Conflicto geKoBTT - enrique222

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por geKoBTT, 15 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. geKoBTT

geKoBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.
    A raíz de la oferta de venta de alforjas por parte de enrique222 en este enlace http://www.foromtb.com/showthread.p...ASERAS....&p=12943028&highlight=#post12943028
    me puse en contacto con él por mensaje privado. Quedamos en que le compraría las alforjas a la vuelta de un viaje que iba a realizar con ellas y por el cual las había comprado.
    Tras volver, nos pusimos en contacto y acordamos la venta: transferencia por mi parte/envío del material por la suya al comprobarla.
    Hice la transferencia el 2 de septiembre. El 10 de septiembre se dignó a responderme por correo electrónico, diciéndome que había comprobado la transferencia y, al empaquetar el material para enviármelo, rompió la parrilla. Dijo que en cuanto lo solucionara, me lo enviaría o me devolvería el dinero.
    Tras distintos MPs y emails, a día de hoy (15 octubre) sigo esperando respuesta, aunque mantiene actividad en el foro.
    Hay mensajes privados y correos intercambiados de todo para comprobar lo que expongo.

enrique222 es un forero con mucha actividad de compra-venta y debería saberse esto para que no genere más conflictos con otros posibles usuarios.

2. geKoBTT

geKoBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas de nuevo
    El individuo este sigue entrando al foro hoy mismo y antes de ayer, y no hay respuesta ni por su parte ni por los administradores del foro.
    ¿Cuánto tiempo esperarán una respuesta de enrique222 los administradores para hacer algo?

Otros conflictos tardan menos. Por mi parte puedo aportar todo lo que digo, para demostrar la mala fe de este forero.

3. geKoBTT

geKoBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de este foro es para flipar. Está este conflicto abierto. Nadie me ha preguntado nada ni me ha pedido los mensajes para comprobar si lo que digo es cierto o no, pero se han quitado mensajes de visita míos antes de comprobar nada. Jamás he insultado a la otra parte, ni he insinuado si puede ser estafa o nada. He actuado correctamente según las normas del foro.
    Dice que le he amenazado y todo, cuando yo lo único que he hecho es avisarle de que iba a poner denuncia y que lo he hecho finalmente. Que ponga aquí todos los mensajes de amenaza que tiene, que los vea la gente. Es de chiste.

A ver. Yo los 110 euros que me ha cobrado este "señor" los doy por perdidos, aviso únicamente. Sigue en sus trece de que he recibido el material y yo no tengo nada, en correos no saben nada y este tío no me ha dado ni si quiera el código del envío. Si lo ha enviado sin certificar (como supongo) qué menos que vaya a preguntar en su oficina de correos, cosa que al parecer no ha hecho si es cierto que ha realizado el envío.

Dice que lo tengo y que quiero que me devuelva mi dinero teniéndolo, llamándome encima caradura ¿Qué ******* gano yo metiéndome en todo este berenjenal (mensajes, denuncia, seguir insistiendo, etc), por 110 cochinos euros, más aún si tengo ya las ***** alforjas? Es un tío que está en la otra punta de España y no conseguiría nada. Seamos serios.

Al menos los administradores deberían de tomar cartas y preguntar si quiera qué es cierto y qué no. Más que nada porque no vuelva a ocurrir algo así, ya que este tío únicamente usa el foro para vender. Detrás mío vendrá otro casi seguro.

4. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que lo que tendrian que hacer los moderadores es exigir una explicaion de la otra parte, llegar a un consenso, que no hace caso que tte devueva el dinero sino baneado.
    es solo mi opinion.

5. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Vale, vale... No se ponga vd asi, hombre.

Tenga en cuenta que los moderadores no somos dios ni tenemos una varita mágica para que su paquete aparezca o para que tal forero le devuelva su dinero, y que el foro lo unico que hace es poner en contacto a dos partes para una transacción comercial.

Lo que ha hecho es lo que se debe hacer; si considera que ha sido estafado, lo que debe hacer es poner los hechos en conocimiento de las autoridades.

No obstante, voy a mandar un mensaje al forero enrique222 a ver que cuenta

6. enrique222

enrique222 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola esto que dice este forero no es verdad yo le he contestado alos mensajes y las alforjas se las he enviado y seguro que las tiene porque el se quejo a partir de mas de un mes que se las mande y envie este señor lo unico que me dice en sus correos es que le de su dinero y amenazarme en denuciarme pues bien que lo haga yo tengo la conciencia trankila npor que le mande las alforjas si este señor quiere que le salgan gratis se a equibocado de persona la prueba es que llebo aqui varios años en este foro y nadie se a quejado de mi y he comprado y vendido muchas cosas mira los puntos de compra venta que no se ponen por poner me da igual lo que pretendas pero no lo vas a consegir te dije ayer que no entraria en tu juego y he entrado porque me sabe mal no responder porque esta por medio el moderador pero te repito que las alforjas no te las voi a rregalar que es lo que pretendes si te devuelbo el dinero y esta vez quiero que quede claro que no voi a contetarte mas ni entrar en tu juego no tienes tantas leyes y sabes tanto de todoesto pues si lo que dices es verdad denuciame eres un cuentista y no quiero faltar a nadie por este motivo no te voi a contetar mas

7. enrique222

enrique222 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ALBERT 93 NO CRE QUE CON CASI 5 AÑOS QUE LLEBO EN ESTE FORO NADIE SE A QUEJADO DE MI SI NO LO CONTRARIO Y ESTE SEÑOR QUIERE SU DINERO SI ME DEVUELVE MIS ALFORJAS Y ESTAN BIEN YO LE DEEVUELBO EL DINERO PERO LO QUE ESTA CLARO ESQUE NO LE VOI A RREGALAR EL DINERO Y NO CRES QUE CUANDO NO RECIBES UNA COSA COMO DICE EL UNA PERSONA SE QUEJA ANTES VAMOS YO AL CABO DE LOS 10 DIAS SI NO FUERA RECIBIDO YA ME QUEJO ESTE TIPO TIENE MUCHO CUENTO Y CON ESTO YA DEJO EL TEMA NO ME QUIERO CALENTAR MAS

8. geKoBTT

geKoBTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si queda claro de una vez.

