres mensajes le dije que si no las mandaba que como forero y obligacion mia para que a otro forero no le pasara lo mismo lo publicaria en el vforo y me responde quien rie el ultimo rie mejor mas o menos son lo hechos espero que se haga justicia que se justifique ivanford a ver que dice gracias y sl2 :vampire

Última edición por un moderador: 24 Mar 2011
  2. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    De verdad que no me parece justo que expongas este problema cuando estuviste regateandome hasta el final y te dije que te regalaba los tubeless que valen aproximadamente 100 euros entre los dos.

Me cabrean estas cosas porque me dijiste que incluso ni te interesaban los tubeless, que querias ajustar el precio, que solo querias las ruedas, y ahora me sales con que quieres las bolsas.

Si tubiese garantias de que las ruedas están en el mismo perfectisimo estado en el que te las vendí deshaciamos el trato.
    Yo te devolvia el dinero y tu me dabas las ruedas y asi se las vendería a otro que seguro que no se andaría con tantas gaitas.
    Ya no entro mas al trapo.

Saludos y espero que de las ruedas no digas nada malo porque estaban perfectas. ¿O no es asi?
    De todas formas espero que se tenga en cuenta que todos los votos que tengo son positivos. Y he vendido ya muchas cosas............incluso muchas en las que no nos votamos por dejaded.

Saludos

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues así poco podemos hacer

¿Cuando aprenderemos a hacer capturas de pantalla de los hilos de venta? ¡¡SON INFORMACIÓN CONTRAACTUAL!!

¿Privados que lo demuestren? ¿algo?

Vid. ud supra.

más o menos ¡NO! los hechos son o no son, cuando se acusa a alguien hay que ser riguroso y preciso... si no, es tu palabra contra la suya, y ya sabes: "in dubio pro reo"

Se hará justicia... lo que no asegura que te vaya a gustar el veredicto ;)

No es argumento, el regateo es parte del juego: unos regatean más y otros menos. Si tú vendiste al precio final fue porque te interesó.

Dicho esto...

¿los tubeless entraban en el trato? ¿fueron enviados correctamente?

¿Las bolsas entraban en el trato? (Te hago notar en este punto que es una pregunta retórica. Los moderadores podemos ver el hilo original y todas y cada una de las 5 modificaciones posteriores que hiciste, con fecha, hora y minuto de modificación) ¿fueron enviadas correctamente?

No he leído que se queje de las ruedas, sólo de que no le ha llegado lo que (al parecer) estaba acordado ¿es así o no?

Faltaría más, pero falta por dirimir si has cumplido todo el trato o no es un caso más de "prometer hasta meter" ;)

Por supuesto que sí. En este foro estás obligado a contestar a los requerimientos de moderación en un plazo máximo de 48 horas, so pena de expulsión. El caso se cierra cuando yo lo digo, no cuando tú te cansas.

Faltaría más.

Por una, todas malas, que se dice en el mus.

Última edición: 24 Mar 2011
  4. garramplon

Me Gusta recibidos:
    0
    hola si que son los hecho el problema es que no se como se pueden incluir los privados y el post co o ya dije lo borro algo tendra que esconder digo yo si no lo hubiera borrado estoy de acuerdo en lo que dictamine a favor o en contra miia si que le dije que los tubelles no me interesaban pero de las fundas no se dijo nada y en el post estaban incluidas y no es por la fundas es por la forma que me contesto estoy a vuestra disposicion solo espero que se aclare este asunto que crei que nunca me veria envuelto en un tema asi sl2:vampire

5. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Te interesaba rebajar el precio, por ello me dijiste que no te interesaban mas que las ruedas.
    Te dije que el precio no lo bajaba más pero que te regalaba los tubeless (logicamente se sobreentendia que todo lo demas que incluia en el anuncio no se incluia)
    En un principio rechazaste los tubeless. Solo querias las ruedas.
    Mas tarde me hiciste una contraoferta y entonces si que me pedias que incluyese los tubeless.(no nombrabas nada mas)
    Cerramos el trato asi: Ruedas + tubeless

Nunca hablamos de las fundas en nuestras negociaciones.
    En el post inicial ponia fundas, y mas cosas, pero tu no puedes negociar el precio de una de las cosas por separado y despues pretender reclamar el conjunto completo de cosas que se anunciaban.

Insisto: en el anuncio inicial habia diversas cosas, pero en nuestras negociaciones solo se habló de las ruedas y finalmente se incluyeron los tubeless, pero nada más.

6. garramplon

Me Gusta recibidos:
    0
    hola entonces por que borraste el post yo nunca te dije que no queria las fundas y por que no se poner los mensajes privados pero pido a los moderadores que los miren y si no tengo razon pues nada pierdo yo pero si la tengo no pierdo y no entiendo como te pones asi por unas fundas de nada si hibieras cumplido el trato o me hubieras respondido bien no con el que rie el ultimo rie mejor y avisandote ante de que lo iba a comunicar al foro no te hubiera reclamado nada gracias y sl2 :vampire

7. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues te respondo:
    No me gustan las amenazas.
    Me escribiste diciendo que ibas a denunciar que te habia engañado. Cosa que no es cierta.
    Para evitar que empezases a escribir en el post poniendome mala fama lo borre y lo cerre.
    No me he puesto de ninguna manera, que lo único que hago es defenderme de lo que dices porque sabes que no es cierto.

Me escribiste un privado poniendo que o te las mandaba o me abrias un conflicto aqui. Tal y como lo leia me cabree y pensé en ni contestarte porque no tenia sentido, pero te contesté en la misma linea que tú para que te dieses cuenta de lo mal que sienta.

Yo creo que ya vale con el tema. :vampire
    (te pongo tu mismo dibujito, que no se que quieres decir con él)

8. garramplon

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ivanford 1º yo no te he dicho a ti ni a nadie que me has engañado solo he dicho que no has cumplido lo que decias en el post
    2º ni se me habia ocurrido ni se me ocurriria escribir algo en contra tuya en el post
    3º yo no te he escrito riendome de ti cosa que tu si lo pueden ver los moderadores en los mensajes
    4º vamos a dejar las cosas claras yo no te he amenazado ni se me ocurria por nada amenazarte y menos por unas simples fundas te dije que si no dabas la cara cosa que hiciste y hubieras esccrito a tiempo no hubieramos llegado donde estamos te vuelvo a repetir lo que te dije que como forero y obligacion mia que era lo publicaria para que no le pasara a otro forero
    5º creo que no te faltado nunca
    6º el dibujito es un murcielago y como soy valenciano y a mucha honra como es el signo de los valencianos por eso y por nada mas te lo pongo como se ve en todos los mensajes que escribo
    7º creo que he comprado algo ya en el foro y tengo unos votos y una reputacion en el mismo y no habia tenido hasta ahora ningun tropiezo con nadie y si lo he tenido sin querer lo he subsanado
    y 8º creo lo mismo que tu que ya vale con el tema que decidan los moderadores y me guste o no aceptare la decision que tomen sl2

9. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    No ha lugar.

Hilo de conflicto cerrado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página