CONFLICTO Gertakari y Quique25 - Bob-bike

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por gertakari, 23 Dic 2008.

1. gertakari

gertakari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DESPIECE scott reflex 20 disc XTR,XT,LX,MAXXIS TUBULERS,ROCK SHOX.... - Foro MTB . com

Exposicion de los hechos:

Me pongo en contacto con este forero el 10 de diciembre a traves de su anuncio, diciendole que en el caso de hacer un despiece me reserve unas piezas (cambio shadow y cadena XTR )

El dia 11 de diciembre, me manda un privado diciendo que al dia siguente empieza el despiece. Me envia sus datos bancarios y me pide mi direccion para enviarmelas.

El 12 de diciembre le hago la transferencia y ese mismo dia le envio una fotografia del recibo a la direccion de correo electronico que me facilita.

A partir del 15 de diciembre me es imposible contactar con el, pues no contesta a mis privados ni mis emails. Le envio mi numero de telefono por privado pero tampoco me llama.

Tengo constancia de que desde el 15 de diciembre se conecta al foro por lo menos en 3 ocasiones y no dice nada.

No me ha llegado tampoco nada a mi casa.

El forero quique25 está en la misma situación

Última edición: 23 Dic 2008
  2. quique25

quique25 Recicletero

Me Gusta recibidos:
    0

DESPIECE scott reflex 20 disc XTR,XT,LX,MAXXIS TUBULERS,ROCK SHOX....

Hice un trato con bob-bike (y no fuí el único) por unos componentes de un despiece que iba a hacer. En concreto unos frenos de disco hidraulicos deore XT, completos con discos de 160, delantero y trasero, todo por 110€ + 6€ de gastos de envio.

Me puse en contacto con él el 10 de diciembre, en ese momento me reservó los frenos para el despiece.

El día 11, me mandó otro privado diciendome que al día siguiente empezaba el despiece. Me daba un nombre y un número de cuenta, y me pedía mi dirección para el envio.

El día 12 hice la transferencia, y le mandé un correo diciendole que ya estaba hecha la transferencia y mis datos (dirección y teléfono). Él me respondió ese correo diciendome que en el momento que le llegue la transferencia me lo enviaba a la dirección que le daba.

Desde entonces no me ha sido posible contactar con él. Si se que por lo menos se ha conectado 3 veces desde entonces.

Por supuesto no ha llegado nada a casa.

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Visto que es el mismo caso, os uno los post.

Se ha mandado un privado a bob-bike y se han cerrado preventivamente todos sus post de compraventa

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    bob-bike ha sido baneado.

Compartir esta página