Yo no he puesto en ningún momento que sea esto una estafa, ojito y cuidado. Yo no pido ni una responsabilidad por parte del foro. Sólo decía que aquí nadie del foro me ha preguntado a mí cómo son los hechos ni me ha pedido los mensajes que yo tenga míos y de la otra parte. Me refería a que es lo menos que puede hacer la gente del foro para evitar malos rollos y conflictos, y en el caso de que haya realmente mala fe, banear a esa persona para que no haga más de las suyas. Y nadie me ha preguntado nada.

Al contrario que tú Enrique, yo no he dicho en ningún momento cara dura, tener cuento ni nada. El que ha faltado y ha tenido malas maneras eres tú, lo cual dice mucho de tu persona aunque en realidad hayas mandado alforjas y demás.
    Lo que yo he dicho es que no me han llegado las alforjas. Quizá las hayas mandado, no lo sé. Pasó un mes desde que contestaste a que se te habían roto al empaquetarlas (eso ya da lugar a sospechas). No te dignaste en escribir para decir "tema solucionado con el tenedero", o "las alforjas van para allá" ni nada por el estilo. Pasa el tiempo, tú tienes el dinero y yo ni dinero ni alforjas. Como comprenderás, yo no gano nada mandando mensajes, si insisto es porque tú te has quedado un dinero a cambio de un artículo que yo no he recibido. Ni si quiera te has dignado en ir a correos a ver qué ha podido pasar con el supuesto envío que hiciste...
    Puede que las hayas mandado o no, pero la callada por respuesta no es la solución. Aquí hay una persona que se ha quedado sin 110 euros por tu racanería de no mandar el paquete certificado (si es que de verdad lo has mandado). Eso se dice y si hace falta lo pago yo.

De ahí, a que encima me llames cuentista, cara y que te quiero sacar el dinero, manda *******. Encima de ******, apaleado. Por eso, con las siguientes ventas, a los que se arriesguen a comprarte algo, ojito y exigid alguna garantía.

Y a los moderadores, solo me queda decir que pueden quitar tranquilamente esta sección, ya que es lo más inútil que hay en todo el foro, visto lo visto.

9. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Sino te lo ha mandado certificado, el que tendría que pagarlo es el que manda, o eso o haber avisado antes y darte la opción.
    Es mi opinión.

10. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Estas cosas se solucionarían haciendo los envios certificados o como Paquete Azul con aviso de recibo.
    Así el comprador puede saber que se ha enviado y hacerle el seguimiento y el que vende puede justificar que lo envió y además saber quién y cuando lo ha recogido.
    De esta manera todos los pasos del paquete quedan registrados y nadie puede alegar nada.

Esto cuesta poco dinero y beneficia a las dos partes.

Un saludo.

11. fernando0es

fernando0es Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y porque Enrique222 no le demuestras que lo has enviado? Escaneale el ticket que te dieron en correos al hacer el envio y le demuestras que lo has enviado y no te lo has quedado.
    Sino se lo demuestras, yo desde luego no te compraria nada...(y no me vale eso de que no guarde el tiket...esas cosas se deben guardar hasta terminada la compaventa.
    Es mi opinion , saludos

12. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Enrique, esto que te voy a decir no es sobre el conflicto. Pero por favor, haz el favor de escribir llevo con V en vez de con B y devuelvo las dos con V en vez de devuelbo, voy con Y y no con I, regalar con una R, y no con dos R, y otras faltas que he visto. Y no escriba en mayúsculas

Última edición por un moderador: 9 Dic 2011
  13. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    ivan, +1000
    otra cosa gekoBTT, ya que nadie te pide los privados y correos, por que no los pones tu por aqui para que todo el mundo lo vea y que se le caiga la cara de verguenza (si de verdad esta jugando a mala leche)

14. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Porque hay una cosa que se llama privacidad y este foro obliga a tener privacidad. No puedes poner aqui conversaciones privadas sin el consentimiento del otro participante, al igual que por ejemplo no puedes poner: "Fulanito que tiene un correo que es...@...es es un timador" no puedes poner segun que informacion

15. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    pues si no lo consiente por algo sera no?

16. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Ahi ya tu puedes pensar lo que quieras, pero el tiene el derecho de que sus privados sean PRIVADOS excepto para los moderadores, que pueden intervenir en ellos y leerlos

17. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Ahí te equivocas, Ivan. Los moderadores no tiene acceso a los privados (a menos que una de las partes se los hagan llegar).

18. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

ahh... pues no lo sabia, gracias por la aclaracion!

19. danifuga

danifuga ´´The killer´´

Me Gusta recibidos:
    40
    ya, pero si enrique quiere que termine esto ya, y que acabes segun el, con todo este rollo, pues que de permiso para publicarlo, y si el que no da persmiso es gekobtt, pues ya se sabe quien es el que mete la ´´bacala´´ no?

20. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    Bueno, ya esta bien. Ni se leen privados, ni se hace nada. Circulen

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página